Hace 15 años | Por bystander a marca.com
Publicado hace 15 años por bystander a marca.com

Con sus 21 puntos, se convierte en el cuarto jugador europeo en anotar 10.000 puntos o mas. Ademas nos deja una asistencia para el recuerdo. Enhoruabuena Pau ! http://www.youtube.com/watch?v=jpJ7C6HxSr8

Comentarios

D

Que mal estoy, creia que se habia disfrazado de carta.

bystander

http://www.sendspace.com/file/4ial1m La jugada en HD, 120 mb

heffeque

#16 Para no tener que darle al botón de HD puedes linkear directamente así y aparecerá directamente en HD:

bystander

otro gif, este lo he hecho yo, soy nuevo en esto de hacer gifs, que conste

http://www.hachisvertas.net/temp/pau.gif

bystander

el video en hd en el youtube, si alguien puede actualizar la noticia que lo cambie en la entradilla. Igual que lo que dice #8 . Gracias

#7 en fin

D

El pase es increible. Un tio de su altura haciendo una transición así es dificil de ver.

D

#16 no sabía esto calderon-marca-record-en-nba#comment-14

de todos modos, creo que es importante escribir bien

D

#12 lol

n

Raro es que no salga alguno diciendo: "Hasta que no consiga 10.002 no es noticia"

v

Lo más grande de Pau Gasol este año es como aporta el tio en asistencias e intangibles. Está por primera vez desde que llegó a la NBA motivadísimo por hacer algo grande, que con permiso de Celtics, ganar el ansiado anillo.

Hace poco leí que había empezado a hacer pesas, eso dice bastante de todo un campeón del mundo

bystander

#17 efectivamente, solo habia hecho pesas en los training camps y este anyo lo hace durante la temporada por primera vez. Los yankis le habian empezado a llamar Gasoft /soft, blando/ porque nunca ha sido un jugador fisico y despues de las finales del anyo pasado habia recibido bastantes criticas.

http://www.latimes.com/sports/basketball/nba/lakers/la-sp-plaschke28-2008dec28,0,6326088.column

Pau Gasol rocked back and forth on his giant feet, smiling, pleasant, distracted.