Hace 15 años | Por alexwing a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por alexwing a diariodesevilla.es

El robo de 100 kilos de cocaína y heroína en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla sigue obligando a los jueces a poner en libertad a presuntos narcotraficantes. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha excarcelado recientemente a dos sevillanos que fueron arrestados en octubre de 2007, en el transcurso de una operación policial en Sevilla que se saldó con la incautación de 23 kilos de heroína, el mayor alijo de esta sustancia aprehendido ese año por la Policía en la provincia.

Comentarios

rafaelbolso

#0 Cambia libera por liberar.

grima

edit, corregido y bien corregido.

D

¿Y cómo se sacan 100 kg de lo que sea de una jefatura de policía?

kukurutxo

Dos años después en un alarde de reflejos, "El PP anunció esta semana que pedirá en el próximo Pleno del Congreso al ministro del Interior el "cese inmediato" del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, por el robo de la droga en las dependencias policiales."

alexwing

#2 ya esta, es que modifique ligeramente el titular original para que se supiera que se trataba de la Jefatura de Sevilla y no me di cuenta.

alexwing

#4 obviamente tienes que ser alguien de dentro

biritx

#4 igual salieron... por la puerta, en cajas que ponía: ¡droga, policía, no tocar!

TiJamásLlevaTilde

Creo que alguien se estará poniendo "morado" al leer esta noticia.

D

Era obvio que los dos liberados (independientemente de su relación con el tráfico de heroína) eran chivos expiatorios utilizados por los narcopolicías de La UDYCO para quitarse el marrón de encima. Lo más mosqueante es que estos sumarios, con la implicación de policías y militares, se declaren "secretos" cuando lo que hace falta es luz y taquígrafos. Más en:

El ejército, el hachís y la impunidad
http://www.fac.cc/2008/02/el-ejrcito-el-hachs-y-la-impunidad.html

MarioEstebanRioz

#4 estar en sevilla ayuda