Hace 18 años | Por cicloid a idealabs.tk
Publicado hace 18 años por cicloid a idealabs.tk

Perl Best Practices, ofrece 256 guias acerca del poetico arte de escribir codigo, ayudandote a escribir mejor codigo en en Perl.

Ganate una copia del libro Perl Best Practices, con un costo de $40 dólares, cortesia de O'Reilly.

Comentarios

gallir

Tampoco un libro de 30 euros es para tanto, de hecho es muy poco para el curro que lleva hacer un poema. ¿Para qué se usarán?

PS: no se pone "$40 dlls", es muy confuso, me costó darme cuenta qué moneda era, pensaba en Dinamarca.. "$ 40" o "40 dólares" o "u$s 40" si quieres ser más preciso.

c

Si, pero lo tengo ahi junto con otros libros que O'Reilly me regalo, solo le di un review, y como no programo mucho realmente en Perl, pense que a alguien le podria gustar el libro.

En cuanto a los poemas, tienes razón, hare una indicacion de que sera del destino de los poemas, la verdad es que no tengo intenciones de hacer uso de ellos, solo es por diversión.

Y gracias por la indicación en cuanto a el tema de los dolares.

c

Ahh, solo como nota adicional, y que me comento un amigo, ¿No es acaso un gran trato por solo 17 silabas?

Y quizas en españa 40 dlls sea poco, pero para muchos universitarios, un libro que en México (y creo que tambien en otras partes de latinoamerica), puede costar sin problemas alrededor de 80-90dlls (solo por ser de importación), quizas sea un buen trato.