Hace 9 años | Por ramoncin3 a uraniaenberlin.com
Publicado hace 9 años por ramoncin3 a uraniaenberlin.com

La repugnancia cortesana, el hedor a pleitesía ya se está propagando desde las cloacas políticas hasta las mediáticas con motivo de la muerte del capo de la mafia financiera española Emilio Botín, personaje que representó lo peor de un régimen que ha estado y está al servicio de los poderes financieros y del que fue…

Comentarios

ValaCiencias

#12 Pero en serio, no puedes leer un comentario completo antes de sacar conclusiones. Vuelve a leer, anda, y dime donde digo yo que se le deba llorar o mostrar respeto.

Es lo que les digo: eso de leer una frase objetivamente, sin pasarla primero por su filtro ideológico, es para ustedes tarea imposible. Y luego se preguntan consternados por qué siempre se disparan en el pie.

tul

#35 dispararme en el pie? alma de cantaro vuelve a mirar a quien le han llovido los negativos por defender a uno de los mayores enemigos de todos los españoles.

ValaCiencias

#36 alma de cantaro vuelve a mirar a quien le han llovido los negativos por defender a uno de los mayores enemigos de todos los españoles.

1. Dime tu en qué momento lo he defendido (te lo pido por última vez, porque parece que tu comprensión lectora está peor de lo que pensé).
2. Si crees que recibir negativos es dispararse en el pie, es que eres una persona con mucha necesidad de aprobación. Venga, te doy un voto positivo si eso te hace sentir mejor. Pero te cuento, con dispararse en el pie me refiero a trabajar activamente y en el discurso para darle más poder al Estado (por eso de combatir al malvado capital, tu sabes), poder que más tarde, oh sorpresa, termina ejerciendo esos maleantes que ustedes se suponía estaban combatiendo. Solo es cuestión de tiempo para que los defensores de las izquierdas bananeras mas rancias terminen siendo aplastados por el aparato que ellos mismos han creado. Eso es dispararse en el pie, no un voto negativo puesto por resentidos que ni siquiera pueden interpretar correctamente un texto.

Saludos.

tul

#37 madre mia, no me digas que tu eres de los que se han creido las mentiras que cuentan sobre el liberalismo y que el estado no ha de regular porque es mejor dejar que las multinacionales exploten a tu pueblo no sea que tus politicos no puedan vivir como marajas

ValaCiencias

#38 Madre mia, no me digas que te tengo que pedir por n-ésima vez que me muestres en qué momento he defendido a uno de los mayores enemigos de todos los españoles. No me interesa, por cierto, ponerme a "debatir" contigo, pues ha quedado más que claro que no puedes seguir un hilo argumentativo. Piensa lo que quieras, solo responde a la pregunta que te he hecho, te la vuelvo a poner:

¿en qué momento defendí a ese personaje de la noticia?

Saludos.

tul

#39 igual si pones mas negritas o todo en mayusculas consigues parecer un poco mas retrasado, animo!

ValaCiencias

#40 Es decir, que no tienes respuesta a la pregunta que te he planteado. ANIMO!

tul

#41 como que paso leerme de nuevo la basura que vomitas, si tanto te preocupa repasa tu mismo tus comentarios y ahi encontraras la respuesta a tus inquietudes. a pastar!

ValaCiencias

#42 No, si yo sé muy bien lo que he puesto y a quien defiendo. Si creíste que con esa salida fácil de "sí sé, pero no te lo voy a decir" (cual niño de preescolar) ibas a poder zafarte, cometiste un error. Sé tan bien como tu por qué te has negado a contestar. Pero de verdad, insisto en que yo no necesito autoaprobación, no necesito ignorar la lógica y fingir demencia con tal de no aceptar que me equivoqué, no obtengo ninguna satisfacción de quedar como un docto infalible frente a un meneante anónimo, de modo que si te hace sentir mejor te lo pondré fácil...
...
¡Hombre, ya vi donde lo he puesto! Tu tenías razón, joder, he defendido Botín y me siento mal por ello. Te ofrezco una sincera disculpa, tu estuviste bien todo este tiempo. Ah, y toma tus positivos, campeón, claramente los necesitas, y yo por mi parte no pierdo nada por proporcionártelos

D

#3 Faltaba la respuesta de un cortesano
Un día para olvidar ¿verdad?
Yo me tomé un copazo
Y mañana es 11 de septiembre

ValaCiencias

#4 Y faltaba la respuesta del progre: descalificar, pero teniendo cuidado de no responder a lo que se te plantea. Tus calificativos me tienen sin cuidado, para ustedes una persona humilde que habla mal de Venezuela (por poner un ejemplo) es un puto cortesano.

