El vehículo, tras atravesar todo el estrecho túnel peatonal, salió dando tumbos escaleras abajo La Policía Local visionó las cámaras de seguridad de la zona y, finalmente, halló el coche, que tenía abolladuras y roces; sus ocupantes eran un chico que conducía que se ha negado a realizarse la prueba de alcoholemia, y una chica
|
etiquetas: gamerrada , denia , coche , tunel
Por cómo ha quedado el coche... el mozo debía ir fino, me da que se arrepintió a los 5 metros de túnel pero ya no había solución, si no es arrepintió es que tiene buena cartera.
Si te niegas a soplar, te imputan un delito de desobediencia y la retirada del carnet. Los análisis de sangre obligatorios serán por otras latitudes
En cualquier caso, el análisis de sangre suele dar más alto, o eso tengo entendido. Mucho tiempo tiene que pasar para que te pueda salvar el culo.
Al final tuve que ir a recogerlo con otro amigo y llevarlo al hospital, pero porque de había caído de la moto y estaba medio roto. El caso es que al acabar del hospital nos pidió las llaves de la moto para irse a casa. Le dijimos que cómo le íbamos a dar las llaves, que se iba a… » ver todo el comentario
Piensas solo en un control. Ahora piensa en un accidente y que la otra parte no se trague que no vas mamado. La otra parte, puede querer un análisis de contraste si no se fía de la medición.
Cc #19
Para ir a un centro medico es si no estás de acuerdo con los resultados de haber soplado
Le hacia pagar los desperfectos y además que los reparase el con su trabajo. Castigo económico y social.
Sino, le pondrán una multa que pagara papá y a comprar otro Mercedes para romper.
Sería mejor poner algo como "Un chico retrasado que no serviría ni para militar casi provoca una tragedia en Dénia | Seguramente acabe en la cárcel por gilipollas"
¡Darwin por favor haz tu magia!!
Fijo.
Pocos canis y chonis conoces o has conocido. O viendo cómo te expresas no creo ni que sepas que es un cani o una choni
Ya puedes ir pasado que el "aguantame el cubata" tiene sus limites cuando hay riesgo de dejar el coche fino.... Eso es alguien al que se la sopla el dinero porque paga otro
Aunque el único sitio donde he visto que se metían por dentro de un castillo con coches a toda leche fue en un especial de Top Gear en Rumanía.
No ni na...
meneame.net/story/jovenlandia-pelobrocoli-pagapensiones-uso-lenguaje-i