Publicado hace 11 años por --352105-- a noticias.lainformacion.com

"Sé que el Gobierno español no va a ser amable conmigo, y yo estoy preparado hace tiempo" respondió el líder de la trama china de blanqueo desarticulada en la "operación Emperador", Gao Ping, cuando fue alertado por su contable de que podría ser investigado por sus actividades empresariales.

Comentarios

Soriano77

Que va galopín, amabilísimo. Si te juzgaran en China, en cambio, no estarías tan tranquilo...

D

Pobre hombre, espero que se una a la Infanta y hagan una asociación de estigmatizados de la justicia.

Ergo

Menos mal que no ha sido amable, no quisiera pensar que le hubiera concedido entonces a este prenda en caso contrario.
La Audiencia abre la puerta a la liberación de los capos de la mafia china.

Que sean igual de amables que con sus principios: Arrancar los pies y las manos era "la normativa de la empresa" de Gao Ping en caso de robo

Hace 11 años | Por Marshmallon a cadenaser.com

yoma

¿Qué espera que con un "lo siento" se deje todo zanjado? lol lol

berzasnon

A mí este tío me recuerda al chino que lavaba el dinero de la mafia de Gotham en "The dark knight" lol

¿Si huye a Hong Kong irá Batman a buscarlo?

ElTioPaco

#6 Emilio Botin disfrazado de payaso, pidiendo que le deje administrar el dinero.

OniNoNeko

No va a ser amable, será servil.

D

tranquilo Gao, solo te pediran por favor una pequeña parte de lo que has estafado y luego a seguir a lo tuyo. this is spañistan

D

Que salgan el Rey, Rajoy y demás listos que ponían a Gao Ping como ejemplo de productividad, comepetitividad,empleo... Y a ver como compite Vd con los chinos (Rajoy).