Saludos.

ValaCiencias

#6 Yo me tomo un copazo, pero mi deseo era verlo morir de agotamiento en un gulag. Asi, como te lo digo, trabajando lo que no trabajó en su puta vida.

Te diría que yo también, pero imagino que te sentirías muy incómodo si alguien que tu ya catalogaste como "cortesano" no hace o piensa lo que tu esperabas de una persona así.

Yo soy comunista, no progre.

Ah, así que ahora sí no está bien querer meter a toda la gente en solamente dos cajitas (la de los buenos y la de los malos). Pues entérate de una vez: el mundo se divide entre cortesanos y progres, y si no te gusta la idea entonces deja de ser el primero en señalar con el dedo (cosa muy común en ustedes) y entiende que no todas las personas que no esten de acuerdo contigo son unos putos cortesanos, como tu no eres un puto progre, sino un comunista, distinto a mi y posiblemente distinto a otros comunistas en su forma de pensar y ver el mundo. Deja de decir lo que un progre hubiera hecho o dejado de hacer, si no quieres que después alguien haga un pronóstico idiota tipo "un comunista te habría quitado tu cepillo de dientes porque no cree en la propiedad privada".

¿De modo que tu no eres un progre? Que curioso, porque yo no soy un cortesano, soy un hijo de profesor, estudiante de escuela pública, sin amigos influyentes, que también tiene que trabajar para comer y darse sus gustos, y al que también le hierve la sangre al oir las mil y un hijoputeces que hacen los putos banqueros de la mano de los putos gobiernos. La próxima vez, dale prioridad a atender las argumentaciones que te ofrecen y evita caer en el ad hominem, verás como el nivel de tus debates mejorará y tú dejarás de hacer el tonto.

Por cierto, parece que llegué temprano, porque el resto de mis compañeros cortesanos no ha llegado a fundir a la noticia a negativos. ¿A qué hora podemos decir oficialmente que te equivocaste (si es que tal cosa es posible en un progre)?

Saludos.

K

#6 No veo por que iba a llorar a un perfecto desconocido más rico que Craso que la palmó de viejo, la verdad... ya sin entrar tan siquiera en si era o no un malvado o un chorizo.

I

#3 Aquí tenemos claro a quienes funden y a quienes no funden a negativos. A mi me ponen fino... es lo que tiene no ser de izquierda anti-capistalista. Pluralidad made in meneame.

q

mierda de menéame y mierda de comentarios meta meneéame. como #1 y como #48

p

#16 no sería el primer juzgado y ahorcado después de muerto

el_Tupac

EL artículo es regulero, pero la pelea entre estos dos que tengo arriba es bastante mejor lol

D

Realmente siento que su muerte haya sido rápida. Se hubiera merecido una muerte lenta, larga y dolorosa.
Si es que tuvo alma; deseo que arda en el infierno.
Y si es que tuvo corazón, que se pudra y se lo coman los gusanos.
Este mismo fin se los deseo a otros muchos que todos conocemos, a sus descendientes, hijos, nietos, biznietos ad infinitum.

Puski

Como símbolo de lo que ha sido este señor (y seguirá siendo su hija, no me cabe duda) me quedo con la anécdota de cuando en 2012 acudió a una recepción en Brasil del entonces rey Juan Carlos (no se sabe quién recibía a quién) en bermudas y zapatillas de deporte demostrando ante todo el mundo quién de verdad manda en España. www.elnortedecastilla.es/economia/201409/10/botin-bermudas-ante-20140910110917-rc.html

Eratostenes

No es la primera revolución en Cataluña, ni será la última. Si revisas la historia, en cada crisis "gorda", Cataluña ha dicho que se las pira de España, cosa por otra parte lógica: soy andaluz y viendo la deriva que esta tomando España, yo también pediría la independencia. Lo que habría que preguntarse es por que solo lo plantean "seriamente" en momentos de crisis.

