Hace 13 años | Por --14089-- a lci.tf1.fr
Publicado hace 13 años por --14089-- a lci.tf1.fr

Este francés de Arles tenía costumbre de jugar a medias con un amigo, pero esa semana no le pudo pagar. Al descubrir que era el único ganador de 10 millones de euros, le pidió los 5 euros de su medio boleto y a cambio le entregó un cheque de 5 millones. En francés, vía TF1.

Comentarios

chemari

Hombre si me tocan 6000 euros no los comparto, pero hombre, 10 millones... 5 millones, como si se notara la diferencia. Eres rico y punto!

#3 Shhhhhh! calla insensato! como se enteren los de la banca empiezan a especular con la amistad!

D

#19 hay diferencia, no seas jodío.

Yo no creo que sea cuestión de amistad, sino de poderse mirar al espejo cada mañana y que no te de asco de ti mismo por ruin. Ojalá nuestros políticos fuesen como este tipo.

D

#21 "poderse mirar al espejo [...] Ojalá nuestros políticos fuesen como este tipo."

A lo mejor es que deberíamos comprarles espejos...

eboke

#15, a mí me sorprende que haya otro como yo, pensaba que era el único en el mundo

e

La palabra de un hombre y la amistad deberian siempre estar por encima de todo lo demás, OLE sus cojonazos señor francés.!!!

#32 Por suerte somos más de lo que parece.

demoztenes

#15 Eso mismo estaba pensando yo. Me imagino la situación en que mi mejor amigo y yo nos pasa lo mismo, y le doy la mitad del dinero y nos montamos un festorro que no veas. Además, con 5 millones ya tienes mucho hecho, te da para comparte una buena casa y montar un negocio bien próspero (un stradivarius en algún lugar céntrico y hala, vida solucionada lol).

carballet

#9 Esa conversación, dadas las circunstancias es la demostración de una enorme amistad.

cumulonimbus

#12 #14 Entonces lo que sonaría sería algo así:

http://instantsfun.es/nooo

CarlosJD

#9 Que te debo 5 pavos? Bah, pues no tengo suelto
Ah, pues yo tampoco para darte los 5 millones, ya arreglaremos

lloseta

Parece mentira con los tiempos que corren , pero la humanidad , nobleza y generosidad , aun estan presentes por suerte !

elXavi

Y es que un buen amigo vale mas que todo el dinero del mundo.

hey_jou

parece que algunos en menéame no saben lo que es tener amigos de verdad y se sorprenden de este hecho.

f2105

Hemos llegado al punto de que ni nosotros mismos nos creemos que hay buena voluntad. Es tanto el individualismo y la desconfianza, que creemos que el otro, por regla general es un demonio como persona. De esta forma, nosotros mismos nos imputamos el ser algo "despreciable", cuando la realidad es todo lo contrario. Gente despreciable la hay, pero es minoría.

La auténtica noticia debería ser lo contrario, así que ésta, no me levanta ninguna "emoción", porque doy por hecho en un principio, que todos sois gente "maja" hasta que se me demuestra lo contrario y no al revés.

filipo

Veo que soy el único que piensa en:
_ Paco que me debes los 5 euros de la primi del jueves
_ Si hombre, seguro que no la echaste..

_ Tiroriroriti ....

D

Acaso hay ota manera de obrar?

c

Por desgracia la novedad es que los compartiera , por que lo normal es que se pirara con la pasta y adiós muy buenas. se merece un beso muy grande

infestissumam

Le viene al dedo:

Ah, si yo fuera rico! de Gérard Bitton.



Estupenda comedia francesa de un ganador de 10 millones de la Super Loto francesa.

NoBTetsujin

Es lo que cualquier persona decente debería hacer

D

Chapeau, monsieur.

Pollas_en_vinagre

Y yo que era de los que decía que no hay un francés bueno!! (en plan Torrente)XD lol lol me encantan las noticias así!!

a

Amigo! Yo también tengo 5 euros!!!

K

¿10 euros una sola participación?

