Hace 15 años | Por --26860-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --26860-- a marca.com

Tras la final con Dwight Howard, con el 52% de los votos, Nate Robinson ganó la edición del 2009 del concurso de mates. La actuación de Rudy quedó empañada por la baja puntuación otorgada por los jueces.

Comentarios

Trollonsu

Que injusticia lo de Rudy, se merecida mucho mas, que dos mates se ha marcao, sobre todo el segundo. Aun así, gran final de Nate Robinson, alias "kriptonita robinson", se a merendando al superman grandullon! lol

D

vaya vergüenza...

Pedro_Bear

ya lo sé, voy a cometer suicidio de karma , pero siempre que pierde Alonso o la Selección de Baloncesto aquí gritan Tongo

D

#1 La verdad es que sí, una total injusticia. Y Howard está totalmente sobrevalorado. Menos mal que Nate Robinson ganó merecidamente.

Y bueno, ya se veía en el mate de la canasta "alta" de Howard que los jueces estaban afilando el "10" o el "8" acostado.

Tall-and-Cute

#23 me mola lo de "aprobado por Shaq", debiera ser un estándar de calidad como la ISO.

StuartMcNight

Para mi gusto un concurso bastante bastante flojito, el mejor mate el ultimo de Rudy pero ha pecado de novato, la NBA is SHOWTIME y si te presentas al concurso, sueltate la melena y haz algo nuevo o al menos gracioso para que el jurado hecho por y para negros se vea obligado a votarle con mas puntos.

PS: A veces se tiene demasiada prisa por ser el primer en colgar una noticia. Pon el enlace a la noticia y no al resumen de comentarios que queda algo flojillo.

s

#32 es que por alguna razón que no acabo de entender hay ciertos españoles muy aficionados a la nba que se dedican a rebajar el exito de los ÑBA, a veces porque se pasan de euforia los medios españoles y no les falta razón, y otras por quedar muy cool, pero al final siempre tienen algo malo que decir, esta vez lo que todo el mundo reconoce es que los mejores mates de la primera ronda fueron de Rudy y el concurso de mates fue un chiste.

Los 2 primeros mates de Howard no fueron de 50 ni de broma, y Rudy mereció estar en la final digan lo que digan, las reglas del concurso son que tienes 2 minutos para hacer el mate, y una vez consumidos esos 2 minutos tienes otros 2 intentos para hacer el mate, toda la prensa internacional y americana coincide en que Rudy mereció pasar a la final, de hecho las unicas voces discordantes son algun que otro super-aficionado a la nba español, que no tiene mucha idea en realidad.

HeavyBoy

Si metieran dos jugadores mas en la primera fase (uno mas en la final), sería todo un poco mas justo e imparcial.

r

Aquí está el concurso entero.Menuda injusticia.Saludos!





D

#16 Si el segundo le hubiese salido a la primera quizás.

Frankss

Estaba visto el teatro de Superman y la Kriptonita de Nate, me hubiera gustado ver los otros 2 de Rudy, me da que serían mejores y to!

titali

Objetividad ante todo señores!

El primer mate: lo hace cualquier buen matador de cualquier liga europea. En la NBA pgaras una patada y saldran 20 jugadores de la altura de rudy haciendo ese mate.
Además pese a que el mate sea sencillito Rudy no vuela. Si la cabeza no está a la altura del aro no hay vuelo.
El segundo mate: Chico que las cosas hay que practicarlas antes! No hay más que ver las caras de Freema, O'Neal e incluso el comentarista dice "No creo que pueda hacerlo, debería cambiar el mate". Finalmente lo hace, a mi me parece normalito para un concurso, y no le votan muy alto, entre otras cosas supongo que porque agotó el tiempo.

La verdad es que el concurso fue muy my muy flojo, sólo destacaría a Robinson y uno de los mates de Howard (e que tia la bola contra el canto del tablero) Pero como coño podéis decir que Rudy mereció ganar si tuvo que reetir un mate hasta la saciedad??? Imaginaís que pasa a la final? Habría durado el concurso hasta ahora "Venga Rudy no te preocupes que al 7º intento te sale seguro"

Schaduwplek

En serio os sorprende que no conozcan a Martín. Entiendo que para los españoles sea un heroe, pero solo jugó una temporada en la NBA y realmente no hizo nada destacable allí.

f

Solo digo una cosa

TONGO!!!!!

