Hace 7 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a elmundotoday.com

Prudencio Torres Ochoa, de 50 años de edad y natural de Cáceres, ganó el sueldo para toda la vida que Nescafé sortea entre los compradores de sus productos. Ahora, tras dos años cobrándolo, Torres ha exigido a la compañía un aumento.

Comentarios

TocTocToc

#5 El 2015 fue 0%, por eso no se lo subieron. ¡El 2014 fue -1%, y se queja! Aunque posiblemente no le afectara el de ese año.

Manolito_

El aumento se lo van a canjear por días libres

Mister_Lala

#12 Tus fantasías son una película de David Lynch.

D

¿Soria?

TocTocToc

Como mínimo el IPC. ¿Aquí no dicen nada los sindicatos?

a

#2 El IPC es negativo 😂

ElPerroDeLosCinco

Esto me lo he preguntado yo alguna vez ¿Alguien sabe si este premio conlleva la revisión anual según el IPC? Es para saber si cuando fantasee con que me toca, tengo que calcular que debe apartar una parte para el futuro o no. En todo caso, creo que el premio no es realmente para toda la vida, sino para 20 o 25 años. Debería ir preparando un buen plan de pensiones para cuando pase ese tiempo.

Qué asco de cabeza tengo. Cada vez que me imagino que me pasa algo bueno, se me va a olla a los detalles prácticos más tontos. Muchas veces mis fantasías sexuales se me diluyen en trivialidades y chorradas.

Mister_Lala

#7 Y al final siempre acaban dándote por el culo en tus fantasías. Si es que...


Si me dan el premio durante 25 años, llego justo para jubilarme. lol

ElPerroDeLosCinco

#10 Que va. Justo cuando me van a dar, me desvío imaginando los detalles de la decoración o la música de ambiente y al final me quedo a dos velas.

Connect

Joder, han cambiado el formato los de El Mundo Today y estaba flipando! lol

carademalo

"El ganador del premio dice que, si las negociaciones con Nescafé no llegan a buen puerto, iniciará una huelga. “El problema es que, como Nescafé te paga por no hacer nada, es difícil saber cómo enfocar la huelga. La típica estratagema empresarial para tenerte atado de pies y manos”, explica preocupado."

lol

f

Estamos cayendo como moscas jajajaj

D

El sueldo nescafe, le quita el sueño...