Hace 16 años | Por polvidal a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por polvidal a libertaddigital.com

Gallardón ha vuelto a pedir sus compañeros de partido que dejen de hablar del 11-M "porque hay que cerrar las fracturas". En una entrevista al diario El País, el mismo que publicó las primeras imágenes de su impresionante despacho, ha asegurado que "no es un asunto del que debamos reabrir un debate político". Por otro lado, el regidor madrileño ha vuelto a criticar a la Cadena Cope asegurando que "un problema del PP es ser identificado con las opiniones de ciertos medios". Algunos "han marcado esa distancia. Y, en mi caso, es obvio", sentencia.

Comentarios

D

¿Cuánto tardarán en aplicarle la disciplina de partido? lol

D

Está claro que en el PP hay derecha y centro, aunque reine uno más que otro...
Yo estoy esperando a ver como se desenvuelve el partido de Rosa Diez, ojalá le vaya bien y Gallardón pueda cambiar de signo

D

#3 Mejor dicho derecha normal y corriente, europea y moderna (minoría) y ultraderecha fascistoide.

D

A ver, Gallardón no va a contracorriente, los que van son la cúpula de la mafia pepera y los de la radio de los obispos. Esos perdieron el norte hace casi 4 años y aún no se han enterado de que se han convertido en troles.

Menos mal que aún queda un mínimo de coherencia con este hombre que demuestra ser bastante cabal.

miperspectiva

Gallardón sigue tomando posiciones...
Y, la verdad, por el bien de todos espero que acabe en una buena.

wochi

Pues, la verdad, que harta de aguantar al resto de líderes del PP. Que Gallardón fuera el próximo candidato a la presidencia por el PP, me resultaría un alivio. Aunque sea más fácil ganar a Rajoy, me parecería algo bueno para todos.

D

Me parece bien que cada uno diga lo que le de la real gana, si todos dijeran lo mismo nos ahorraríamos una pasta en sueldos.

Findeton

Si Gallardón se presentara a las elecciones generales podría ganar. Rajoy directamente va a perder.

cat

#19 Yo en este caso estoy de acuerdo con lo que dice Gallardón. Votaré a IU.

#21 Una cosa es apreciar que Gallardón es un político decente en cuanto a las formas y el saber tratar al público y a los medios, al estilo de Sarkozy. Pero otra muy distinta es estar de acuerdo con su programa. Y otra también distinta, y personal en mi caso, es aprobar el comportamiento del alcalde cuando no hay cámaras delante (con sus empleados, compañeros, etc.). Pero repito, eso es personal.
Conclusión: No, nunca.

V

Gallardón, lo que es, es inteligente en extremo. Sigue perfilándose como futuro líder del PP ante el previsible batacazo de Rajoy en las próximas generales, y mientras tanto araña simpatías de votantes del PSOE descontentos (entre los que me cuento).

Hoy por hoy Gallardón es la única opción que hay para tener una derecha seria que no mire hacia atrás.

cat

#9 Va a contracorriente para los chicos de LD, que son los que han escrito esta noticia

sixbillion

#15 +1
#16 ... en eso consistira el centro? si es asi me gusta!

D

#12 efectivamente, pero estos estan agarraos al poder con uñas y dientes

e

INCREIBLE!!! de las pocas veces que estamos todos de acuerdo!! Por algo sera.

r

A este tío se lo cargan el día menos pensao

d

Este sería al único pepero al que yo podría votar como Presidente del Gobierno. Rajoy con mi voto que no cuente...

aversicuela

Supongo que todos los que estais de acuerdo con Gallardón votais a PSOE. ¿Me equivoco?

aversicuela

Bueno va otra pregunta: si el candidato por el PP fuera Gallardón, ¿votarías al PP?.

aversicuela

Y otra más, ¿como se hace para votar aquí, en el meneillo?. Es que soy novato y tontico.

D

#19 No, yo no voto al PSOE.
#21 Con gusto lo haría.

D

Lo que le pasa a Gallardón es que es de izquierdas pero él aún no lo sabe roll