Hace 15 años | Por cinemucho a elpais.com
Publicado hace 15 años por cinemucho a elpais.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha admitido hoy que el contrato adjudicado a la empresa Special Events en 2004 para el diseño, montaje y mantenimiento del stand del Ayuntamiento de la capital en el Salón Inmobiliario, valorado en 153.000 euros, fue amañado.

Comentarios

D

#2 Seguro que si

D

¿Cuando saldrá el partido político que investigue a TODOS y enchirone a los culpables?

yoma

Desde luego hay que reconocer que el Sr. Gallardón es el que mejor está saliendo parado de todos los conflictos en que está sumido su partido. No poniendo la mano en el fuego por nadie es la mejor manera de no quemarse.

D

Pues nada, a ALCALÁ-MECO

D

Esto es muy grave.

D

#2 Bueno, ha admitido que ha habido manipulación, pero no que él la hubiese realizado.

Jack-Bauer

Gallardón no ha reconocido nada...
El ha dicho lo que pone la noticia, que se adjudicó el base a un informe falso y que se está buscando al "amañador"...
Es que para hacer "chanchus" con la admon tampoco hay que tener contactos con los más altos, sólo con las personas adecuadas.

N

Puff... si la adjudicación del stand de Madrid está amañada y costó X, como alguien se ponga a investigar el stand de Andalucía que costó el cuádruple... ah no espera, que allí gobierna el PSOE.

D

¡Es una cortina de humo impulsada por Gallardón para olvidar lo de los socavones!

niñadelastormentas

#23, No defiendas lo indefendible.
Lo ha reconocido....

D

#23 maldita denuncia por corrupción cara a la galería. Si pasa mucho tiempo es mejor dejarlo y que los corruptos sigan en el poder.
Si la oposición está involucrada, espero que también sancionen a los involucrados.

Algunos me sorprendéis esperando que no se sancionen a los corruptos. Esto me recuerda al dicho aquel de... "Si total roban todos, mejor que roben los mios". Todos no roban y los que roban, se sienten seguros y arropados por hacerlo gracias a su rebaño fiel.
Unos les llamamos corruptos, otros "golfillos" o "golfería dentro de la normalidad".

ikipol

¿Y Fabra qué dice de esto?
¿Splinter se cambiará el tatuaje de Fabra por uno de Gallardón?
¿Se está tocando ahora mismo la Espe de la excitación?

D

Egpaña va bien

D

Si no me equivoco aun no hay ningun politico en la carcel ¿no? ¿por qué?

y

#44 Gallardón no ha reconocido nada...

Errónea pues? O no interesa... Ah, que la corrupción la inventó el PP...

Perpetua para todos los corruptos (y me da igual de qué cuerda sean).

s

#38 Ha dejado el listón altísimo, voy a intentarlo:
Cinco Días: El PP pide la comparecia de la banca en el Congreso para explicar dónde se encuentra el dinero a sabiendas que se lo han repartido todo entre ellos.

ikipol

#52 Bueno, pero no grites....

Tanatos

Por lo menos lo reconoce lol

D

#40 En la última semana, las noticias de corrupción del PSOE están bloqueadas. No salen, se vuelven rapidamente duplicada (siempre con una versión anterior de LD) y todo eso

El que llama tonto de los cojones... imputado ¿portada? No
¿lo de bermejo? nada, no sale a portada.

Ya sabemos que el PSOE entró en Meneame hace mucho tiempo de la mano de las juventudes de Toledo... ¿Habrán vuelto o es que la gente tiene un odio visceral al que no piense como el?

tuneado

Ojalá salga toda la mierda que hay detrás de las contrataciones que las corporaciones locales (del PP, del PSOE, ...) hacen a sus amigos, manipulando concursos públicos o en el peor de los casos, dando contratos a dedo. Me atrevo a decir que no hay administración pública (autonómica, municipal...) que no esté rodeada de tres o cuatro empresas amigas que viven de la vinculación de sus dueños al partido político que gobierna. Así que venga... que salga la mierda!

lacabezaenlasnubes

Empieza a abrirse la fosa séptica

yemeth

#47 Libertad Digital suele inventar sus noticias, yo no lo llamaría un medio serio ni por asomo (Sólo le supera en lo panfletario El Plural, aunque no falsifica informaciones de forma tan flagrante como LD)

woopi

Punto uno: Me parece bien que lo reconozca.

