Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a elboletin.com
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a elboletin.com

Las noticias que en los últimos días ha publicado El País sobre los presuntos sobresueldos y dinero gastado en reuniones de los miembros de Comfia, la antigua federación de banca de CCOO, no han sentado nada bien en Ganemos CCOO, el colectivo crítico con la dirección del sindicato, que se ha apresurado a pedir la “dimisión inmediata” de toda la Ejecutiva Confederal y del resto de Federaciones.

Comentarios

D

CCOO y UGT forman parte del problema, lo primero, por no haber sido la solución, por llevar años realizando pactos sociales, donde en lugar de luchar contra los recortes y derechos, los negociaban con gobiernos y patronal.
La definición de un sindicato implica proteger y defender los derechos de los trabajadores, no negociar su perdida poquito a poco.
Deberíamos dejarles en la mínima expresión, si bien sus bases pueden ser luchadoras, lo pueden ser en cualquier otro sindicato que no sirva de freno a la lucha sindical, uno que no frene las huelgas y descontentos de los trabajadores.

Rorschach_

#2 Por dejarse o admitir ser financiados por papá estado. Sólo con eso se descalifican automáticamente.

dphi0pn

#2 Para tu información CCOO se financia en un 75% a través de la cuotas de sus afiliados: Deberíamos dejarles en la mínima expresión Claro claro

nitsuga.blisset

Relacionadas:

CCOO de Banca pagó 3.7 millones de Euros en sobresueldos a sus delegados
CCOO de Banca pagó 3.7 millones de Euros en sobresueldos a sus delegados

Hace 9 años | Por pinxu1 a twitter.com


La podredumbre de los sobresueldos en CCOO se extiende al sector TIC
La podredumbre de los sobresueldos en CCOO se extiende al sector TIC
Hace 9 años | Por mapacheAzul a cgtinformatica.org