Hace 8 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 8 años por kimnet a eldiario.es

Una legislatura, lo que ha durado el gobierno del PP de Arturo Torró, es lo que también ha durado la feria taurina en Gandia después de que el gobierno municipal de PSPV, Compromís (Més Gandia) y Ciudadanos hayan prohibido estos festejos. Para el empresario del sector Carlos Puertas esta decisión supone "una prohibición de las libertades. Parece que estemos en un Estado de dictadura. El toreo está herido de gravedad y deberíamos tomar cartas en el asunto. Estamos sufriendo una caza de brujas".

Comentarios

D

¡Garrulos de España uníos, que nos quitan los toros!

A la mierda ya, gañanes.

noexisto

Un año ya deberia considerarse tradición a todos los efectos! Menudo rojerio!

Vulcano1979

Otro con pataleta porque le van quitar subvenciones para maltratar y asesinar animales en un acto festivo. Que se cuelgue el de los cojones de la plaza del pueblo que no faltará sangre ni ovaciones.

D

Ya se están cargando tradiciones centenarias estos antiespañoles!

Sandman

Pues si está 'herido de gravedad', habrá que darle 'la puntilla' o una 'última estocada'.

D

A ver si se acaba de una ver con el maltrato y la tortura de animales

D

Estos gobernantes del PP han instaurado lo que les ha salido de los cojones, lo digo yo que vivo en Navalcarnero, en ese lugar donde el exalcalde tiene también hasta la cara de GRANITO ( no de granitos).

JuanBrah

A mí esto de prohibir no me gusta, prefiero quitar subvenciones y que si la gente va, pues que vaya, y mira que a mí los toros me producen cagalera, pero es lo que hay, y somos lo que somos. Hasta que no pasen unas generaciones, a este país le falta aun un hervor.

Claudio_7777

#2 para que prohibir nada, si alguien mata a otra persona pues mala suerte.

JuanBrah

#4 Esa lógica comparativa es errónea, y lo sabes

JuanBrah

#7 Opino en base a la información de la noticia, y sí, en cuanto a lo de la indemnización, es una coña que ni tan siquiera llega a niveles mínimos de seriedad.

D

#9 Hay más información pulsando en el enlace del meneo.

Observer

#2 Es que precisamente es lo que han hecho, han quitado las subvenciones publicas de eso, si lo quiere montar es libre de hacerlo con su propio dinero no con el de todos.

Pero como bien ha dicho #7, se lo ha inventado el puertas ese. Pero vamos, nada que extrañar lo de manipular la verdad si es afín al pp.

k

#2 Los casi 40.000€ que han estimado de costes en estos 4 años creo que son una buena razón. Además hacía más de 20 años que no habían toros en Gandía, así que tradición poca.

JuanBrah

#14 Y tanto que es una buena razón. Vuelvo a repetir, ni un duro en subvenciones y que se busquen la vida. Antes de prohibir, prefiero que el esperpento caiga por su propio peso porque la gente no va.

kumo

#2 Hay cosas que es necesario prohibirlas y sancionarlas. Y torturar animales es una de ellas. Sabe $deity que odio la sobre legislación a la que estamos sometidos, pero eso, precisamente eso, sí hay que pararlo, no podemos dejar que "pasen unas generaciones" esperando que se resuelva por si solo.