EDICIóN GENERAL
41 meneos

Gartner y la anunciada muerte de Windows

No será porque no lo hayamos comentado en ocasiones, pero esta vez no lo digo yo: lo dice ese oráculo oficial de la industria llamado Gartner. Y lo dice en una conferencia, en la que dos de sus analistas, Michael Silver y Neil MacDonald, han anunciado que “Windows is collapsing“, y que la compañía necesita introducir muchos cambios si no quiere convertirse simplemente en “una cosa del pasado”.

| etiquetas: windows , muert , gartnet
37 4 3 K 261 mnm
37 4 3 K 261 mnm
Bueno, ahora que lo dice Gartner los encorbatados iran corriendo a comprar cajas de Linux, habra que explicarles que estas no funcionan: arcgraph.de/sr/linux/microsoft-linux.jpg
Tampoco te fíes, que decían que Unix era cosa del pasado.
Está claro que Windows Vista se vende por la posición de monopolio que tiene Microsoft. A mi, de todos los Windows que he tocado es el único que realmente me ha hecho perder el tiempo a la hora de trabajar. Y no tiene que ver con que hay que acostumbrarse porque cambian las cosas, también me tuve que acostumbrar a ciertas distribuciones de Linux y no me hacían perder tanto el tiempo con chorradas como que al ordenar los archivos por fecha cada vez lo haga de una manera (me gustaría saber en qué…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame