edición general
164 meneos
4854 clics

Gamberrada "fast and furious" en Dénia | Se meten con el coche por el túnel peatonal del castillo tras tirar el portón de hierro

El vehículo, tras atravesar todo el estrecho túnel peatonal, salió dando tumbos escaleras abajo La Policía Local visionó las cámaras de seguridad de la zona y, finalmente, halló el coche, que tenía abolladuras y roces; sus ocupantes eran un chico que conducía que se ha negado a realizarse la prueba de alcoholemia, y una chica

| etiquetas: gamerrada , denia , coche , tunel
"gamberrada" = delito
#4 nah “chiquilladas”
#4 Delito si es pobre.
#4 eso lo determina la marca, modelo y año de matriculación del coche... Si fuera un Corsa del 92 sería otra cosa.
#9 Parece mercedes clase A. Voto cayetanada
#4 Será rl hijo de algún cargo político local...
#4 depende del color de la piel
#4 según el color de la piel podría ser hasta "ataque terrorista".
#4 gamberrada indica que detras del infractor hay perras.
¿Cómo va a ser delito si es gente de bien? ¿No ves que iba conduciendo un Mercedes? :troll:
#6 Me maravilla como Mercedes ha pasado en pocos años de marca de representación a coche marrullero. Digno de estudio
#10 Son muy buenos coches que duran mucho, así que se venden muy buen de segunda mano y por lo tanto se compran muy bien con dinero turbio, tienen estatus, robustez, etc, así que mucho traficante tiene uno.
#10 Ese modelo un algún otro se ha sumago al BMW3 y al A3 como coche aspiracional de los chavales, luego pues los hay más descerebrados y menos.

Por cómo ha quedado el coche... el mozo debía ir fino, me da que se arrepintió a los 5 metros de túnel pero ya no había solución, si no es arrepintió es que tiene buena cartera.
#15 Comorrr?????? Eres consciente de lo que estás diciendo?
Si te niegas a soplar, te imputan un delito de desobediencia y la retirada del carnet. Los análisis de sangre obligatorios serán por otras latitudes
#19 Pues tienes razón, me he liado con que puedes tu pedir que te hagan el analisis de sangre para contrastar un positivo al soplar.
#24 exacto, si soplas y das positivo puedes pedir el análisis de sangre. Si das negativo dudo que puedas, aunque tampoco creo nadie lo pida.

En cualquier caso, el análisis de sangre suele dar más alto, o eso tengo entendido. Mucho tiempo tiene que pasar para que te pueda salvar el culo.
#26 "Pero, agente, como va a dar negativo si he tomado tres cubatas? Exijo un análisis de sangre". :-D
#34 la verdad, conozco uno que pidió el análisis de sangre porque 0.90 le pareció poco al soplar. Como le dijeron que no iban a llevarle al hospital para eso les replicó: pues dame las llaves de la moto, que ya voy yo.

Al final tuve que ir a recogerlo con otro amigo y llevarlo al hospital, pero porque de había caído de la moto y estaba medio roto. El caso es que al acabar del hospital nos pidió las llaves de la moto para irse a casa. Le dijimos que cómo le íbamos a dar las llaves, que se iba a…   » ver todo el comentario
#26 "exacto, si soplas y das positivo puedes pedir el análisis de sangre. Si das negativo dudo que puedas, aunque tampoco creo nadie lo pida."

