Hace 11 años | Por --320575-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --320575-- a larazon.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha pedido hoy el respaldo en las urnas el 21 de octubre para el PP por parte del electorado de izquierdas como "un ejercicio de responsabilidad" ante la necesidad de que Galicia cuente con un gobierno "fuerte".

Comentarios

Tomaydaca

#2 #3 #4 Este hombre, ademas de ministro, es bobo, si piensa que alguien de izquierdas le va a votar.

karakol

De verdad que si no fuera por la situación en la que estamos las risas con Mariano, Wert, Fatima, Gallardón, Soraya, Guindos, Cospedal y demás incompetentes son un no parar. lol

yoma

Mejor que pida al electorado del PP que vote izquierda. lol lol

Plissken

Que ridículas resultan algunas de las frases 'precocinadas' que se dicen en campaña electoral. Y lo peor es que estos políticos las repiten como loros sin pensar siquiera en la burrada que estan soltando...

mecania

¿Pero no tenían mayoría según las encuestas?

An66

¡¡¡¡¡¡¡Somos el hazmereir del mundo entero con esta gente¡¡¡
Vaya colección de impresentables.
Iros yá que habeis hecho bueno a Zapatero y mira que era dificil.
Estais destrozando el pais y el estado del bienestar que tanto trabajo costó levantar.

D

Chúpamela, escoria fascista!

D

#0 Menuda tarde llevas, entre Gallardón y Belén Esteban.
(Y encima rima) lol

PD. Pero todo el mundo sabe que el electorado de izquierdas es irresponsable.

g3_g3

Jajaja, es mas tonto de lo que parece el pobre.

f

Como las encuestas no estén equivocadas y el PP salga con mayoría absoluta habrá que pensar seriamente que este país no tiene arreglo.Y añado:joder con los gallegos,joder con los catalanes,joder con los vascos.En todos arrasando la derecha.Si al final vamos a tener lo que nos merecemos.

Alvar

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJSJJASJAJSJDÑLFASÑKLFJAÑLKSJFKASJFKLASJFKJKJ ÑIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! WUUUUUUUUUUUUUUU!! wuuuuujujujujuju!!!! AJJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJASJAKDFKLÑJASJJAJAJAJJAJAJ
ayyyyyy jaaaadjflkdsjfñlkajfklasjdjaAJJAJAJAJJAJJ wuuuuuuuuu!!!! lol

hamahiru

Recordad amiguitos que, aunque Gallardón lo piense, en un país no puede haber mayoría absoluta de subnormales.
Por definición.

damian

Es un cachondo este muchacho....

reemax

Yo a los fascistas, que es lo único que habeis demostrado ser, ni agua.
Será fariseo.

Galero

Gallardón, sabes bien que el consumo de drogas es legal (no así la producción, distribución y venta), pero es que tú eres Ministro de Justicia...

#GallardonNoTeDroguesMas lol

D

Ante tal demanda solo puedo decir: vete a la mirda, payaso.

Parece que en vez de campaña electoral en Galicia hay convención de gilippollas (tachín tachin tararatachiiiiin)

D

y sabéis lo mejor de todo? es que en Galicia el PP va a salir reforzado, por lo visto. Además a falta de candidato carismático de izquierdas conozco a muchos que no van a ir a votar. En fín... asco... mucho asco. Esto sólo se soluciona a hostias.

D

Y tanto que van a ganar, yo voto en Galicia, por supuesto no al PP..
El problema es que ese mensaje no va dirigido a la izquierda, va dirigido a los votantes del PP que andan moscas, un votante del PP que ve que se está pidiendo el voto a la izquierda lo ve como medida desesperada de que hay que ir a votar sí o sí... yo conozco más de un pepero de los de Fraga, de los convencidos con carné y todo que no van a ir a votar.
Lo que si que jode es que los de izquierdas no voten.. eso si me da pol saco, en Santiago tenemos al PP por 7 votos.

Saludos.

akera

ya que estas en porriño ve por las canteras de granito y ves lo que es trabajar duro de sol sol
cuidado con la farlopa que hay mucha y de muy buena calidad

blanjayo

Gallardón tu antes molabas
A mi nunca me engañó pero a más de un pardillo si

Konata_Izumi_II

Ha sido poseido por los chistes de Gila lol

D

, ¿que te has fumao hoy Gallardon? yo quiero fumar de lo mismo que tú, debe de molar un huevo

D

LOL lol

V

Que mal lo ven estos de la derecha!