Hace 14 años | Por pepostoteles a eljueves.es
Publicado hace 14 años por pepostoteles a eljueves.es

Zapatero tiene un plan para recuperar la popularidad de su desgastado gobierno... [Viñeta de Manel Fontdevila]

Comentarios

D

#8: Hay un grupo en el feisbu con ese nombre

Kaim

Quién es Belén Esteban?

D

#0 Faltaría la etiqueta de [Humor]

lloseta

A Ikipol le ha gustado ! lol

MacBixo

Cuanto mas se hable de Belén, mas la tendremos que soportar en la TV

D

#5 La televisón tiene un botón para apargala o también para cambiar de canal.

Piamonte

A eso le llamo yo aunar dos críticas de un solo tiro: ¡bravo, Manel!

D

Con la González Sinde de por medio Zapatero ya ha perdido mi voto. ¿Me oyes Zapatero?. Trabajas para mí, no para la $GA€. Y si no quieres hacerlo te vas a la puta calle.

Barracuda

Para tener el efecto Belen Esteban hace falta además ser barriobajera. Eso seguro que no se puede operar.

PepeMiaja

Viñeta buenísima, titular destilando mala uva.

Ryouga_Ibiki

Casi peor que la Belen Esteban es el tipo este al que estais meneando, ya no os acordais de esto?

http://blogs.publico.es/manel/files/2009/12/03-diciembre-09blog.jpg

Baro

#16 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Ryouga_Ibiki

#18 nada hombre que le estais dando publicidad a un tipo que se rio de todos nosotros y nuestras protestas en contra de la instauracion de la censura administrativa.

Pero no pasa nada, es normal por mucho que roben,mientan y nos quiten derechos volveremos a votar al PPSOE y a todos los que nos insultaron y timaron con nuestra caracteristica memoria de pez.

D

A mi me parece más a lo Berlusconi...

Lamolevk

Podeis criticar a Belen Esteban todo lo que querais, pero hay esta ella llevandoselo muerto desde hace años y sin dejar de estar en "el candelabro".

D

También puede cobrarle por la publicidad al Cirujano que la opere.Si lo consigue esta claro que es un genio. Así conseguiría rehabilitar su economía.

D

Ganar popularidad de cualquier manera: el efecto Belén Esteban

Famosa por haber tenido una hija con un torero ... ( haber estudiado)

fisico

La he visto hoy en ElConteInglé (bueno, a su coleta)

D

#7 y?

K

#9 Déjalo. #7 ha visto a una celebridad...

starwars_attacks

hummmmmmmm...........

pues de todos los famosetes, belén esteban la mejor. Los había mucho peores para escupir la bilis, eh.

Antros

A mi me a decepcionado siempre diciendo que era como el pueblo me parecia autentica peor aora que es una farsante que se opera para tener mas popularidad