Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

El afortunado o afortunada que ganó unos 58 millones de libras (unos 62.9 millones de euros) en el Euromillones gracias a un boleto que compró el pasado 17 de marzo en Ayrshire del Sur, Escocia, ha reclamado finalmente el premio. Esta persona casi pierde los 63 millones, pues tenía 180 días para reclamarlo y lo cobró a pocas horas del límite. De no haberlo hecho, esta suma se habría destinado a fondos benéficos, lo cual habría sido el mayor premio no reclamado de la historia que anteriormente era un millón de libras

Comentarios

trivi

#7 no me digas más, le había tocado a Fabra?

Esperanza_mm

#1 Probablemente uno revolvió sus cajones al ver la noticia anterior y descubrió solo entonces que tenía el boleto ganador.

Fj_Bs

#3 parece publicidad para que juguemos, 6 meses sin verificar ? jajaj

D

#16 Y tengo un amigo que perdió un par de millones de pesetas por no verificar un boleto de la ONCE. Ahora tiene el boleto enmarcado en la mesa del trabajo para que no se le vuelva a olvidar

Ferran

#22 Parece que alguien ha logrado reimprimir el boleto ganador... tinfoil

Solo era seguro cobrarlo pocas horas antes, comprobando que nadie más lo había reclamado.

CNMV

#27 +1 a la teoría

Ferran

#29 Mejor vota mi comentario

CNMV

#40 toda la razón

obmultimedia

#22 lo mio es peor, tenia una apuesta hecha a mano para hacerla del euromillones y se me pasó ( fui primero a comprar un regalo a mi hermana en un fnac, cuando sali ya estaba cerrada la administracion) , tenia todos los numeros y estrellas para llevarme un bote de 100 y pico millones. Perdi la oportunidad en esta vida de hacerme millonario.

woopi

#23 A ver, es que con 63 millones de euros esperando, siempre encuentras a alguien que te falsifique un billete.

D

#26 La segunda parte de la película será cómo el que cobra el boleto se fuga y no lo comparte con los otros 4 en el ajo.

CNMV

#23 Me gustaría leer un artículo donde se enseñen las medidas de seguridad contra la falsificación de los boletos. Supongo que el código de barras/bidi saldrá único y no se pueda consultar para imitarlo

D

#32 Al final, en algún sitio está almacenado ese código de barras y hay una máquina que lo genera...

Se han dado casos de gente (idiotas) que publica una foto de su boleto ganador (no digo que en Euromillones se pueda) y otro pilla el código de barras y lo cobra por él.

Y lo dicho, al final son 63 millones que va a dar igual las medidas que pongas, el propio que crea y verifica esas medidas podría estar en el ajo..

L

No encontro comprador del boleto premiado.
(Fabra seguia en la carcel?)

SalsaDeTomate

#10 Sí, es la única explicación sensata.

ElPerroDeLosCinco

#13 Veo que trabajáis hasta tarde en tu Troll-Center.

Argitxu

Eso me suena a alguien espabilado que estaba esperando a que el legítimo propietario lo reclamara y como no había ninguno ha sido el más listo de la clase el que se ha llevado el gato al agua.

No sé llamadme mal pensado...

Mark_Renton_1

#13 vuelve a tu caverna troll

Rorschach_

Un despiste o lo que m***** sea portada en Actualidad, política y sociedad.

D

A lo mejor era un procastinador patológico, le daba estres ir, "lo dejo para mañana" decía.

D

#13 timo no, solo el impuesto de los ingenuos

jamma

"Ésta suma se habría destinado a fondos benéficos". Cuales, me pregunto yo.

jamma

#4 Me contesto yo, por lo que leo depende del país en el que toque el premio. En U.K que es el país del ejemplo va para el Good Causes Fund que depende del Ministerio de finanzas. Y la lista la he podido bajar en formato .doc y no pone ninguna de las beneficiarias. La verdad es que cualquiera puede completar un formulario y pueden aceptar la inclusión de la iniciativa, por lo que parece bastante democrático pero no encuentro lista de las que lo conforman.
"The fund supports projects and initiatives proposed by individuals, NGOs registered under the Commission of Voluntary Organisations Act of 2007, sports organisations registered with the Kunsill Malti għall-iSport established by the Sports Act of 2002, any body corporate set up by any other Act including Clubs and Limited Liability Companies, civic, cultural, educational and religious organisations and also specific groups/Boards set up for the purpose of organising the project or initiative in respect of which funding is requested.". Curioso lo de que las iniciativas deportivas están registradas el Consejo maltés.
https://mfin.gov.mt/en/Services/Pages/gcf.aspx

snosko

#4 https://en.wikipedia.org/wiki/National_Lottery_Community_Fund (Enlaces oficiales con los informes al final de la entrada de la wikipedia) #5 ¿Por qué has puesto la web de Malta?

D

¿Lo hizo solo por los loles?

D

Bah, lo fui dejando, lo fui dejando, y un día por una cosa y otro día por otra casi se me pasa. El rey de la procastrinación.

CNMV

#28 top

f

Plot twist: lo hizo adrede para que se salieran todas esas noticias y tuviera su "momento de fama" (aunque nunca ha dado la cara) lol

d

Me hubiera podido pasar a mi perfectamente, por eso lo echo por Internet, porque los boletos de papel los he perdido incluso muchas veces

CNMV

#9 El beneficio de las loterías está ahí, en vez de calcular margen de beneficio calcula el margen de despistados

D

Pero no decían que la lotería es un timo que nunca toca?

Fj_Bs

#13 podemos ganar la loteria ?

KikeRivers

Despiste, estafa... O prudencia. Siendo una persona normal, un currela sin mansiones previas ¿anunciarías a bombo y platillo que tienes 63 millones? En mi opinión, es ponerte la diana encima para que te secuestre una mafia para pedir un rescate, a ti o alguien cercano.

f

Según los periódicos ingleses no lo ha reclamado nadie, así que no es verdad la noticia.

D

Lo habrán falsificado. Las loterías son un timo.

D

#12 Que tenga pocas posibilidades de tocar no quiere decir que sea un timo.

Un timo es, por ejemplo, Podemos.