Hace 4 años | Por Mustela a europapress.es
Publicado hace 4 años por Mustela a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, ha señalado que hay una "disputa política" y que la derecha española "quizás piensa que puede rentabilizar un drama de estas características en beneficio propio".

Comentarios

D

#18 saben que la han cargado y que la están cagando, ya están preparando el terreno para quitarse el olor de los muertos de encima, no digo que la oposición lo haría mejor pero les ha tocado a ellos y ellos tienen que lidiar esta situación.

f

#18 Es que la derecha se habría marcado un Trump pero a lo cutre.

7

#5 Aprovechar esta terrible situación para, cuando la superemos, construir algo mejor, no tiene nada que ver con querer aprovechar tanto dolor para llenarse los bolsillos y de paso arruinar el país.

m

#15 por lo pronto, hay unos partidos que han gobernado muchos años y se les puede criticar en base a echos que han acontecido. Y otros partidos que ha gobernado muy poco y se le critica por lo que puedan llegar a hacer.

creo que todo es criticable, pero el prisma no puede ser el mismo.

unos quizás te engañen, los otros ya lo han echo.

L415

#22 dejalo:

D

Hombreeee mira quién está aquí, el comunista de consumo...el precio de las mascarillas bien, no? La subida de los precios chachi claro, estos solo van de comunista para la higiene doctrinaria y la batalla contra la derecha...vete a cagar

D

La derecha (excepto Vox) está siendo mucho más responsable y calmada de lo que fue la izquierda con la muerte del perro Excalibur, la única víctima de ébola en España. Fueron momentos de histeria, gritos, insultos y reclamación de dimisiones. Sinceramente, creo que Casado está siendo mucho más responsable, se le ven otras formas y otra educación. Edit

aap

#45 jajaja

D

Así es la vida política. Parece mentira Garzón, Pablito y compañía que no hayáis aprendido que en política hasta tus socios del PSOE os clavan navajas por la espalda.

a

hacedme casito, yo tambien tengo algo que decir... irrelevante.

K

#30 "reiterar la palabra estúpido refiriéndose a la posibilidad de como me puedo sentir no es muy elegante." Tienes toda la razón en esa parte. Acepte mis disculpas.

D

#37 descuide no es necesario pero el hecho le engrandece.

D

#46 no es mala definición lo de perderse, era joven y la vida me llevo al mundo empresarial y termine abrazando el lado oscuro, tal vez cuando me retire retomé viejas ideas, para ser de derechas no basta querer, hay que poder, no digo que la deriva política actual de la derecha y su mensaje sea justo... pero si lo creo necesario.

D

#49 Hablando de lado oscuro, acuérdate como terminó Kylo Ten, espero que no tan trágico, Lo cierto es que no pensamos igual cuando somos empresa o asalariados, aunque siempre debe prevalecer el juego limpio y el respeto

Dr.PepitoGrillo

Es tan miserable la creación de bulos de la derecha como el falseamiento para contar menos muertes de muertos de pedro y Pablo.

L415

#30 te parece que te dio poco, que vuelves a por mas

D

#35 acabamos de empezar, aquí no usamos palos ni piedras.

d

Le dijo la sartén al cazo ...

D

#17 Facha me lo he llamado yo solo, mis creencias no importan.

D

#19 no tengo ninguna verdad que vender, lo del contexto es muy discutible.

D

#21 no hay más preguntas su señoría

D

#24 por hoy no, pero este localizable y no salga del país.

D

#26 no puedo salir de casa como para salir del país, este usted tranquilo señoría

D

#28 agradezco su sentido del humor.

D

#29 de eso voy sobrado, tengo amigos con ideas radicalmente opuestas a las mías, ellos piensan que sus verdades son absolutas y yo trato de convercerles de que no, no lo he logrado aún, ni ellos a mi, tampoco pretendo hacerlo contigo, pero sí ha valido al menos para que veas que es una burda manipulación de unas palabras sacadas de contexto, aunque me temo que al igual que con mis amigos no tengo nada que hacer, eso sí el respeto ante todo

D

#32 no hay imposible, ni nada inamovible, conversar e incluso tener amigos que piensan diferente nos engrandece, yo me alegro cada vez que me sacar de un error aunque sea doloroso, pero hoy no es ese día.

