EDICIóN GENERAL
725 meneos
 

Gallardón le dice a Rajoy que en los debates la clave es ser auténtico y "no leer guiones"

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que apelado este jueves al voto catalán para que el PP pueda ganar las elecciones generales, ha recordado a Mariano Rajoy ante su próximo cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero que la "clave" en los debates es la "autenticidad" y no ser "locutor de guiones". Como dicen por ahí: ¡Zas! ¡En toda la boca!

| etiquetas: gallardon , rajoy , zas , debate , niña
315 410 4 K 803 mnm
315 410 4 K 803 mnm
Gallardón ha asegurado que "ha llegado el momento de cambio" y define la propuesta del PP de "serena y volcada en el diálogo".
Hipocresía... :-P
Iba a poner ¡Zas, en toda la boca! pero con estas descripciones no hay quien pueda :-P
Podría haber apostillado que si "lee guiones, al menos que sea bueno"... porque el guionista de la niña tiene delito.
Oye que el cuento de la niña al menos fue bonito xD
pues bien dicho
Votar lo que querais, pero estoy arto de los politicos, hasta la coronilla, de ellos y de sus comentarios. Muy apropiado por su parte atacar a su jefe en plena campaña.
Yo creo que Gallardón está preparándose el terreno para el 2008, mientras que hace como el que ayuda a Rajoy...
Pues Rajoy debería hacerle caso, Gallardón sabe cómo ganar debates y hundir a su contrincante, que se lo digan a Sebastián...
Quiero que el niño que va a los debates vaya preparado y no se dedique simplemente a leer un guión (bueno, y que sea honrado y tal, pero ya sabemos que los milagros no abundan)
#7 Será posible, ¡no me había dado ni cuenta oye! Es que no se le nota nada nada ¿eh? Hay que ver que bien disimula el jodío.
Gallardon For President!!

Ostia! Si no está ni en las listas!! Estos PePitos nunca, nunca aprenderan (por suerte para el resto de los españoles) xD xD xD xD xD
Mira que aborrezco a la derecha, pero Gallardón me gusta más que algunos políticos supuestamente de izquierdas.
Salta a la vista que Gallardón tiene mucha mas clase y labia que los mandos del PP. Por esto los muy mediocres lo arrinconan.
NAVEGADOR GPS modelo Gallardón.

"En la próxima declaración, gire a la izquierda."
#13 estoy de acuerdo contigo, lei un comentario en el pais del fin de semana que comentaban que arrinconan a Rodrigo Rato por el mismo motivo.
ehhh y yo pienso en una niña, con unos padres con trabajo que sepa idiomas....
Seguro que Gallardón, lo habría realizado mucho mejor.
Algo pasa en el PP... Creo que hay demasiada gente dentro del partido que quiere perder las elecciones, quitar a Mariano y poner al candidato que querian.

Hay que recordar que Mariano fue puesto a dedo por Aznar (tras deliberar durante muuuuucho tiempo)... Eso no significa que sea el que quiere actualmente la cupula.
Sr Rajoy no se acerque tanto a los obispos que se empieza pensando en las niñas y se acaba pensando en los niños. Eso si españolitos y blanquitos.
de buen rollo el Gallardón xD
me parece que le van poner más chinitas a Mariano de aquí al 9M... y como pierda la cosa se va a poner fina fina en el PP.
Si en este país existiesen las listas abiertas el señor Gallardón tendría mi voto, pero como no es así al PP por mi parte ni agua.
#3 El de la niña es el mismo de la "mano dura, cabeza y corazón", el populismo en sudamérica parece que funciona, pero aquí somos un pelín más exigentes con los políticos.
"El alcalde de Madrid mantiene que los populares huyen de un discurso de la dramatización, sin entrar en descalificaciones del adversario"... ¿seguro que está hablando de la campaña de Rajoy?
Ahora toca hacerle la pelota a CIU...
Ojalá Gallardón haga un partido él, y deje a la derecha bien bien dividida.

Este Alberto... Rajoy diálogo dice... xD
A Rajoy lo que diga Gallardón lesigual.
¿Cuándo acaba la campaña electoral?
#29 ¿Pero ya no existe uno, el de Rosa Díez?
#30 El de Rosa Díez es de izquierdas
#32 ¿Con el programa electoral que tienen, y con Savater como afiliado? Lo dudo mucho majo, yo lo pondría más al centro
comentarios cerrados

menéame