Punto dos: ...el informe previo, había sido manipulado y queremos saber quién lo hizo y por qué razones...

Coño. Para esto no hace falta llamar al CSI. ¡¡¡El que firma el informe!!!

De nada.

D

#18 Porque es todo mentira hombre, de hecho Esperanza Aguirre nunca favoreció a la faminia Aguirre. De hecho Camps o Zaplana nunca participaron en algo corrupto. Y a Carlos Fabra de verdad, le tocó la lotería muchas veces.

c

#52 Eso es lo que se denomina una cortina de humo. En este caso, del capítulo 2: "Y tu más"

Puede que lo haya, y si lo hay que se actue y que caiga quien tenga que caer. Pero no puedes justificar una corrupción por otra. Y ¿acaso estuvistes en Fitur?¿Tal vez pudo la Junta hacer degustaciones de Jabugo, tener a más personal, un despliegue de medios mayor, mas gastos en publicidad(Yo veo las campañas de la Junta en los medios nacionales, de Valencia no veo apenas)?
No puedes solo fijarte en el espacio.

Es lo mismo que comparar un Dacia Logan con un Mercedes clase E. Los dos ocupan más o menos el mismo espacio, pero ¿son iguales?

#48 Si lo hubieras puesto antes lo habría tomado prestado, por supuesto citando al autor.

Thanan

Anda que no ha habido trapicheo en los ayuntamientos socialistas. Más y peores que éste. [/fanático pepero]

j

#40 No conviene picar en tonterias semejantes, sobre todo cuando se publican sin hechos ni pruebas. El condenado lo fue hace un porrón de años (¿15?¿20?) Bermejo, que yo sepa no puede indultar a nadie. No hay nada ilegal en dar un contrato a un tipo que fue condenado hace años y la noticia es un mal cebo para diluir el tema Correa-PP
Gallardon no creo que sea especial (estaba liado con Corulla, abogada en libertad provisional por el caso Malaya que consiguio recalificaiones milagrosas siendo él alcalde) pero respeta las reglas del juego, y eso para mi ya merece un aplauso cerrado. Los demas embarullan, mienten (como acaba de hacer Espe en la Asamblea) etc. y crispan.

assamita

Lastima por los pocos que pensabamos que gallardon era "diferente", otro desengaño politico

D

Gallardón no haría eso ni borracho..oh wait!

t

Es una pena que estas ganas de "querer saber la verdad" y quién amañó los informes del concurso no le hubiesen entrado antes de la presión mediática a nadie y sí ahora.
No sé si culpar directamente a Gallardón, probablemente él no estaba al tanto de esto. ¿O sí? ¿Alguien sabe qué recorrido tienen esta clase de concursos y quién participa en ellos?

Por lo menos no se han empecinado en negarlo todo y, aunque tarde, habrá depuración de responsabilidades.

D

Jajajaja menudo dios.

Dimisión en 3, 2, 1... Ring! Ring! Ring! (despertador).

D

Bin, pero la clave es ¿se tomarán medidas o quedará en el olvido como todo?

Griton_de_Dolares

Gallardon ya no era de confianza cuando se embarco en la faraonica obra de la M-30 que ha dejado Madrid con una deuda de 6000 millones; luego con el caso Guateque en el que desconocia lo que pasaba (Como si no lo supiera) , y ahora esto.

DE verdad que cruz tenemos en Madrid entre este y la Lideresa.

D

Esto acerca más a Gallardón a Ferrari...

m

elmundo.es :Andalucía expedienta a Bermejo por cazar en Jaén sin licencia.