D

#36 lo sé, tampoco me sorprende, ni hoy ni mañana, cuesta sacarnos de nuestras postulaciones aún sabiendo que son mentiras, son las nuestras

D

#40 bueno... todos nos equivocamos y además mucho, eso no es importante, deberíamos contar cuantas veces rectificamos. de joven fui de izquierdas, quien sabe si retomo la idea después de viejo, total este mundo no volverá a ser el mismo.

D

#43 en que momento te perdiste??, Es coña, yo suelo ser muy crítico con todo y con el gobierno actual también, pero a veces tengo que tomar partido en llamémosle defensa ante unos ataques que me parecen algo más que críticos y quizás me equivoqué pero noto cierto tufo a algo más que una crítica, como si se quisiera aprovechar este momento para sacar un rédito político y eso me hace tomar parte de algo que creo que no ha sido todo lo transparente que se hubiera deseado, no me defino como izquierdas ni derechas, ni de centro, pero si de algo estoy alejado es de la derecha liberal

D

Es que es justo al revés. Con quedarse quietos ya rentabilizarian la macrocagada del gobierno. Parece que se hayan puesto de acuerdo las dos facciones para encender el ventilador de esparcir mierda y que no se despolaricen los bancos de atunes.

o

mmmm ... en los comentarios sólo veo muchos y tu más ... no hay absolutamente nada que venga a contradecir lo que dice Garzón ... vaya nivelón ...

D

Pablo Iglesias, debemos politizar el dolor.

7

#4 Si lo que escribes te hace parecer un facha, luego no te quejes si te confunden con uno.

D

#7 solo son las palabras de Pablo Iglesias.

7

#9 go to #11

D

#9 no te las voy a negar , sería de imbéciles, pero están totalmente sacadas de contexto y lo sabes, pero ya lo dije antes no creo que quieras que nadie te saque de tu "verdad"

K

#9 Vaya, 7 de Octubre de 2016... esto cuanto menos es como las veces que te hayas sentido estúpido por equivocarte... si lo hubieras grabado en twitter, ahora otros podrian afirmar que eres estúpido poniendo tu propio comentario a pesar de que fuera del 2016 y estuviera fuera de contexto. ¿Lo entiendes ahora?

Por suerte, no es necesario el comentario de twitter, basta con leer el que pusiste más arriba para hacerse una idea.

D

#27 reiterar la palabra estúpido refiriéndose a la posibilidad de como me puedo sentir no es muy elegante. ¿Considera que Pablo Iglesias es estúpido? Dada la analogía que plantea.

jonolulu

#4 Un zas en toda la boca, más bien

D

#8 se lo explicaría pero no lo entenderia.

Cabre13

#4 No puedes pasarte el resto de tu vida diciendo "me han llamado facha" cada vez que alguien no esté de acuerdo contigo.

D

#10 lea #3 y verá cómo esa respuesta no atenta al diálogo.

D

#14 go to #3 “tratar de explicar algo que no entenderías”

Cabre13

#14 Lo que tú quieras, pero nadie te ha llamado facha.
Tú has usado una cita descontextualizada, la misma que llevas semanas viendo pegada en cualquier meneo y conversación.
Igual crees que estabas iniciando un debate, otros creemos que lo de repetir memes y lemas es propaganda, o como mínimo viciar cualquier intento de conversación real.

g

#3 Tienes razón. "Cuanto peor mejor" es muy parecido a "Debemos politizar el dolor" Unos lo decían porque cuando peor estaban las cosas se podían levantar más rápidamente y otro que al politizar el dolor sirve para tener más poder e intentar cambiar las cosas.

Ambas frases las veo en meneame usadas para tirar los trastos al equipo contrario

PD: Te doy la razón de verdad en tu frase

D

#3 En realidad se entiende fácilmente. Puede hacerlo él, pero los demás no.