Hace 15 años | Por Magec a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Magec a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ingresado esta tarde en una clínica madrileña a causa de una crisis de ansiedad, han informado fuentes próximas al magistrado. Garzón abandonó la Audiencia Nacional a las 14.40 horas al sentirse indispuesto con un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado a una clínica madrileña en la que ha quedado ingresado.

Comentarios

grima

#10 le van a hacer rey?

D

Que se recupere.

LRG

lo han envenenado los del PP... ju ju ju

grima

#8 comentario del médico: relajese hombre, relajese

jubileta

#8 ten cuidado, que luego te tachan de querer desprestigiar a los cazadores que respetan la naturaleza y bla bla bla... Realmente esos ciervos se merecían morir, porque creo que hacían barbacoas en el campo y dejaban latas por los suelos, sí...

Dios, qué lastima

juvenal

Me parece que lo de crisis de ansiedad puede ser incorrecto, otros medios dicen que ha ingresado en la unidad coronaria.

D

#10 es que muchas veces las crisis de ansiedad, por los sintomas, se confunden con infartos o algun problema coronario... puede ser por eso que haya confusion...

D

Hombre hay que reconocer que si todos los jueces fueran tan hiperactivos como Garzon , no habría atascos en la Justicia.

A lo mejor no les venia mal estresarse un poco y (por ejm) aprender a manejar el Windows el Word y el correo electronico, y que el pc no es como la maquina de escribir, que solo era la herramienta para la secretaria

D

#48 No, el sumario era secreto. Nadie sabe lo que se había instruído, por tanto se pueden criticar las filtraciones, pero es dificil criticar al juez. Y en un juzgado como la Audiencia Nacional, las filtraciones pueden salir de cualquier sitio en un caso así.

Lo que está pasando es lo típico de cuando se pilla a algún corrupto. La primera estrategia es la desacreditación. Es de manual.

andresrguez

#10 Los estados de ansiedad graves, pueden estar relacionados con el corazón. Cuando lo ingresaron, tenía la tensión arterial en 20

D

#49 El problema surge, y las sospechas también, cuando en plena actuación contra los acusados, el juez encargado se va de cacería con el ministro del otro partido no investigado y claramente beneficiado de las filtraciones antes de unas elecciones. Quién no quiera ver que tiene responsabilidad por las filtraciones y las cacerías, tiene un problema de percepción me da a mí. Creo que a él le ha pesado esa responsabilidad del deber no bien hecho.

Equilicua

#22 No te quepa la menor duda.

D

Uno de los pocos jueces que se atreven con eta y con el que se le ponga delante.

Si fuera francés o de EEUU sería todo un héroe intocable, pero en éste triste país ...

l

"El percance sufrido por el magistrado de la Audiencia Nacional se ha producido poco después de que un grupo de medios de comunicación cubriera su salida de las dependencias de la Audiencia Nacional. En concreto, un equipo de Intereconomía Televisión ha confirmado que un periodista de la casa ha realizado ante, la incomodidad del guardaespaldas, una batería de preguntas al juez sobre los últimos acontecimientos de los que ha sido protagonista."

Intereconomía se apunta una muesca más.

D

#10 #11 Si, le van a hacer rey, igual que a Melchor y Gaspar

D

#23 Por fin aparece el sentido común.

Yo también le deseo una rápida recuperación.

E

No es la primera vez que le pasa, también sufrió una parálisis facial hace tiempo debido a la intensa carga de trabajo.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=26838

l

que busquen trazas de polonio!

Magec

#3 Son multiduple las demás.

En la cola que envía #2 se puede ver quien es claramente quien la envía antes.

D

#54 Un juez puede hacer lo qué quiera, siempre que no levante sospechas de sus actuaciones cómo Juez. Dime tú, Ministro socialista, fiscal anticorrupción que ni siquiera caza, Juez en plena instrucción contra el PP, jefe de la policía judicial, todos juntos el sábado antes de filtrar a medios afines que se va a por el PP. Si todo eso además le sale de sus bajos, es normal que tenga problemas, y no sólo del corazón.

D

#60 Lo que le salga de los bajos, obviamente legal. Y esa cacería era legal. Seguro que Garzón ha coincidido 20.000 veces con Bermejo. El y todos los jueces de la Audiencia Nacional. Como no van a coincidir los jueces de la Audiencia Nacional y el Ministro de Justicia.

santoysenia

El Señor hizo los domingos para descansar, no para ir a meterse con los animalicos del campo.
Que luego llega el viernes y está uno hecho un manojo de nervios.
¡Jesús,que poder judicial este!

D

Y a mí que me dio un ataque de pánico en Agosto y aun ando con psicólogo, antidepresivos, ataques de vez en cuando... Espero que se recupere pronto, dejando de lado ideas políticas, se pasa como el culo.

Saludos.

