Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

Los Técnicos de Hacienda estiman que el adelanto de la reforma fiscal aprobada este viernes por el Gobierno tendrá un alcance muy limitado para la mayoría de los ciudadanos. Según sus cálculos, los contribuyentes con rentas más bajas, hasta 12.450 euros, prácticamente ni lo notarán, ya que tan sólo ahorrarán 4 euros anuales o, lo que es lo mismo, 0,32 céntimos al mes. Según Gestha, la reforma fiscal aumenta la desigualdad dado que beneficia a un grupo de contribuyentes muy reducido, precisamente el de rentas más altas.

Comentarios

c

#2 Este año podremos vivir 4 € por encima de nuestras posibilidades.

Azucena1980

#6 Lo malo que 10 millones de trabajadores, a 4 €, son 40 millones menos de recaudación

G

#2 Y 5000 años te puedes comprar un coche. Os quejáis por vicio.

jordidgf

#2 Junto a la subida que me hicieron de la pensión de 0'96 € al mes,...
Estoy que no quepo en mí de orgullo y satisfacción,...

Azucena1980

#18 Hostia, eres un potentado, 16€ al año, con eso te pagas... mogollón de cerillas, por ejemplo, la no pasar frío en invierno

jordidgf

#19 No veas la fiesta que preparo para fin de año,...

D

#2 A mí me explota la cabeza con tan sólo pensar si esto es bueno o es malo. El Big Bang fue un pequeño petardo comparado con mi cabeza hace unos instantes. Creo que habéis escuchado la explosión en vuestras casas.

NomeRallesPesao

#2 Tú, porque eres una roja de mierda....pero eso son un monton de "los chucheshhhh"!!!

d4f

#3 Y también que el 1% de mucho es más que el 1% de poco. Es un portento, hay que proponerlo para la Medalla Fields.

Macant

#1 Pues ya verás como la bondadosa iglesia catolica en sus medios 13 Tv, Cope, La Razon, ABC, ... lo van a aprovechar para la campaña electoral ... el PP cumple.
Ya lo estan haciendo con las pensiones ... Zapatero las congeló dicen aunque sabemos todos que las subió 10 veces mas que ellos, sobre todo las minimas.

D

#1 Bueno y hay que ahorrar para un seguro de pensiones lol

rafaelbolso

¡Ahora sí que tengo un argumento sólido para votar al PP! lol lol Bueno, también su nuevo logo me tira:

eltercerhombre

#29 no problem. Yo estoy borracho!

averageUser

#14 Desde luego que puedes contestar lo que te apetezca, y yo también puedo calificar tu contestación de calzador.

Keyser_Soze

#16 Por supuesto.

Ratoncolorao

Oye, si lo que buscan es hacerse totalmente odiosos y despreciables a base de reírse en la cara del electorado...Enhorabuena; lo están consiguiendo.

pitercio

Lo peor no es sólo eso, sino el porculo que van a dar a diario hasta las elecciones con que han bajado los impuestos

RobertNeville

Claro porque los que ganan 12.450 no pagan IRPF así que una rebaja del mismo no les afecta.

El sindicato de técnicos de hacienda GESTHA es el mayor productor de basura sensacionalista del siglo XXI. Con razón es un sindicato afín a Podemos. No son más que basura y escoria.

Keyser_Soze

#0 32 céntimos al mes de "ahorro" frente al corralito seguro que supone que la recua de Equo (redundancia) pueda gobernar lo más mínimo, sinceramente me parece mucho.

Desde aquí te envío un fuerte abrazo con roce de paquetes incluido.

averageUser

#5 del bueno.

Keyser_Soze

#13 Pssssssttt no te creas. Esta "noticia" me la tomo como un puto spam de alguien de partido (no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión), ni es la primera ni será la última. A partir de ahí creo que puedo contestar como y lo que me apetezca. Mira a quien contesto.

eltercerhombre

No conozco la reforma nueva al detalle, pero si esto es así hay para enchironarlos.

Si hay una rebaja fiscal debe ayudar a las clases más bajas, que son mayoría, y no a los que no tienen problemas y no lo van notar de forma significativa.

Los hay que 50 euros al mes, o 100, no lo notan. Los hay que les supone un problema.

Hay que apoyar a estos últimos.

RobertNeville

#25 Lo que pasa es que no eres más que un cuñado. Los que ganan menos 12.450 euros no pagan irpf.

eltercerhombre

#26 Anda mira el amigo. Te ha gustado lo de cuñado y de bar.

Una rebaja fiscal no debe reducirse al IRPF.

Pero sí, puedes llamarme ignorante, pero eso no quita razón a mi posición: una rebaja debe favorecer a las clases bajas.

RobertNeville

#28 jajajaja

No me hagas caso. Estoy agobiado, hace calor, tengo mucho que estudiar y me pongo a insultar por internet para desfogarme.

D

eh!!! que cuatro pavazos son cuatro pavazos lol