Ann

#20 Logico: solo es posible aspirar a la independencia cuando el sector dominante, el que marca la regla, está debil. Si España, su Estado, esta débil, es cuando uno puede apostar por la independencia con opciones de salirse con la suya, y es cuando mas gente esta sensiblizada, consciente de que significa ser España y mas animada a arriesgarse a apoyar tal opcion.

Herumel

Por cierto, habría que hablar con Hacienda para que investigaran a fondo dicha muerte.
La versión oficial de la familia ha sido un infarto, y es la que se ha vendido a los medios, pero huelen algunas cosas como:
Días antes ya faltara a citas a las que normalmente acudiría como en Valladolid, Imola... y se hacen sospechosas fotos "haciendo deporte" muy curioso todo.

Todo esto viene a que no vaya a ser que este señor supiera con antelación que no le quedaba mucho de vida, y tanto él como la familia hayan "organizado" una gran perdida de bienes para pasar como se ha dicho de entre la lista a Forbes, a no ser ni uno de los 100 más ricos de España y con todo ello se le esté detrayendo a la hacienda española millones de euros en el impuesto de sucesiones que hubieran tenido que pagar si la muerte de dicho magnate hubiera sido completamente una sorpresa.

LuisPas

el primer montaje es el mejor que he visto en mucho tiempo, felicidades

Vanagandr

No nos compliquemos, está muerto y eso es bueno. El Karma ha desestimado sus recursos. Pero es solo uno.... Seguirá su hija y hay otros muchos también dañinos.

jaz1

a mi me llamo la atencion esto...cuando iba a aterrizar en una finca propiedad de Emilio Botín .... y que fue un acidente en Luciana (Ciudad Real)
muy raro lo vi yo

Dos presuntos narcotraficantes mueren al caer su avioneta en una finca de Emilio Botín

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/25/espana/1209124565.html

pepe.lotas.7140

Esta mañana la tertulia de Herrera en la Onda (Onda Cero) daba vergüenza ajena, los opinares compitiendo en reverenciar a Botín hasta el ridículo. Jose María Fidalgo (con sindicalistas así quién necesita patrones) ha llegado a decir que el Santander invirtió en la universidad española más dinero que el estado.

Han llegado a atribuirle méritos en el asentamiento de la democracia en España, sin decir por qué, claro.

Uno, pobre, ha querido sacar el tema del indulto a Alfredo Saenz (para darle a ZP de paso) y sólo les ha faltado decirle que se calle.

D

24 meneantes votaron negativo a esta noticia relevante, Gallir necesitamos un Santo Oficio de Meneame para examinar a los que votan negativo por motivos espurios o abyectos, esa gente es dañina para el portal.
Gallir, dios protector de Meneame ruega por nosotros.

D

y se fue de rositas...

polvos.magicos

Si hay infierno espero que este podriendose en el, pero como creo en la reencarnación, solo espero que su próxima vida sea tan miserable que le impida vivirla y se suicide voluntariamente.

AaLiYaH

Mucha alegría veo con la muerte de Botín, cuando lo que debería de sentir España es PENA: Pena porque otro delincuente muere en la cama sin pasar por la cárcel, porque en este país el pueblo blasfema en el bar (y en los últimos tiempos en los foros de internet) pero no hace una mierda por revertir la situación.