D

#45 Cuando dices sumario secreto, lo dirás irónicamente, porque era secreto para algunos más que para otros. En redacciones de medios comunicación se sabía más de los acusados que los propios acusados, si eso no es hacer mal su trabajo ya me dirás siendo juez. Otra cosa es que puede que le haya pesado hacer mal su trabajo a sabiendas, porque dudo mucho que esas cosas se filtren siempre a los mismos de casualidad sin la conveniencia de quién esta instruyendo.

libres

Esto no es casual. Y mucho menos consecuencia de la acumulación de "nervios", en un juez ya curtido en mil batallas como Garzón. Aquí hay obviamente otra causa.

Estaria bien saber quién y qué le han dicho, probablemente incluso quién y qué le han echado en la comida, para que un juez hecho y derecho, que ya se ha enfrentado prácticamente a todo lo que un juez se puede enfrentar, acabe en el hospital apenas ha empezado a escarbar un poco.

Partidos políticos y medios de comunicación nos repiten constantemente grandilocuentes frases sobre la libertad, la democracia, el estado de derecho, etc etc etc. Pero como alguien se atreva a traspasar la coraza que blinda la corrupción, e intente sacar a la luz la materia orgánica putrefacta en descomposición del sistema, inmediatamente es fulminado cual insecto que molesta.

Causalidad, no casualidad.

Alexxx

Sinceramente no me extraña tras todo lo que tiene que aguantar

D

#76 En USA hay multitud de héroes caídos, allí no tienen ningún problema en poner en la picota al mismísimo Michael Phelps...

Mordisquitos

Espero que se recupere pronto, en tanto que persona con familia y seres queridos y en tanto que juez destapando corruptelas.

Ahora bien, como le pase algo anuncio la inauguración de la conspiranoia "¿Quién quiere acabar con Garzón?" que espero sea himbestigada en profundidad por expertos de la talla de Luis del Pino o Fernando Múgica.

D

Espero que se recupere pronto, y que todos los casos de corrupción sean juzgados.

D

Además hoy el PP ha velado por su salud más que nadie, pidiendo que se inhibiera del caso a favor de los Tribunales Supremos de Madrid y Valencia.
Después de esto no creo que diga que no.

M

El Mundo dice que es una crisis de ansiedad, pero no se ingresa en una unidad coronaria por eso. Ha sido una subida de tensión, como bien dicen otros medios. Lo de poner la palabra "ansiedad" me parece un tanto intencionado.

Errónea.

m

#54 ¿Lo que le salga de los bajos? Entonces ¿podría ir tranquilamente a cenar con algún narcotraficante, o irse de putas con algún empresario sospechoso, o cosas de ese estilo? ¿Lo verías bien? Si está en su tiempo libre, como dices...

flekyboy

Yo creo que la noticia es que no le haya pasado antes, con lo que tiene encima.

(espero que no sea nada y se mejore lo antes posible)

D

#81 El subconsciente te traiciona...

D

#69 molinillos catalan, creo que agarrarte al que invita a la cacería no significa que fuese una sorpresa encontrarse al juez y al ministro, de hecho se fueron a cenar juntos. Hay testigos de su cena en un reservado. Deberías informarte un poco más tú, y no tragarte la propaganda de la SER, espíritu crítico no te vendría mal, pero sin él cómo hasta ahora puedes seguir opinando, pero me preocupa que haya muchos cómo tú sin criterio crítico.
Es legítima la cena? Al menos para ir a cenar no hace falta un carnet de la junta de andalucía para satisfacción del ministro.

D

#71 Tío, creo que has visto muchas películas de conspiranoias.

Desde el punto de vista psiquiátrico, las crisis de ansiedad son la forma que tiene la mente de enfrentarse a unos hechos que los valores de la persona no acepta en el subconsciente; puesto que el sujeto no modifica su conducta, la mente reacciona provocando psicomatizaciones para lograr la reacción física y "obligar" al sujeto a cambiar su conducta.

Dicho esto... qué es lo que está haciendo Garzón que su propia psique no acepta? Hablamos de una pesona con unos principios morales basados en la justicia? Algo está haciendo que contradice esos principios.

Lo primero que debería hacer es aislar la política de la justicia de forma infranqueable. Lo de los tres poderes del Estado se inventó para algo.

D

#71 Podemos conspirar sobre la reciente creación de las preguntas asesinas, o podemos suponer que se le ha ido de las manos el caso, y él es el máximo responsable.

D

#41 Aquí con el sumario secreto, un montón de gente, como tú, ya sabían que estaba haciendo el trabajo mal.

asturdany

Que se recupere pronto!

