Publicado hace 2 años por Ana_Calero_Muñoz a economiadigital.es

La eléctrica, y también el gas, no son las únicas energías que han batido récord tras récord en su precio durante este último año. La gasolina y el gasóleo de automoción no han dejado de subir desde que empezó el 2022, acercándose con desasosiego a su máximo histórico, que se alcanzó en septiembre de 2012, hace ya diez años, cuando se alcanzó los 1,522 euros.

Comentarios

Poignard

#1 eso venía pensando yo, facturón de luz que me ha llegado de este ultimo mes y la gente preocupada con la votación de Eurovisión...

BM75

#1 #7 Creo que uno puede preocuparse por varias cosas a la vez. ¿Tú no?
Incluso puede que estés muy preocupado por un tema y te apetezca escribir tonterías sobre otro.

Poignard

#11 el baremo que marca las cosas que te preocupan y las que no viene definido por la escala de valores de cada uno. Por ejemplo, no entiendo como en la situación actual a un político o un sindicalista puede importarle lo más mínimo el tema de Eurovisión.

Y lo de escribir tonterías sobre cualquier tema 100% de acuerdo. Comentar un tema no significa que te preocupe. El problema es la gente que de verdad considera un problema a quien se elija para ir a Eurovisión

BM75

#13 el baremo que marca las cosas que te preocupan y las que no viene definido por la escala de valores de cada uno

Pero es que el baremo no es blanco o negro. Te puede preocupar muchísimo el paro en el país y te puede "preocupar" también solo un poquitín de nada el tema de Eurovisión. Y puedes comentar sobre lo segundo en un hilo específico sin que te deje de importar mucho el paro.
Es por tu regla de tres, mientras mueran niños de hambre en el mundo no podría importarnos nada más. Y a mí hasta me importa si tengo la camisa planchada para mañana aunque la situación política actual es la que es.
En serio, que no es tan difícil...

Poignard

#14 Te has quedado en la primera línea de mi comentario... y dices que el baremo no es blanco o negro pero por lo visto lo que entiendes de mi comentario para ti no tiene escala de grises tampoco...

Y la condescendencia de "que no es tan difícil" ya bueno... para otro mejor.

BM75

#15 Precisamente estoy argumentando que solo hay grises. Por eso he puesto esos ejemplo.
Pero es que veo absurdo que digas que un sindicalista no puede preocuparse por Eurovisión con todo lo que pasa. ¡Claro que le puede preocupar! ¡Puede estar preocupado hasta por ir a comprar el pan esta tarde!

No pretendía ser condescendiente con la última frase y si así lo ha sido te pido disculpas.

Poignard

#16 Disculpa aceptada, sin acritud.

Me refiero a un sindicalista dentro de sus funciones, no como persona obviamente. Por ejemplo, que CCOO pida oficialmente explicaciones por un tema de elección del representante de Eurovisión. Digo yo que CCOO debería tener otras preocupaciones y no esa, ¿no?

BM75

#17 Si un sindicalista de TVE considera que la televisión PÚBLICA ha cometido irregularidades en las bases de un concurso y se ha podido lucrar ilícitamente con los mensajes del público... pues me parece bien que se preocupe.

No lo están haciendo porque gane una o gane otra, sino por la imagen de transparencia que un organismo público está obligado a dar. Le veo sentido.

Poignard

#18 ok, entonces estamos de acuerdo que estamos en desacuerdo.

blak

#1 Lo siento pero

Verdaderofalso

Tranquilos, se hace un nuevo contrato para que Estados Unidos nos mande buques de petróleo de fracking

autonomator

a llorar a la calle de la llorería

Trigonometrico

No tiene demasiada importancia, yo siempre echo 1.000 pesetas. Esto... roll

Sinyu

Pues los analistas dicen que nos vamos a barril a 100$, y los gobiernos dirán que la inflación es estacionaria

BM75

#9 Las barbas del vecino han sido históricamente más largas que las nuestras en este tema...

kaysenescal

Pues anda que no queda nada para que iguale los precios del norte de los Pirineos, tiene que llegar a los 2 euros el litro.

Poignard

#6 mal de muchos...

kaysenescal

#8 cuando veas las barbas de tu vecino cortar...