Se nos debería de caer la cara de vergüenza a TODOS.

rafaLin

--------

merkavadelucecitas

Conspiranoicos de pro, justamente ahora, tambien se hacen Eco de otra oledas de muertes
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

La pelicula va, de que este escritor lleva años anunciando intentos de "purga" de las viejas castuzas bancarias y conspiradoas internacionales
-Ya sean por arrestos masivos
-Relevos de algun tipo
-O matarile directamente

Tras fallar un par de veces de los anuncios de sus "whistleblowers" o contactos, es el mismo reconocio que no habia que fiarse mucho de ellos, por que eran un poco "bocas"
Y tomarse las bracuconadas de arrestos masivos, mas como alardes y amenzas "entre elite"

No obstante llevamos una racha bastante potente de "cambios" suicidios, muertes extrañas, abdicaciones
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118656-suicidios-banqueros-crisis-tormenta-econ%C3%B3mica

Banqueros por toda Europa y EEUU, Zarkokzy investigado

Es curioso por que Fulford no controla mucho el tema Español y no se debe haber enterado:
-La muerte de Botin
-La hospitalizacion de Isidoro Alvarez del responsable El Corte Ingles
Empresa que vivia gracias a los Rescates que le hacia el Banco Santander de Botin
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/467021-botin-rescata-a-isidoro-corteinglesistas-respirar-tranquilos.html que dependia finacieramente del oxigeno el Banco Santander

-El Presidente del Sabadell hospitazilado tras caerse de un caballo
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/10/catalunya/1410356669_440250.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/570275-urgente-manuel-jove-ex-dueno-fadesa-ingresado-de-urgencia.html
etc. etc. etc..
Las coñas con las "Death Notes", los ajustes de cuentas entre elites y demas son kilometricas

kelosepas

La prueba irrefutable del desapego absoluto de la casta con la realidad ciudadana no hay más que verla en los comentarios de la casta y los medios oficiales, y los comentarios en las redes sociales incluyendo el whatsapp. ¡¡Quien diría que comentan sobre la misma persona!!

consuerte76

Un infarto le recordó que tenía corazón

Nitros

#0 Perdón! He votado negativo esta noticia cuando quería hacerlo en otra pestaña.

D

#67 Recitar la lista de veces que ha sido exculpado no va a hacerlo culpable.

Eratostenes

Efectivamente creó que tienes razón, si hubiera muchos botines, habríamos alcanzado el pleno empleo: estaríamos la mayoría remando encadenados a una galera o sirviendo a un distinguido señor (cono Botín) a cambio de una comida al día.

D

#29 si, es botín el que amenaza a los demás con un gulag no la gente quepulula por aqui.

D

#65 Das por hecho que Botin hiciera algo malo a la altura de matar indiscriminadamente prostitutas cosa que no es cierta. No ha sido condenado por ningún delito.

victorjba

#66 Claaaaro. Tener 2000 millones de euros en Suiza en una cuenta que la abrieron en tiempos de la república no es malo per se. Pero bueno, es verdad, eso en España no es delito. Eso si, tu no presentes el año que viene la declaración de la renta y verás que rápido te meten el puro. Y cuando hizo alguna "cosa rara" (crear un sistema de evasión fiscal y cuando le pidieron la lista de clientes mandó una lista con muertos y exclientes totalmente falsa) se inventaron una nueva doctrina jurídica que nunca antes se había aplicado y nunca después se volvió a aplicar para no juzgarlo.

D

Botín ha sido lo que ha sido gracias a los votantes de este país que han sustentado este sistema de gobierno oligárquico, a que viene ahora este linchamiento publico?

landaburu

Ojalá hubiera 100 Botines en España. Y otros 100 Amancios Ortega.

r

#56 Me remito a #62

Pero, pregunto, ¿en que sentido? Porque ser el mas poderoso solo puede ser uno, no cien.

Entonces, hablamos de ser igual de trabajadores? Pues en españa hay no 100, miles de personas mas trabajadoras que esos dos.

¿hablamos de listos? Amancio aun tiene defensa, pero Botin estaba ahi por ser bisnieto de su bisabuelo, nieto de su abuelo e hijo de su padre. Y punto.

¿hablamos de desalmados? Por desgracia hay mas de 100 españoles igual de bichos que esos dos.

¿de que hablamos?

D

Meneame resulta vergonzoso, gente patética que ahora que ha muerto pone a parir a Botín con más o menos (Normalmente menos) razón, sed sabedores de que si ya en vida a Botín se la soplaba bastante vuestra opinión ahora que ha muerto dudo que le vaya a importar más.

Si en vez de gente como la que pulula por aqui hubiera más gente como Botín es posible que salieramos antes de la crisis.

