Hace 8 años | Por A_D_F a tribunasalamanca.com
Publicado hace 8 años por A_D_F a tribunasalamanca.com

De la Mora ha lamentado que el denominado grupo 7 de la Policía Local de Salamanca gestiona una información producto de sus tareas y que "esta información solo la controla el jefe de la policía y el propio alcalde, queremos saber cómo es que no hay un control independiente". "Queremos las normas que han aprobado este grupo, cuáles son los informes jurídicos para justificar este servicio porque en otros ayuntamientos de esta comunidad las alcaldías tienen dos o tres escoltas y aquí existen diez o doce agentes para este servicio", ha dicho.

Comentarios

D

La respuesta: la primera regla del grupo secreto es que no se habla del grupo secreto roll

diegusss

#9 cry cry cry cry ... ¡Ah, no! ¡Qué me la sopla!

b

El PP de Salamanca es uno de los más corruptos de toda España, lo que pasa es que no sale en los medios. Hasta el 2011 estaba de alcalde un auténtico déspota como Julián Lanzarote, que subió drásticamente los impuestos de agua o autobús (hasta un 85%) por perdonarle dinero a sus amiguitos constructores. Y la gente salió a la calle a protestar en masa, pero en las elecciones se olvidaron y siguieron votando al PP en 2011, al nuevo alcalde Alfonso Fernández Mañueco, el amigo de los hosteleros, que ha convertido a Salamanca en una ciudad de macrofiestas institucionalizadas como la Nochevieja universitaria y en destino de despedidas de soltero.

Y ahora que por fin habían perdido la mayoría absoluta, los "regeneradores" de Ciudadanos, que tanto habían criticado al PP local en campaña, permiten que siga gobernando esta gentuza. El continuismo sensato...

A_D_F

#23 El clientelismo pesa mucho en esta ciudad y, si no, qué pregunten al periódico que se lleva más publicidad institucional que todos los demás medios de comunicación juntos.

D

#23 Lanzarote sacaba mayorias absolutas desde 1995 y la gente no se quejaba donde debia en las urnas, ni pufos con los Curtos, ni subidas del IBI ni nada. ¿De verdad querias que Cabero fuera nuestro alcalde ?. Un señor que ha salido corriendo y dejando en la estacada al PSOE en el Ayuntamiento. Yo prefiero a Virginia y sus compañeros en la oposicion presionando dia si y dia tambien al alcalde y con acuerdos puntuales con C´s y PSOE que no una corporacion donde el PSOE fuera la fuerza gobernante. Porque mucho criticar a Ciudadanos (que no digo que no tengas razon) pero Cabero no dijo ni mu de su amigo Fernando Rodriguez en las negociaciones.

D

D

¿Secreto??? juas juas juas. lol lol

D

#8 el juas es redundante en cualquier comentario tuyo.

D

No va a salir mierda ni nada gracias a Ciudadanos y a estos.

D

#6 Tu comentario me sale en gris desde hace dias. Ahhh si!, te tengo en el ignore. Agur.

thingoldedoriath

#2 La megalomanía de algunos alcaldes les alcanza para querer tener su propio CNI...
Por cierto, yo me reunía en la plaza mayor de Salamanca en la segunda parte de los años 70; en aquellas noches de verano la plaza era un "crisol" de culturas (aunque también se bebía un poco...) en la que se encontraban jóvenes de medio mundo, hablando, cantando y tocando instrumentos; nada extraño en una ciudad muy marcada por su tradición universitaria.
Qué ha pasado por allí??

Segope

#2 Te he votado en positivo sin querer, desgraciadamente no creo que estos de ciudadanos colaboren mucho. Son los del cambio sensato = que se queden los políticos corruptos allí donde estaban (Andalucía, Madrid, Salamanca, Rioja, etc).

Frippertronic

#2 ¿Ciudadanos no es ese partido que se ha encargado de que en cada lugar siga gobernando el mismo partido corrupto que había estado gobernando hasta ese momento, como el PSOE en Andalucía, o el PP en Madrid?

Sí que va a hacer limpieza, sí... lol lol lol lol lol

a

No me formen grupitos, aquí no hay nada que ver

Darsey

¿Es posible que ese grupo tenga relación con las cargas que hizo "un grupo de policías" a los compañeros del 15M en el 2011? http://www.europapress.es/sociedad/noticia-altercados-indignados-policia-salamanca-20110611110113.html

S

#11 Pero si los que cargan son de la UIP. Salvo que sean policías locales disfrazados de nacionales para despistar

Darsey

#13 Cuando sucedió se habló de que fue un grupo de policía que eran guardaespaldas y en la noticia la verdad que lo único que pone es policía nacional. Creo que voy a estar muy errado.

rhayat

Para esto votamos a Ganemos Salamanca, para que hicieran buena política. Y no para lo que hicieron en el discurso de investidura, menudo ridículo llamando la atención de forma absurda dando la razón a los que nos llaman populistas. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos/decimos porque la mayoría de la gente por desgracia no está dispuesta a darnos ni media oportunidad. A ver si con mas políticas así de verdad ganamos Salamanca

D

Camisas pardas

D

Policías locales. Casi como Diputaciones y encima armados.

D

Leña al mono me cespm.

Tellagorrii

Tienen ya película?
Ostia nen, solo el jefe wiggum y el major quimby tienen acceso a la información. Es que son de traca.