Estaba todo mas que preparado y era visto que la final seria la que fue

Que les den por saco a los yankis

D

Rudy se mereció MUCHO Más, no me fastidieis

D

#13 #0 Cambiada la url del meneo a petición del meneante vía fisgona

D

#12 Sí, me he emocionado y todo, ha sido un detallazo.

andresrguez

La verdad que el segundo mate estuvo rato y rato para hacerlo, por lo que puntuación no puede ser como si lo hiciera a la primera.

D

Objetivamente hablando Rudy Fernández ha sido de largo el mejor de los 4.

Otra cosa es que este concurso lo tenga que ganar por huevos un nigga.

D

Shaq al final se rinde a la evidencia. Go Rudy!

natrix

#17 yo también creo que no entró en la final porque se le pasó el tiempo corriendo de un lado para otro. Si le sale a la primera se hubieran visto dieces...

woopi

Jo..r, y yo que pensaba que era algo como las olimpiadas matemáticas...

D

no sé pero de todas formas creo que hay poco nivel en comparación con Jordan , Wilkins, Webb o Carter, en general. Tanto por parte de Rudy como del resto.



comparen..

D

FFFFFUUUUUUUUUUUUU

A mi la verdad es que Nate Robinson no me cae muy allá... y más cuando ganó el del año 2006, siendo muy inferior a Iguodala...

miva

A ver si dejáis de criticarme de una puta vez.

p

La final debió ser Rudy-Robinsosn con Rudy con más puntos, aunque dudo que Rudy pudiera con ese mate de Robinson sobre Howard. Los 100 puntos con los que Howard pasa a la final, vergonzosos. Al menos creo que el vencedor es justo.

#23 Enhorabuena, pero ¿sabes que hay algo que se llama dormir?

D

La que ha liao pau en el segundo mate !! lol

D

Rudy mereció llegar a la final, pedazo mate (aunque la tonica general fue bastante buena la verdad) !!

#1 jeje, el tio ha pasado por encima de los otros literalmente lol

j

Seguro que tenia preparado el mate dhalminha http://www.marca.com/2009/01/23/baloncesto/1232706399.html para la final a dos.
De todas formas estaba clarisimo que no iba a pasar, los que venden son el superman y el kriptonita e iban a pasar ellos.
Por que me diras tu que el mate con la canasta más alta fue un mate sin ninguna floritura, solo el paripe de la canasta.

D

Hombre, el concurso de mates es como el Pressing Catch, está amañadísimo para contentar al público...

P

el ganador es justo...pero rudy merecio muchisimo mas, la puntuacion bajisima. Animo Rudy!!

Cocoman

Le dan un 10 a un tío que tira el balón hacia delante, vota alto, lo coje y mata?
Pero si esto no tiene nada de original lol
Los de Rudy tienen más mérito porque son originales, pero el resto hacen todos lo mismo

ChanVader

Yo me quedo con el detalle de Rudy de recordar al grandísimo Fernando Martín.

karma_klassic_kontest

#51 Suscribo todo. Lo de Fernando Martín fue un guiño perfecto.

Eriol

#49 Shaq approves this dunk. #23 edita el gif y ponle ese texto lol

A mí me encantó la actuación de rudy. El homenaje a Fernando Martín fue emotivo, y sus mates fueron espectaculares (lástima que el segundo se le atragantara). Los jueces le puntuaron de pena, y por suerte en la final ganó Robinson y su salto ilógico.

D

EMOCIONANTE cuando Rudy ha salido con la camiseta del difunto Fernando Martín. SE me han puesto los pelos como escarpias... Y es que en lagún foro americano de la nba aun se están preguntando de quién era la camiseta y he llegado a leer incluso que era dedicada a Ricky Martin (estos americanos!!!)