Chendito

Habrá visto que el proximo caso que le va a tocar será contra la SGAE

D

#38 Oh, vaya, que los acusados quieran defenderse es una presión insoportable para el Juez, debería haber elegido otra profesión entonces si no sabía donde se metía.
El trato que ha recibido es por no estar haciendo su trabajo de juez correctamente, verse de cacería con el poder ejecutivo, en una democracia con separación de poderes es no hacer bien su trabajo, y eso ha conllevado exponerse a la crítica a su trabajo. Lo dicho, si no puede soportar su trabajo, repito no del todo bien hecho, no debería haber elegido ese puesto de responsabilidad y presión.

Penetrator

Eso es que se habrá leído el primer tomo del expediente de Fabra.

D

#3 Como dices?

D

La verdad es que con lo que se ha oído estos días y la presión del PP, este hombre debe estar pasando muy mal rato. Que lo aguante un político, pues es su trabajo, pero un profesional no tiene porque aguantar que la mitad de la prensa, el principal partido de la oposición y una buena cantidad de ciudadanos lo hayan tratado como lo han tratado.

Y luego se queja la gente que porque no se sacan más casos. Si yo fuera juez, a mi seguro que no me ven en estos fregaos.

Y yo también le deseo una pronta recuperación.

D

Bueno, como cuando sufrió lo de que se le paró media cara. Y ocurrió cunado estaba enfrascado en conseguir el nobel de la paz. Sencillamente no lleva bien las situaciones de tensión.

D

#71 No creo que sea lo que dices, pero desde luego no está de más investigar por si acaso.

D

#57 Eso, todos juntitos en una cacería organizada por el PP, con miembros del PP. Dilo todo hombre.

Eso son aprendices. Si quieres saber como se conspira de verdad mira lo que hacía Ansón en "23-F. La Verdad', de José Medina, editado por Plaza Janes.

D

#56 Dicen que el Colegio de Periodistas de Madrid emitirá un comunicado en contra de las prácticas de Intereconomía ¿o lo he soñado?

D

Le comprendo . Con tanta poqueria anidada en el PP, va a tener casos hasta el 2023 , teniendo en cuenta como va de rapido nuestro sistema judicial.

Bapho

#7 Me temo que los jueces no eligen los casos, Garzon esta de guardia y le llegan los casos que le llegan. No va eligiendo como si fuera una tienda a ver que me gusta mas o menos. Vamos es lo que se supone y si no es así que alguien que realmente sepa del tema nos saque de dudas. Pero no vale inventarse una conspiración y suponer que se saltan las reglas.

victorhpi

Última hora: Garzón ha pedido el alta voluntaria nada más ver que quien le iba a atender era Ana Pastor

D

#65 Ni siquiera, al menos que se sepa había un ilegal, el Ministro Bermejo, así que entiendo que si para tí lo importante es la legalidad, y esta se incumple, pues ni con esas.

enmafa

si es que lo van a matar a disgustos, seguro que algunos se están frotando las manos...

Zzelp

Me suena a vudú.

Jack-Bauer

No me alegro de que le pase lo que le está pasando, pero ya te vale Garzón, hasta el fiscal pide que te retires del caso y tu por vete-tu-a-saber-que sigues en tus trece.
La saludo es lo más importante de este mundo, no te la jodas Baltasar, que de poco vale salir en la tele en ese estado.

rar

#10 Y este medio también. Supongo que la ansiedad desequilibra el sistema cardiaco.

D

Ya le filtraran a elpais lo que le ha pasado a Garzón de verdad.

D

Pidió garzón una buambulancia?

D

pufff, el médico le va a mandar descansar en alguna finca de la cosa cinegética

iOproductions

Jimenez Losantos ha muerto de un orgasmo al escuchar la noticia.

Bapho

#82 Lo de la separación de poderes en este país es un mito, ninguno lo quiere. Los primeros, los políticos, que tienen una lucha feroz por controlar los órganos de gobierno de los jueces.
Partiendo de esa premisa, que los jueces se vean influenciados por ello (consciente o inconscientemente) es lo más normal.
Que no se quejen los del PP (ni los del PSOE cuando les toque) de falta de independencia de jueces, ES LO QUE ELLOS BUSCAN. Pero claro, duele cuando no eres tu el que da el golpe sino el que lo recibe por que no eres capaz de ordenar a tus contactos que paren las investigaciones que llevas escondiendo años. Que panda de hipócritas.

p

¿GravAmente?

¡Ah, sí! Al estilo de las piedrecitas (grava)...

Pues sí, es multi-dupe:

http://meneame.net/search.php?q=garzon ansiedad

O

Joer la grabación que acabaría de oir, ¿no?

victorjba

#71 Sería cuestión de saber qué han dicho y hecho los de intereconomía, que parece ser que acuden de mamporreros del PP para los asuntos más sucios.

D

#78 que yo sepa a Michael Phelps no lo han puesto en la picota, solo lo han acusado de hacer algo ilegal con fotografías como prueba, lo cuál es lógico, no lo van a perdonar a él por haber ganado una medalla de oro y a los demás no.