(Parece broma, pero es la noticia principal de la web de elmundo.es a fecha 19/02/09, 16:30)

Lobo_Manolo

Cansa un poco el rollo "todos los políticos son iguales". Me gustaría un estudio serio de casos de corrupción en cada partido. Aquí sí que cuenta la cantidad y la calidad de lo hecho.

g

El pp está salir corriendo !Tonto,el último!

c

Pues bueno, al menos, este sale y dice que sí y que lo va a investigar para sancionar al/los culpables. Por lo menos no echa balones fuera ni empieza con el "y tú más".

d

#8 gallardón: "ha sido Esperanza".

EDITO: Leyendo el artículo no reconoce manipulación política sino técnica en la documentación, y como todos los grupos tienen representación en el equipo técnico pues "entre todos la mataron y ella sola se murió". Ya me extrañaba que él reconociera algo.

p

¿Y por qué no se van a su casa?

judas

#38 Muy bueno.

Yo añadiría:
As: se sospecha que el beneficio ha ido a parar a Laporta para pagar a Villar por los favores arbitrales.

e

pues como todos los contratos en los q se mueve dinero... los politicos confunden el lobby con la corrupcion...

hamijo

corrupción hay en todos los partidos y en todos los gobiernos del mundo, es lo que tiene el tener poder para beneficiarte de muchas cosas.

Lambda

"El problema es que el informe que se elevó al Consejo de Administración no se correspondía con el informe previo, había sido manipulado y queremos saber quién lo hizo y por qué razones"

Quien lo hizo no lo puedo asegurar... pero las razones.... El puto dinero! Que iba a ser sino?

m

Joder que gente nos estan gobernado,hay que echarlos a todos a la mierda.

D

#2 solo La Niña(R) de rajoy.

m

Estoy hasta los huevos de Gallardón pero hay que reconocer que es el único con un poco de espíritu democrático entre los mandos del PP. La forma de responder a un marrón es ésta: reconocerlo e intentar ponerle remedio. Que te llega la mierda? pues te jodes, una vez te hayan condenado a todo el mundo le va a dar igual si dimitiste o si te pusiste a bailar sevillanas. Pero si no te llega, porque realmente no tienes nada que ver o porque no han podido pillarte pues al menos te has puesto del lado de la ley.
La estrategia oficial pepera sin embargo es negarlo y achacarlo todo a una conspiración, que es lo que lleva haciendo el Pp desde la 2ª legislatura de Aznar. Nadie admite responsabilidad política ninguna y en ultimo caso: la justicia está vendida, corruptos son todos... etc etc. O sea, la puta me follo yo solo, o al río con ella.

D

Según tengo entendido special events fue vetada del PP en el 2004, esta sería de sus últimas actuaciones. 5 años, no son muchos? Es decir, es aún punible? No será de cara a la galería la denuncia? El hecho que la oposición estuviese involucrada en la adjudicación quiere decir algo?

j

No se debió abolir la guillotina

D

ESPERO QUE ESTE CHANCHULLO DE ESTE AÑO DE CHAVES PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LLEGUE TAMBIÉN A PORTADA
Chaves paga cinco veces más que Camps por un stand similar en Fitur a un empresario condenado

Feagul

#2 No te engañes. Hay algún político con poder que no sea un corrupto? Son todos

D

#35 Bah, esas cosas no interesan en Menéame, el PSOE tiene patente de corso para sus chanchullos mientras los fanboys aplueden con las orejas:
Chaves encargó el stand de Fitur a un condenado por malversación que indultó Bermejo

Hace 15 años | Por --55315-- a abc.es

Chaves paga cinco veces más que Camps por un stand similar en Fitur a un empresario condenado


El adjudicatario en el caso de Chaves es para más inri un convicto por malversación de caudales públicos (con pena de más de 2 años de cárcel) que fue indultado por Bermejo. Si al final todo queda en familia, o sea, en La Famiglia...