Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a lasexta.com

José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, cree que el 'tasazo judicial' de Gallardón nos refuerza como marca España. El ministro ha señalado que la subida de tasas judiciales forma parte de una reforma en profundidad de la Justicia.

Comentarios

equisdx

Claro, el cobrar por la justicia refuerza la imagen de España como país con una justicia injusta que se pueda tener fuera del país.

D

Señor ministro es usted un imbecil

Ratoncolorao

Hombre, lo que no cabe duda es que refuerza la cartera de los peperos.

juvenal

La subida de tasas judiciales beneficia el rendimiento la próxima temporada de Fernando Alonso

D

¿Pero qué cojones de marca España ni qué pollas en vinagre? ¡¡¡¡Esto es un puñetero país y sus ciudadanos las están pasando putas!!!! Que se dejen de términos de mierda y se dediquen a gobernar correctamente, coño ya. Joder, qué cabreo tengo con tanta mandanga.

j

El 'tasazo judicial' de Gallardón refuerza la marca España igual que el "aserejé".

mmlv

Encarcelar a unos cuantos de estos delincuentes que nos gobiernan si que nos reforzaría como pais y como sociedad

D

Las declaraciones de este individuo le refuerzan su marca de gilipollas hasta límites insospechados. Margallo, eres muuuu tonto.

Nova6K0

La gran marca de España es el nombre de una gran empresa de unos pocos --> Corrupciones S.A

Salu2

fantomax

Pero dejadme, ay! que yo prefiera, La hoguera, la hoguera, la hoguera...
A veces me imagino a gente ardiendo...

ElTioPaco

Es cierto, nos refuerza como el chiringuito y burdel de Europa.

Marca españa rules...

Konata_Izumi_II

Burdel Ehspaña