Piensas solo en un control. Ahora piensa en un accidente y que la otra parte no se trague que no vas mamado. La otra parte, puede querer un análisis de contraste si no se fía de la medición.
#26 Efectivamente, ya puedes estar seguro de que no has bebido absolutamente nada de alcohol para pedir el contraste por análisis de sangre. Es mucho más exacto que el de aire expirado
#15 Si te niegas a someterte a una prueba de alcoholemia, podrías enfrentar penas de prisión de 6 meses a 1 año y la privación del derecho a conducir de 1 a 4 años. Además, si se detectan síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, podrías ser acusado de dos delitos: uno por la negativa a soplar y otro por conducir bajo los efectos del alcohol.
Cc #19
#19 Hay veces que es mejor dejarlos y que lo descubran por sí mismos
Viendo que le llaman "chico" y el modelo de coche que ha destrozado ya nos podemos hacer una idea de lo que le va a pasar. Reprimenda suave y para casa. Y en su próximo cumple su papá le regalará un coche más grande que no quepa por túneles peatonales.
#2 #14 #16 xD a mi me llaman a veces chico y naci a finales del franquismo y mi padre cuando llama por telefono a algunas cosas se autodenomina chico.
#17 :-> Y a mi "nene", pero si cojo un mercedes y hago lo que hace ese chico, el periódico me catalogaría, de "peligroso hombre probablemente ébrio".
Lo mejor que podía hacer, negarse, si había alguna duda de su estupidez ya queda despejado, ahora que le caiga todo el peso de la ley
#1 Que yo sepa, si te niegas a soplar te pueden llevar a un centro médico cercano a extraerte sangre y hacer la prueba. Si vas muy al límite y tardan 1h entre que te llevan y te sacan la sangre puede salvarte el culo. Pero si vas tan mamao como para tirar el coche por unas escaleras me da a mi que te va a dar igual.
#15 si te niegas es un delito específico de desobediencia que es más grave que dar positivo, no te van a llevar a ningún sitio
Para ir a un centro medico es si no estás de acuerdo con los resultados de haber soplado
#15 No es correcto del todo. Negarse a soplar es un delito independiente, que, si se aprecian síntomas externos de ingestión de bebidas alcohólicas, se juzga en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico. El análisis de sangre se practica cuando el conductor tiene que ser atendido de lesiones en un hospital, o bien cuando ha soplado y no está de acuerdo con el resultado
#15 “Si vas muy al límite y tardan 1h entre que te llevan y te sacan la sangre puede salvarte el culo.“ Para empezar: Una persona con un nivel de alcoholemia de 1g/l puede necesitar entre 6 y 10 horas para que su nivel de alcoholemia baje del nivel máximo permitido", explica la DGT.
Además de destrozar un coche, e importantes desperfectos es imbécil en toda la extensión de la palabra.
Le hacia pagar los desperfectos y además que los reparase el con su trabajo. Castigo económico y social.
Sino, le pondrán una multa que pagara papá y a comprar otro Mercedes para romper.
Pues vaya subnormal.
Poner de titular lo de Fast and furious solo hace que engrandecer su "hazaña" frente a los amigos.

Sería mejor poner algo como "Un chico retrasado que no serviría ni para militar casi provoca una tragedia en Dénia | Seguramente acabe en la cárcel por gilipollas"
#35 Será por títulos películas... ME viene a la cabeza "Dos tontos muy tontos", pero seguro que hay más.
Fast and furios? Subnormal e hihoputa.
#23 jajaja.... te doy toda la razón.
Si estás en edad de conducir, se sigue siendo un chico?
#2 En España somos chicos hasta los 70 años. Y en casa, se refieren a nosotros como los chiquillos hasta los 40 xD
#2 #16 Mi abuela tenía 90 años y se refería como chicos a los abuelos del centro de la tercera edad.
Hay que ser gilipollas para joder el coche de semejante manera.
¡Darwin por favor haz tu magia!!
Los MENAS con un mercedaco eh.
"Si te atreves a hacerlo, te dejo que me eches un kiki"
#3 Claro, la culpa es de la chica, que lo provocó.

Fijo.
#22 Ya la expresión "te dejo que me eches un kiki", como si durante el sexo el hombre es el que folla y la mujer lo único que tiene que hacer es dar su bendición y su premio a quien se lo ha ganado, es de una mentalidad muy rancia, pero bueno, desde la supuesta manzana siempre ha habido gente pensando así.
#29 Cuánto daño ha hecho el iphone ...
#29 No, es el lenguaje que usan los canis y las chonis con las que suelen andar. Yo no uso ese lenguaje en mi vida normal.
#38 desde el año 70 a.C. que no se usa la expresión echar un kiki. :palm:

Pocos canis y chonis conoces o has conocido. O viendo cómo te expresas no creo ni que sepas que es un cani o una choni :troll:
#22 No, de el, que es tonto.
Me juego un huevo a que ese coche no lo ha comprado él. Si hubiera sido así, estoy seguro que no haría el gilipollas de esa manera
#21 ni pagarà la reparació, que el chapista barato no será visto como ha quedado...

Ya puedes ir pasado que el "aguantame el cubata" tiene sus limites cuando hay riesgo de dejar el coche fino.... Eso es alguien al que se la sopla el dinero porque paga otro
Me alegra ver que ahora le echan la culpa a las películas y no al GTA.

Aunque el único sitio donde he visto que se metían por dentro de un castillo con coches a toda leche fue en un especial de Top Gear en Rumanía.
Les hemos fallado a estos jóvenes de jovenlandia? Comían jamón? Pobrecitos, están bien los niños?
No ni na...
#8 Que obsesión con el racismo, de verdad...
#32 El racismo hay que aplastarlo, en todo momento y lugar. Cuando me ves aplastar una cucaracha, no es que tenga obsesión con las cucarachas. Es que es lo que hay que hacer si encuentras una en casa.
Too fast too monguer
A mi lo que me jode es que, pasando por el pasaje este a menudo, solo se le haya jodido el coche, porque el interior esta decorado pequeños portales a base de planchas de metal, y con un mal acelerón, podría haber acabado con la luna partida. Pero oye, todos los tontos tienen suerte....
#48 y conseguir bajar las escaleras q dan a la calle sin romper nada serio en los bajos.... Porque en las pelis es una cosa pero en la realidad un mal golpe debajo y bye bye dirección, eje, etc...

menéame