Hace 4 años | Por Cabre13 a caninomag.es
Publicado hace 4 años por Cabre13 a caninomag.es

Todo sobre Garth Ennis, uno de los guionistas de comic más famosos y políticamente incorrectos cuya obra "The Boys" está a punto de ser adaptada como serie de televisión.

Comentarios

vet

Cierto personaje cantante adolescente de la serie podría hacer un duo con cierto alcalde de Madrid. Ya por el nombre venderían discos entradas como rosquillas.

vet

La serie de Predicador tendría que haber tenido una banda sonora 50% country-rock, 50% canciones de The Pogues.

Cabre13

#2 No me animo a verla, me gustó mucho el comic por la enorme variedad de situaciones número tras número, me da pereza la idea de ver capítulos de 40 minutos en los que no pase casi nada.
¿Las temporadas son lo bastante ágiles o avanzan a paso lento (en comparación con los tomos del comic).?
También me jode muchísimo que la serie de Punisher de Netflix no estuviese directamente basada en el Marvel Knights de Ennis.

vet

#3 Yo vi un poco del primer capítulo y no me atrajo ver más. A ver si un día me pongo con ganas y descubro algo más de la serie. Ma pasó lo mismo que a ti.
Por lo que he visto del trailer, en la segunda temporada ya pasan más cosas relacionadas con los cómics.

Una pena, porque el material de partida es bueno, el ritmo y la distribución del cómic también te da la serie prácticamente hecha y explotando el carisma de algunos personajes podían haber suplido la entendible rebaja de sexo, violencia e irreverencia.

Perogrullo.

#3 El concepto road movie que es la ley motiv del comic no se ve reflejado en la serie. Tulip es una badass desde el minuto uno que se monta un lanzacohetes en plan McGyver, Cassidy es el graciosete tatuado de Misfits, que para mi no le pega demasiado...
No es muy buen producto, yo te recomiendo invertir el tiempo en otra cosa. En releer los comics por ejemplo.

ElTioPaco

Ambos cómics, brutales, el poco tiempo que se paseó por "the authority" brutal.

Todo lo que he leído de el es bueno. Para mí es uno de los grandes actuales.

D

7 meneos y portada.
¿ Cómo es eso de que en Menéame son los usuarios los que determinan la portada ? jajajaja

Pinchuski

#6 y son los usuarios, esos 7 usuarios

D

#8 7 usuarios + el botón mágico