Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que apelado este jueves al voto catalán para que el PP pueda ganar las elecciones generales, ha recordado a Mariano Rajoy ante su próximo cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero que la "clave" en los debates es la "autenticidad" y no ser "locutor de guiones". Como dicen por ahí: ¡Zas! ¡En toda la boca!

Comentarios

Kartoffel

Iba a poner ¡Zas, en toda la boca! pero con estas descripciones no hay quien pueda

p

Salta a la vista que Gallardón tiene mucha mas clase y labia que los mandos del PP. Por esto los muy mediocres lo arrinconan.

jonolulu

Oye que el cuento de la niña al menos fue bonito lol

d

Mira que aborrezco a la derecha, pero Gallardón me gusta más que algunos políticos supuestamente de izquierdas.

Andreamtez

Ojalá Gallardón haga un partido él, y deje a la derecha bien bien dividida.

Este Alberto... Rajoy diálogo dice... lol

Shoguin

Quiero que el niño que va a los debates vaya preparado y no se dedique simplemente a leer un guión (bueno, y que sea honrado y tal, pero ya sabemos que los milagros no abundan)

parler

Pues Rajoy debería hacerle caso, Gallardón sabe cómo ganar debates y hundir a su contrincante, que se lo digan a Sebastián...

D

A Rajoy lo que diga Gallardón lesigual.

andresrguez

Seguro que Gallardón, lo habría realizado mucho mejor.

cirudinezidane

Gallardon For President!!

Ostia! Si no está ni en las listas!! Estos PePitos nunca, nunca aprenderan (por suerte para el resto de los españoles) lol lol lol lol lol

D

#29 ¿Pero ya no existe uno, el de Rosa Díez?

e

#13 estoy de acuerdo contigo, lei un comentario en el pais del fin de semana que comentaban que arrinconan a Rodrigo Rato por el mismo motivo.

miniyo

Algo pasa en el PP... Creo que hay demasiada gente dentro del partido que quiere perder las elecciones, quitar a Mariano y poner al candidato que querian.

Hay que recordar que Mariano fue puesto a dedo por Aznar (tras deliberar durante muuuuucho tiempo)... Eso no significa que sea el que quiere actualmente la cupula.

tulpa

Si en este país existiesen las listas abiertas el señor Gallardón tendría mi voto, pero como no es así al PP por mi parte ni agua.

D

#7 Será posible, ¡no me había dado ni cuenta oye! Es que no se le nota nada nada ¿eh? Hay que ver que bien disimula el jodío.

to3

¿Cuándo acaba la campaña electoral?

D

#32 ¿Con el programa electoral que tienen, y con Savater como afiliado? Lo dudo mucho majo, yo lo pondría más al centro

D

#26
parece que lo dijiste así de pasada, pero hay mucha verdad en lo que dices.
Tengo la impresión de que ahora, cuando pierda el PP (de eso estoy seguro) surgirá otro partido de derecha, pero menos conservadora que el PP. Algo asi como entre el PP y el PSOE.

D

Si que es cierto y en mi caso me hizo mucha gracia.Solo cuando Rajoy (y Pizarro tambien) parecia que improvisaban se notaba mucho que se apoyaban de la demagogia mas barata.Ejemplo:

Solbes :Usted ha dicho que para el proyecto que tiene en mente iba a destinar 70.000 millones de euros.Me puede decir de que ministerios los va a sacar?.

Pizarro:Pues mire,se lo voy a decir,si,se lo digo ahora.Ahora mismito.Del ministerio de la vicepresidencia economica.Toma ya.Del chalet de bermejo,si.De esa casa tan cara,si senor.!De negociar con terroristas !De la desnembracion de Iberia..
lol

D

de buen rollo el Gallardón lol
me parece que le van poner más chinitas a Mariano de aquí al 9M... y como pierda la cosa se va a poner fina fina en el PP.

MindPaniC

ehhh y yo pienso en una niña, con unos padres con trabajo que sepa idiomas....

D

Da igual porque es como hablar con una pared.

Variable

"El alcalde de Madrid mantiene que los populares huyen de un discurso de la dramatización, sin entrar en descalificaciones del adversario"... ¿seguro que está hablando de la campaña de Rajoy?

joivir

Ahora toca hacerle la pelota a CIU...

victorjba

#3 El de la niña es el mismo de la "mano dura, cabeza y corazón", el populismo en sudamérica parece que funciona, pero aquí somos un pelín más exigentes con los políticos.

y

Sr Rajoy no se acerque tanto a los obispos que se empieza pensando en las niñas y se acaba pensando en los niños. Eso si españolitos y blanquitos.

c

#30 El de Rosa Díez es de izquierdas

MazarD

pues bien dicho

S

Votar lo que querais, pero estoy arto de los politicos, hasta la coronilla, de ellos y de sus comentarios. Muy apropiado por su parte atacar a su jefe en plena campaña.