D

#28 O habría una gran cantidad de comercio, nos entenderíamos más o menos entre todo y progresaríamos a marchas forzadas.

jumose

#27 Y si todos fueramos como tú solo habría Botines y lameculos tú eres de los segundos, claro

D

#46 Todos como yo,pero hay Botines y lameculos, o sugieres un caso muy raro de personalidad múltiple en mi persona o tu lógica falla.

jumose

#46 No, lo que pasa es que cuando yo hablo de "todos" me refiero a los de mi clase, a los trabajadores, al pueblo. Los "otros" ya tienen claro lo que tienen que ser, somos "nosotros" los que siempre andamos algo perdidos. Por eso ha sido siempre y es, que una minoría ha sido capaz de dominar y doblegar a una mayoría.

victorjba

#27 Toda la razón, con unos cuantos Botines los bancos suizos ni se enterarían de la crisis.

D

#52 Cuan fácil y cuan errado, eso no es óbice para decir que haya creado más riqueza que cualquiera de los que anda por aqui.

victorjba

#60 También Jack el destripador ayudó a alguna ancianita a cruzar la calle

D

#27 La inteligencia que te tocaba se la dieron a otro, hay cortos de luces que se conocen sus limites, tu en cambio no los ves. Si en tu vida personal te guias por insensateces como las que sueltas aqui, menudo desmadre que llevas. Si eres tonto y no puedes evitarlo no lo exteriorices y sella tu boca, asi seras menos insensato.

D

#53 Veo que sabe insultar, un talento muy útil para su vida diaria supongo, cada vez que se enfrentes a algo en vez de emplear la razón o la lógica da rienda suelta a su "diarrea" verbal. Le insto a no volver a dirigirme la palabra nunca.

r

#27
¿Mas gente bisnieta de presidente de Banco?
¿Mas gente nieta de dirigente de banco?
¿Mas gente hija de presidente de banco?
¿Mas gente padre de presidenta de banco?
¿Mas gente con millones y millones en suiza?

O asi, entre nosotros, resumiendo: ¿Mas hijos de papa con la vida solucionada desde antes de nacer? Si, no estaria mal que todos lo tuvieramos tan facil al nacer.

Si te refieres a ser un especulador sin escrupulos, entonces no estoy de acuerdo.

D

#62 ¿Que tiene que ver que sea hijo de? Botín no ha vivido de las rentas, heredo un banco normalito y lo ha covertido en uno de los primeros del mundo. Podía haberse dedicado a vivir sin trabajar ¿y que hizo? Trabajar mucho, crear puestos de trabajo, dar créditos movido por su motivación egoista.

Por otra parte no se que le veis de malo a especular, sin especulación el mundo estaría parado.

r

#64 en definitiva, un enchufao muy cabron, y con suerte. ¿donde esta el merito? Y bueno, sin acritud eh? pero me parto la caja con eso de que "creo puestos de trabajo".

Vendednos la moto con gente que triunfa de cero. Pero con gente que triunfa en la empresa familiar no, por favor.Merito cero. Y asi va españa, alabando a este tipo de personajes.

S

Hoy está sucediendo una revolucion en catalunya y no aparece en meneame. La revolución catalana, como siempre, castrada por los medios de comunicacion españoles, que luego no entienden nada.

Es muy emocionante caminar por barcelona y ver sus calles atestadas de banderas catalanas independentistas.

Aunque lo estan ocultando los medios de comunicacion españoles, como siempre, cualquiera que lo presencie en directo se dará cuenta que es una REVOLUCIÓN. Millones de catalanes en la calle para reclamar que dejen votar.

Eratostenes

#18 lo siento, lo de antes iba para el 18.

el_Tupac

#18 envía y vota las noticias que hablen de ello y no vengas a llorar a las otras

daniel.gm

#18 Muy bueno. No quieres ser español pero quieres publicidad gratuita en los medios españoles. Nacionalisto! El nacionalismo se cura: VIAJANDO. ¿Cuando cambieis a Rajoy por los vástagos de Pujol os dareis por satisfechos? Los mismos perros, distintas banderas.

PD: Premio especial calzador y buambulancia por cortesía de MnM