Hace 14 años | Por --161238-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --161238-- a 20minutos.es

Sus inquilinos, menores de 30 años, podrán disfrutar de los pisos por un periodo máximo de cinco años. Gallardón ha señalado que gracias a proyectos como éste Madrid está en una "situación de liderazgo" de uso de tecnologías avanzadas. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, entregó este lunes las llaves de 33 pisos "sostenibles" que, en régimen de alquiler, podrán disfrutar sus inquilinos por un periodo máximo de cinco años con precios que oscilan entre 160 y 200 euros mensuales.

Comentarios

Borg

Con 33.000 pisos podríamos hablar de apoyo a la juventud, esto solo es un chiste.

Los que no somos jóvenes, de toda España, también queremos alquileres asequibles.

Davintxi

Lo que yo no entiendo, es que, teniendo los datos de hacienda en la mano no se otorguen estos pisos a quien de verdad lo necesite, y no por franjas de edad. Es una medida de escopeta de feria,...apunto a ojo al target de los

Davintxi

33 pisos,...suena a chiste malo.

e

Que verguenza decir que es sostenible por 33 pisos de mierda.. cuando todos los que la sufrimos sabemos que Madrid es de todo menos eso.. una ciudad donde es imposible usar la bicicleta como medio de transporte, donde suben el transporte público hasta el nivel que hace mas barato usar tu coche...donde el aire es irrespirable.. voy a parar que me está entrando un cabreo...

D

La verdad, teniendo en cuenta los habitantes que tiene Madrid, no creo que 33 sea para echar cohetes y me pregunto porque a les menores de 30, es que a partir de esa edad uno ya no tiene derecho a tener una casa de alquiler con un precio razonable y no lo que cobran ahora?.

Kerensky

Ya que no me dan subvenciones para pagar el alquiler, creo que voy a pedir una subvención por retraso mental, porque no se explica de otra manera que yo, en la misma ciudad, esté pagando 700 euros de alquiler, mientras qua hay gente que paga entre 160 y 200 euros.

C

Estaría bueno, que porque fuesen baratos no se sostuvieran roll

C

Sostenibles no será que hay que los dueños tienen que sostenerlos para que no se caigan, espero...

p

Venga, ahora sólo queda tener una oferta sostenible para los mayores de 30 años!!

ignorame

sostenible.

1. adj. Dicho de un proceso: Que puede mantenerse por sí mismo, como lo hace, p. ej., un desarrollo económico sin ayuda exterior ni merma de los recursos existentes.
2. Palabra de moda en los Gobiernos.

vicvic

¡Bien por Gallardon!

tocameroque

¿Y a éstos les pagarán los 200 euros de emancipación? Por que nos hemos hartado esta semana de oír en Callejeros y Comando Actualidad como en Inglaterra e Irlanda te llegan a pagar casi el 100% del alquiler de la casa si eres colectivo en riesgo de exclusión...y por eso yo me excluyo rápidamente.

Davintxi

#1 pues exclúyete,...aunque sea un rato, para que te enteres de lo mal que se pasa,...que me apuesto un pie a que no tienes ni idea de lo que es no llegar a fin de mes.