Bueno, en definitiva, yo creo que los jueces han menospreciado a nuestro Rudy y es que ya se sabe...no es americano, no es una estrella (todavía), no vende millones de camisetas y no cobra un alto salraio. Esto es lo que tiene el american entertainment ( y se llaman primera potencia del mundo)

malama

Ahora habrá quién se coma sus palabras, y sus comentarios de meneame:

rudy-fernandez-favorito-para-ganar-concurso-mates#comment-2

D

#17 a Howard tampoco le salio su primer mate a la primera y le dieron 50

D

Matador... ole, toreador, eh, touro!

D

#8 Aún no hay noticia redactada y se pueden enviar marcadores una vez acaba el evento. Cuando haya una noticia redactada, si estoy levantado, la pondré.

D

Si algún admin lee esto, a ver si puede editar el link de la noticia:

http://www.marca.com/2009/02/15/baloncesto/nba/1234670915.html

D

#43 #53 Menos mal, no he sido el unico.

uno_ke_va

¿Una noticia de deportes sin "pan y circo"? Ah no, que el baloncesto es mas cool.

Una pena lo de Rudy, aunque si hubiese metido el segundo a la primera, seguro que el resultado hubiese sido bastante mejor.

U

Lo ví en directo. Me gustó mucho los de Nate, con su carisma. Pero el Howard supersobrevalorado. Lo de la canasta me pareció una gilipollez, porque también el mide mucho más que la media y Rudy genial. Puto 42 lol

anthonyguinness

Gracias Rudy!

g

#61 Medio de acuerdo, francés de nacimiento pero nacionalizado estadounidense.

StuartMcNight

#38 Que todo el estadio se pusiera a abuechear y pitar a los jueces cuando sacaron la puntuacion de Rudy Fernandez. Además si la cosa es que los otros dos hubieran hecho algun mate a lo Vince Carter o Jason Richardson(por nombrar cosas espectaculares mas recientes), pero ni eso, mates bastante flojos hasta para ganar el concurso en el 84 que era el primero y no habia nada visto. Pero como ya dije antes, la NBA y su BLACK POWER es SHOWTIME

P

No es la primera vez que leo en el Marca que al menos le queda haber sido el primero europeo en participar en el concurso de mates. ¿Y Dominique Wilkins? ¿No era francés? Además lo ganó un par de veces . . .

al009675

De acuerdo con el vencedor pero a Rudy le han puntuado por debajo de lo que merecía.

D

El segundo mate de Rudy ha sido cojonudo, yo creo que los jueces le han penalizado por meterlo fuera de tiempo.

D

No pensé que los altos fueran tan buenos en matemáticas

(Lo primero que pensé con el título "mates")

D

Yo creo que tenían todo el chiringuito montado para esos finalistas, hicieran lo que hicieran los demas...

P

#41 totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a los europeos se los tiene infravalorados, y no se voto correctamente, aun asi, Nate es un campeon justo, aunque habria que haber visto que tenia preparado Rudy, una lastima no verlo

NyuNa

Rudy ha sido todo un JUGÓN. Lástima que el jurado estaba vendido desde un principio.

#23 Gracias por los gifs Buena currada a estas horas! jejejeje...

g

Howard sobrevalorado en exceso. Soy de los que piensan que los 50 se deben reservar solo para la final, pues es muy probable que te encuentres un mate mejor en la ronda final y ya no puedes dar mayor puntuación.

Yo me quedo con buen sabor de boca por la actuación de Rudy (ganar era casi imposible ante tanto musculo y glamour) y con el mate de Robinson sobre Howard, enorme ese enano!!

CharlesBronson

Vena ya, fue un tongazo de campeonato. En el primer matede Rudy, los coleguitas 'blancos' votan 9 y los colegitas 'negros' votan 8. Luego llega mr. howard que vende muchas camisetas y todo el mundo vota 10. Si ya saben a quien van a clasifiar, que no molesten a los otros dos en ir a hacer el paripé y esforzarse en buscar algun mate original para luego mandarlos pa casa sin ni si quiera prestar atención a lo que han hecho

g

Lo cierto es que Rudy agotó los 2 minutos sin lograr hacer el mate y eso tiene que contar en su contra. De hecho lo consiguió pq le dieron 2 intentos más fuera de su tiempo.

ceroalaizquierda

#31 Sí, supongo que es muy típico de los españoles el creerse más guapos, más listos y más expertos que los propios expertos en la materia.