Hace 15 años | Por --47366-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --47366-- a diariodemallorca.es

Juan Francisco Gálvez ha demandado al Govern tras la negativa de subirle el sueldo un 85%, hasta llegar a los 2.000 € mensuales por haber desempeñado un cargo político en la anterior legislatura. De ser concedido, este sueldo se mantendría hasta su jubilación.

Comentarios

elric79

#4 te equivocas. Esta gente en su mayoria no son funcionarios, sino puestos a dedo por los políticos. No confundamos las churras con las merinas.

j

Cuánto hideputa circula en este país.

LadyMarian

#11 ¿Al INEM? Encima tendremos que pagarle el sueldo TODOS NOSOTROS, tras habernos robado.

Ahhh, perdona, que ha "supuestamente" robado nada más.

t

#1 Hay gente que tiene las cosas muy claras y muuuuuuuuuuuucho morro

LadyMarian

#14 Por eso he puesto el "supuestamente"

baltz

Lo peor de todo es que seguro que le aumentan el sueldo.

k

Falta un lema de campaña para el "Turismo", ""Eres un buen mangante?ven a vivir a España, el pais del Mangoneo donde cuidamos a nuestros mejores chorizos"".

panoia

Los políticos tienen vergüenza cero en este país.

z

#7 #8 #10 #12 OJO: Está imputado, no condenado. Mantengamos un mínimo de precaución antes de pedir linchamientos o penas de cárcel para la gente.

Bijarne_Strustus

Así es. Ya no tienen ni que avergonzarse ni hacerlo a escondidas. Antes cuando se trincaba a un político por lo menos tenía la dignidad de dimitir y pedir disculpas.

Ahora lo hacen a cara descubierta y en plena luz del día. Saca pecho, tira de sonrisa tipo "por que yo lo valgo", rueda de prensa para desmentirlo todo y repetir hasta que le sangre la lengua que el "es una victima mas" y ya esta todo arreglao.

Luego a tajarle al populacho 2000 maravedies al mes de por vida y en dos años aqui no se acuerda nadie de na.

Cada vez que pienso que mis doce horas de trabajo de un domingo sirven para que un tio que solo suda cuando folla se meta una cena de 600 euros QUE LA HE PAGADO YO me entra una risa...

mapanupu

Lo de el personaje este ya es de muuuucha vergüenza,
lo que deberían hacer es ponerle una multa y anularle todos los beneficios postumos (a su cargo)a los que pueda acceder

sinvergüenza

D

Si cuela, cuela.

D

Derechito para el INEM lo mandaba yo

binaural

Hay gente que tiene las cosas muy claras. Y se ve que este es uno de ellos.

G

¡Pero que morro!

c

¡Tribunal de óstracas ya!.

Geirmund

Pero es una broma? pero ese tio es un fenómeno, como se puede tener esa cara? lol esque en serio no me lo creo, el tío tan campante va y pide que le aumenten el sueldo después de haber sido acusado de corrupción, en fin, ver para creer... lol

D

el hombre se ve que ganaba poco, en mallorca la vida esta muy cara y no llegaba a fin de mes y ahora en verano con las gachis sueltas por alli pues no te digo.

D

Caradura mucha caradura es lo que tíene ese tipo.

dahackar

Cada día tengo mas ganas de hacerme un "ficcionario" ayyy...funcionario para robar a espuertas. Quien no cambiaria 2 o 3 añitos de cárcel (léase roca, Julián Muñoz "cachuli" i demás corruptos) por unos cientos de millones? 2 o 3 años de talego y "living la vida loca" en el Caribe hasta que revientes.

samdax

que verguenza, de verdad, los politicos me asquean cada dia mas, y es que encima de ser corruptos, exigen, y encima ganara el juicio, por dios...

Feagul

Menuda geta. depuestra el CI que tiene.

D

La jeta no es de este señor que "solo" quiere beneficiarse de lo que se benefician los políticos. El solito no pudo aprobar una ley que le garantizaba un sueldo hasta que se muera ¿Los demás son unos santos? ¿Ya no salen a la calle pidiendo cadena perpetua o que cumpla la pena hasta el último día?

Un atajo de XXXXXXXX es lo que son.

D

#14 La unica duda es si habra pruebas o si no las haran desaparecer, todo lo demas dalo por hecho. Los linchamientos frenarian bastante la corrupcion, lastima que solo sea de boquilla.

delcarglo

Que se lo suban....y acto seguido que se lo embarguen hasta que devuelva lo que se ha llevado...y luego que no hay dinero para hacer según qué...claro!!!