Sin embargo el pecado de Garzón es meterse con terroristas y con partidos políticos mayoritarios.

o

#11 jajaja si lo van coronar los del PP

D

Volverá canoso entero a pelear contra el pp? lol

D

#59 Vamos a ver, el PP culpable de corrupción y al mismo tiempo de organizar las cacerías contra el PP. Uf, ya no sabéis ni lo que decís.

D

#53 jaja parace que en la carrera por cazar el karma BrutusM3 también sufrió una crisis de ansiedadansiedadANSSIIIEEEEEEDDDDDDAAAAAAAAAAADDDDDDDD lol

D

#71 creo que es irresponsable alimentar teorias conpiranoicas cuando todavía no se sabe nada. Por ahora dejemosle en paz que se recupere y después para que pueda hacer su trabajo.

n

El mundo dice que le ha sobrevenido "poco después" de que le asaltara un grupo de "periodistas" de Intereconomía televisión, con una batería de preguntas. Dato importante, le ha dado un subidón ante la imposibilidad de fumigarlos. Eso lo debería pedir la profesión periodistica y sus representantes: fin de la bazofia de intereconomía y afines.

tabardillo

Pues a cojer la baja y luego a jubilarse.Aunque éste ni jubilado dejará de dar la nota.

yatoiaki

En mi humilde opinion, Garzon, nunca se deberia haber metido en Politica, y si lo hizo, al menos deberia de haberse quedado unos cuantos años sin voler a su pusto como Juez.

assman

#84 no es eso exactamente....él se ha encargado de esos juicios, no es que lo haya echo porque ha querido, que son dos cosas muy diferentes, aún así, siempre se coje los casos mas conflictivos socialmente.

Ojala se recupere pronto y no ocurra ninguna desgracia.

g

El stress es un problema serio. Un conocido mio se murió de esto. Poca broma.
La única solución real es aprender a tomarse las cosas de otra manera.
Dejar el trabajo no es ninguna solución.
Hacer ejercicio ayuda.

D

#74 Recuerda que lo de inventaros conspiranoias ya lo estáis haciendo. Habéis convertido una cacería en un arma para desestabilizar al PP en campaña electoral.

gogor

jajaj el comentario #1 lo dice todo

PD: a joderse

D

Cuánto ganso bromeando sobre algo serio (adelante, cosedme a negativos, pero me parece lamentable)

Y lo más lamentable es que esto seguramente ha sido causado por el circo montado por unos putos ladrones llamados políticos, especialmente afiliados a un par de partidos políticos. Vale ya de tanto circo y desviar la atención de los temas realmente importantes, como son el paro y la crisis económica. Porque me importa una mierda si el ministro de justicia caza sin licencia o el jaleo interno del PP, eso no me va a dar empleo.

Es lamentable que sean estos señores los que decidan el rumbo de nuestro país...

Y para acabar, ojalá se recupere el magistrado (porque no es juez, es magistrado, y no, no es lo mismo, al igual que no son lo mismo un sargento que un coronel) y siga dando caña a los delincuentes

D

#2 Que fuerte con la peña , jaja todo por el karma que se dice.

Seguro que si tuviese que currar en meneame como periodistas no daban callo al agua, pero como lo hacen por el karma, estan 24hr. al dia en situacion de alerta jajaja

n

Yo creia que por una ansiedad no te ingresaban...

D

¡Anda! ¡Otra noticia de Mister X!

o

es su conciencia.................

a

Un juez con excesivo afán de notoriedad que ya sabe por sus propios compañeros, el daño que ha hecho a su carrera profesional. Espero que se recupere promnto y que se tome unas largas vacaciones. Nadie es imprescindible, ni siquiera él.

D

#22 hombre, yo alegrarme no, pero da risa, ¿no?

kapikuo

Al señor Garzón, el hecho de estar curtido y endurecido por sus luchas contra lo mas bajo

de la sociedad española e internacional le ha servido de poco, y a la hora de meterse de

lleno en el pozo de los detritos de la ¿inmaculada y transparente? derecha española no lo

ha podido resistir.

Una pena que hasta el juez Garzón tenga que pagar por la porquería y la inquina de algunos

dirigentes y allegados del PP y sus voceros.

areska

pues a mi me consuela ver que los ricos también lloran...

eneko3

¿Pero a alguien le extraña esta noticia?

Baltasar Garzón es un egocéntrico que solamente vive para alimentar su narcisismo. Lleva un ritmo frenético por querer acaparar todos los procesos-estrella y su cuerpo ha dicho "basta"

D

Comentario amarillista: Creo que los ciervos no tenían tensión http://www.cantabrialiberal.com/verimagen.php?id=37461&idT=1

Comentario Fanboy PSOE: La culpa es del PP

Elija el que más le guste y vote positivo

1 2