Hace 13 años | Por --192548-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --192548-- a bbc.co.uk

Un espectador de una pelea ilegal de gallos murió este martes como consecuencia de las heridas que le causó en una pierna uno de los gallos que participaba en la contienda.

Comentarios

Campechano

¿Peter Griffin?

shinjikari

Pobre gallo, tener que pasar por el trauma de asesinar a un gilipollas...

eltercerhombre

Gallo Wins!

ChingPangZe

Justicia karmica!

nusuario

un enfermete menos..

D

Qué, ¿portadaza?

D

Hay quien se alegra de cuando muere una persona atacada por un animal. Yo me alegro cuando atropellan a un ciclista o pegan a un catalán. Es lo mismo.

D

#15 A mí cuando un nerd revienta de puro gordo o a un perroflauta lo patean unos latin king se me desencajan las mandíbulas de pura risa lol lol lol

Goddamn_Fabio

#15 ¿es coña no? ¿no?

aluchense

Seguro que era un pollo mutante del Kentucky Fried Chicken...

D

In soviet russia...

D

Pobre torero... ah no, si es en otro país y el animal es un gallo, no un toro... ¡pues que se joda!

(nótese una cierta burla a cierta hipocresía)

d

#13 Hombre, te diria que por aqui en meneame te seria facil encontrar el mismo tipo de comentarios si fuese un torero el que muriera haciendo el salvaje con un animal. De todas formas esta situacion me parece mas absurda porque al fin y al cabo, que te mate un toro si te enfrentas a el entra dentro de lo esperable, que sea un gallo lo que te mate...

D

Información ampliada. Son gallos que pelean con cuchillas
http://www.lavoz.com.ar/node/318281

D

#3 Mira el enlace de #1.
El mes pasado, en India, en una pelea de gallos también munidos con cuchillas, Singrai Soren murió luego de recibir un corte en la garganta por parte de su propio gallo, según informó el Daily Mail de Inglaterra.

D

Yo aposté por el gallo.

C

vídeo de los hechos:

villarromero

no si los animales se están poniendo de un violento que no veas.. otra noticia salida aquí en meneame Un zorro hiere de un balazo a su cazador en Bielorrusia (ENG)

Hace 13 años | Por calyter a news.yahoo.com

K

Jojojojojo! Realmente no me debería hacer ni puta gracia esta noticia, pero no he podido evitarlo! Es más, me río con profundidad, con risa cruel y sanguinaria...

arameo

De lo que más me alegro.

l

Esta noticia me ha alegrado el día

NoEresTuSoyYo

Titular sensacionalista... el hombre muere por las heridas despues... no directamente por el ataque con lo que la muerte puede haber sido por varios motivos "infección, desangramiento" o a saber.

Aún así... le pego una patada al gallo que lo reviento .