Hace 15 años | Por bystander a marca.com
Publicado hace 15 años por bystander a marca.com

Con sus 21 puntos, se convierte en el cuarto jugador europeo en anotar 10.000 puntos o mas. Ademas nos deja una asistencia para el recuerdo. Enhoruabuena Pau ! http://www.youtube.com/watch?v=jpJ7C6HxSr8

Comentarios

D

Que mal estoy, creia que se habia disfrazado de carta.

bystander

http://www.sendspace.com/file/4ial1m La jugada en HD, 120 mb

heffeque

#16 Para no tener que darle al botón de HD puedes linkear directamente así y aparecerá directamente en HD:

bystander

otro gif, este lo he hecho yo, soy nuevo en esto de hacer gifs, que conste

http://www.hachisvertas.net/temp/pau.gif

bystander

el video en hd en el youtube, si alguien puede actualizar la noticia que lo cambie en la entradilla. Igual que lo que dice #8 . Gracias

#7 en fin

D

El pase es increible. Un tio de su altura haciendo una transición así es dificil de ver.

D

#16 no sabía esto calderon-marca-record-en-nba#comment-14

de todos modos, creo que es importante escribir bien

D

#12 lol

n

Raro es que no salga alguno diciendo: "Hasta que no consiga 10.002 no es noticia"

v

Lo más grande de Pau Gasol este año es como aporta el tio en asistencias e intangibles. Está por primera vez desde que llegó a la NBA motivadísimo por hacer algo grande, que con permiso de Celtics, ganar el ansiado anillo.

Hace poco leí que había empezado a hacer pesas, eso dice bastante de todo un campeón del mundo

bystander

#17 efectivamente, solo habia hecho pesas en los training camps y este anyo lo hace durante la temporada por primera vez. Los yankis le habian empezado a llamar Gasoft /soft, blando/ porque nunca ha sido un jugador fisico y despues de las finales del anyo pasado habia recibido bastantes criticas.

http://www.latimes.com/sports/basketball/nba/lakers/la-sp-plaschke28-2008dec28,0,6326088.column

Pau Gasol rocked back and forth on his giant feet, smiling, pleasant, distracted.

"You have somewhere else to be?" I said.

"After this interview, yes," he said.

"Where?" I said.

"The weight room," he said.

I gasped. I froze. I could not have been more shocked had Pau Gasol told me he was going to a barbershop.

Weights? Him? When?

"Two or three times a week, since the start of training camp," he said. "I've never really done it before, but I've got to do it now."

Oh. So he heard.

He heard last spring's cries of "Gasoft." He heard Lakers fans accusing him of disappearing under the weight of Garnett and green. He heard himself being blamed for the NBA Finals loss to the Boston Celtics.

He stopped rocking and stared down at me, his soft eyes quickly turning hard.

"I heard it a lot," he said, his voice rising. "I heard it too much."

#19 ya me explique, siento mucho que os ofenda, yo soy el primero que intenta siempre escribir lo mejor posible, puedes repasar otros comentarios mios, pero no voy a darle mas vueltas. Tendre que recibir mas comentarios jocosos hasta que consiga otra copia de windows y formatee.

D

Impresionante

victorjba

A esa jugada solo le falta... Andrés Montes retransmitiéndola lol
PD: manda huevos un tío de 216 haciendo esas virguerías. Igualico que Romay.

polboron

#24 Está chulo

g

Corrige esto anda: "Enhoruabuena Pau". Te sobra una "u"

polboron

Muy bueno el titular con lo de 'se disfraza de Magic'
PD: Vaya jugón casi me caigo de la silla al ver a Pau de base recordando el showtime lol

s

me dio a entender disfrazado de Magic (de las cartas lol)
En fin... me hubiera gustado ver una Magic con la ilustración de Gasol lol

D

No me dejes así colega, ¿qué palabra es?

D

10001, que en decimal son 17. No me parecen tantos

I

Grande Gasol Grande

D

#7 Adivina la palabra:

1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

D

#2 ingle.

(Del lat. inguen, -ĭnis).

1. f. Parte del cuerpo en que se junta el muslo con el vientre.

inglés, sa.

(Del fr. ant. angleis).

1. adj. Natural de Inglaterra. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta nación de Europa.

3. m. Lengua inglesa.