Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a losandes.com.ar

Un hombre ganó un “minuto feliz” para llevarse lo que más pueda en un supermercado de Puerto Natales (al sur de Chile) y sorprendió a todos con la elección de los productos: vació la estantería de bebidas alcohólicas. El colombiano Brayan Velásquez contó que está esperando un bebé junto a su pareja, por lo que en un principio pensó en llevarse del supermercado pañales y leche, pero que al llegar al lugar prefirió cargar las botellas de alcohol en el carrito.

Comentarios

TheIpodHuman

#1 $1.000.000 CLP son unos 10.000€ que por otro lado como premio no esta mal, con eso ya se puede montar su propia botilleria on-line

a

#2 Nope, son al cambio actual unos 1100 euros, hace un año habrían sido unos 1300 lereles.
Yo habría hecho lo mismo.

TheIpodHuman

#3 Cierto, se me fue la mano con los 0's

D

#1 Es exactamente lo que yo he pensado: el alcohol es lo más caro del supermercado. Lleno el carrito con alcohol y eso luego lo vendo y compro el cuádruple de pañales.

p

#1 Nada tonto. Yo habría hecho lo mismo, excepto si hubiera tinta de impresora en el supermercado.

a

#9 Creo que no hay cultura de comerlo. Pero si vas a carnicerías especificas lo podrías encontrar. Yo suelo tener problemas para encontrar carne picada de cerdo, lo normal es que solo sea de vaca.

l

#9 #10 Según me contó una chilena, allí el conejo no se come y te mirarían horrorizados si lo propusieras... Peeero si que es muy típico comer una especie de cobaya o algo parecido, que desde nuestra perspectiva podría ser tanto o más mona.

D

#19 lo mismo es un poco como en USA que hay quienes lo ven como una "rata grande"

l

#21 Me he confundido de país entonces! Efectivamente era ese el nombre del bicho. cc #20

a

#19 Bueno, yo vivo en Chile. Hay gente que si lo come aunque realmente no se come. La cobaya que se come es más típica de Perú, no lo he visto nunca en Chile, y el bicho en cuestión también se le llama Cuy, pero creo que todos los identificaremos más con el animal usado para experimentos.

noexisto

No había perfume, sólo colonias baratas, no? También podría haber pillado colutorio de marca que está más caro que el whisky

sillycon

¿Es noticia que un tipo sea listo y teniendo un minuto se lleve los productos de mejor relación peso/precio?

D

YO ME LLEVARÍA UNA LUBINA Y UN CONEJO!

a

#5 Ánimo si te crees que vas a encontrar eso en un supermercado en Chile normal y corriente.

D

#6 Conejo habrá!

a

#7 Del que se mastica no he visto en mi vida, hulio.

D

#8 pero por una cuestión cultural o porque no hay conejos?

D

#7 No

Peachembela

en chile el alcohol es carisimo debido a los impuestos, excluyendo la cerveza y vino no hay trago que baje de los 7 dólares la botella

armadilloamarillo

Ha triunfao: alcohol na' más, sin droga y sin na.

Lok0Yo

Por cierto hace justo 2 semanas estaba en su supermercado que si llegas a hacer el 4 en una fila para pagar, la compra te sale gratis. Me lo dijo un amigo que me acompañaba. En ese momento tenia en mi manos 2 entrecot, una ensalada y una salsa de ajo