Hace 16 años | Por xamuel a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por xamuel a vidaextra.com

Después de 18 años y más de 100 millones de unidades vendidas Nintendo pone punto y final a la portátil más exitosa de la historia.

Comentarios

vicious

A ver los precios que empiezan a alcanzar en eBay...

D

Te la había corregido gratix y vas y la vuelves a poner mal. Yo ya paso.

Jubilar se escribe con b

D

Y la etiqueta juvilación ...

devilin

Vaya, yo que me la iba a comprar para estas navidades...

oriol18

Que el FSM la tenga entre sus tallarinescas extremidades...

PD: ¿Nintendo no dijo en su día que continuaría tanto con la DS como con la GB?

D

YOU LOSE
at lief

j

Ohhh! Q pena lol Después de todas esas partidas al tetris y al mario

ikipol

Por favor, arregla el titular, no puedo verlo, tengo jaqueca. Si no lo haces pronto te envío un diafante.

jotape

Hace poco compré una Micro, es una joya

macatonio

Más que jubilarse, lo que hacen con ella es un despido improcedente... Con los buenos ratos que nos hemos pasado todos con esos juegos (al principio tan cutres) que nos sorvían el tiempo y con los que nuestra madre nos decía que íbamos a acabar atontados...

D

A mi una me la comieron los perros, otra sigue ahí como el primer día (comiendo pilas y pilas) y la color, aún la utilizo para matar el rato.
Descanse en paz!!

D

Bueeeeno, la DS mantiene su espíritu, y es retrocompatible

Bernard

Mi 1º "consola". Me acuerdo que me la compre porque de aquellas mi cutre tele no tenia euroconector (era en blanco y negro) y no podia tener una Master System.

Que tiempos! Pues sigue funcionando perfectamente. Lo que ha cambiado esto de la GB a la play2 que tengo ahora.

l

Me acuerdo que cuando guardé definitivamente el Spectrum 48K en el armario (que todavía sigue ahí), fuimos a comprar una consola y me decanté por la Master System II en vez de la GameBoy (que la tenía mi prima y así jugaba a las dos).
Os acordáis del Gameboyy Gamebooooooy Game Gam Game Gameboy Eres un fenómeno!!
Por cierto ahora estoy viciado a su sucesora espiritual (DS) y el fantástico Phoenix Wright: Protesto!

G

Probablemente, la consola más exitosa de la historia. Descanse en paz, y espero de todo corazón que resucites algun día

Vatore-III

Oh vaya ahora tengo muchas reliquias =3
en momento de hambre que me digan que no van a vender gameboyses

i

#14 las consolas de la epoca que yo sepa el cable que traian en la caja era para antena normal.

Al menos las que yo he visto eran asi.

T

#17 Ya ves el primer anuncio de game boy... Eres un fenómenooooo! Game Boooy!

Yo la tengo pero escacharrada...

raze

Bueno, un paso más para la venta como reliquía muahaha.

Decidme, cuánto valdrá una GB y una GBC dentro de 10 años? lol

woopi

Pero la GB estaba más que "juvilada" Pero la DS (al menos la original tenía compatibilidad con los GBAdvance y Color, creo)

rafamerino

biba la hortijrafia