V

#30 la nacional del sábado de esta semana y la que viene vale 12 lol

D

Que no estamos hablando de un premio de bingo, que son 10 millones y más para repartirlos con un amigo lol O sea, en estas circunstancias cualquiera con un poco de decencia haría lo mismo.

Aggtoddy

Pero en serio, alucino con que la gente alucine con esta noticia.

No sé ni que pinta la noticia en portada

Si esto es portada es que aquí hay mucho tío costra que putearía a su colega, si no, no entiendo que la gente se sorprnda y vote la noticia.

arameo

Eso es un amigo y los demás son aves carroñeras.

D

yo los compartiría con camareros y prostitutas en gran medida.

s

Jo, ¡vaya suerte! Tocarle la primitiva, conservar un amigo y poder dormir a rienda suelta ...

EMF

#34 En que le toque la primitiva tuvo suerte. En conservar el amigo y poder dormir a pierna suelta no fue suerte, fue su propio mérito

Spartan67

Creo que es un acción de lo más normal, lo otro es de malnacido.

arieloq

Lo mas increíble de todo es vivir en un mundo en el que la generosidad, la amistad, la honestidad y la honradez sean una noticia...

Grecott

En el mundo hay millones de personas que colaboran economicamente todos los meses con fundaciones humanitarias o culturales, ONGs o proyectos solidarios. Pero claro esto no sale en las noticias. Se trata de potenciar la ambicion, la envidia y el culto al lujo para que la gente siga consumiendo. Por cierto España es uno de los paises con mayor numero de voluntarios del mundo. No hace falta irse a Francia.

libertaz

Una persona honrada, si señor. Cuantas veces se ha oido que dejan fuera a alguien del cobro de una lotería por haber pagado un día tarde, o incluso habiendo pagado todos, se queda el dinero el que tiene el boleto.
Menos mal que aun queda gente como este señor.

EscapistaLoco

Yo ya me daría con un canto en los dientes si me devolvieran los 5...

Severo

Happy End

D

Si llega a portada una noticia en Francés yo pongo mi comentario en Armenio.
Կարծում եմ, անցնելու է, որ ֆրանսիական լուրեր հասնում է տուն

D

Es lamentable que esto sea noticia porque refleja que es algo "anómalo" en este mundo dominado por el poder del dinero.

valenciaj

Aqui no pasa eso, lo garantizo !!!

Gonzo345

No puedo evitar sorprenderme, a la par que me parece un gesto ejemplar. Quiero creer que pensó en los posibles remordimientos por su parte de no haber compartido el dinero y por eso lo hizo.

Sea como sea... bien está lo que bien acaba

D

La cara del colega cuando recibió el cheque debió ser priceless. Ya me imagino a su amigo diciéndole: toma, el cambio de 5.

c

A lo mejor vivo en los mundos de Yupi, pero me ha sonado lo más normal del mundo. ¿Vosotros no lo haríais?

D

#47 Yo no, porque nunca juego nada a medias con nadie. Y no porque no repartiría el premio, sino porque me jodería mucho que alguien no lo hiciera conmigo.

D

#47 yo haría exactamente lo mismo

D

KF| Men: http://www.markus-tonn.de

Betriebsberater Hamm

Betriebsberater für KMU (kleine und mittelständische) Betriebe in NRW: Hamm, Dortmund, Unna, Münster. Spezialgebiete sind neben Fördermittel – Beantragung das Erstellen von professionellen Businessplänen auch innovatives Marketing. Zuschuss bis 1.500 Euro Rufnummer: 02381 – 30 40 486

Betriebsberater, businessplan, hamm, zuschüsse, kmu, mittelstand, marketing,

D

#1 #2 muy cerken a un banen

botijoman

¡Qué majete!
(#1 #2 se te ha debido cascar el teclado...)

D

KF| Men: http://www.markus-tonn.de

Wirtschaftsberatung Hamm

Ausgezeichnete Wirtschaftsberatung aus Hamm –Markus Tonn- für Fördermittel, Marketing und Finanzierung. Professionelle Erstellung von Businessplänen. Rufnummer: 02381 – 30 40 486

Wirtschaftsberatung, hamm, fördermittel, marketing, finanzierung, businessplan, berater, beratung