Hace 3 años | Por --85940-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a infolibre.es

El comité clínico de expertos en materia de prevención del covid-19 ha abordado en su reunión de este miércoles la posibilidad de prohibir fumar mientras se camina por la calle o se está en espacios públicos permitidos —como terrazas— si no se garantiza la distancia de seguridad.Así lo ha explicado en una rueda de prensa recogida por Europa Press el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, que ha detallado que los expertos consideran el humo del tabaco "un factor de difusión" del virus.

Comentarios

T

#8 Muchas pelis ves tú.

jamma

#8 ¿Y se limpiaban el culo con dos conchas?

ostriki

Por fin!!

D

#1 De por fin nada. A ver qué puto fumador va a respetarlo si ponen la coletilla "si no se garantiza la distancia de seguridad"..... Vaya pantomima... o se prohíbe o no se prohíbe.... esta medida es puro populismo.

Connect

O se prohíbe o no se prohíbe. Dejar la posibilidad en manos del ciudadano es provocar follones y que nadie haga caso.
Lo que es una guarrada es meterte en una terraza a tomar algo, y que te tengas que tragar el humo del de al lado, cuando dentro no se le permite.

Dr.PepitoGrillo

#5 Con del metro de distancia ya la ca*aron.

D

#9 Están mirando la fórmula de seguridad jurídica para hacerlo efectivo
Go to #7

D

Yo apostaría por prohibir fumar mientras te lata el corazón.

Así nos ahorramos tiempo y dinero.

jamma

#3 Y yo prohibiría apostar, o mejor aún prohibiría prohibir.

tiopio

No me puedo cree que un pepesuno haga una cosa decente. Éste quiere ser presidente del gobierno.

D

Relacionada con Galicia prohíbe fumar en la calle si no puede mantenerse la distancia de seguridad

Hace 3 años | Por chupilerendi a niusdiario.es


Descartada:
La he descartado porque otros medios están publicando que "se plantea" la prohibición www.laregion.es/articulo/galicia/xunta-plantea-prohibir-fumar-caminar- m.europapress.es/galicia/noticia-xunta-plantea-prohibir-fumar-caminar-

TheIpodHuman

Duplicada de duplicada(*) SANIDAD Galicia prohíbe fumar en la calle si no puede mantenerse la distancia de seguridad

Hace 3 años | Por Arlekino a google.es
, esta no tiene nada que ver con la que comenta #2

(*) Esta en descartadas pero aún se puede votar

cc: #0

D

#9 No es lo mismo prohibir, que plantear prohibir

D

#9 la mencionada en #2 es anterior 14:10

Jakeukalane

#9 está cerrada.

j

Lo que dije en la otra noticia de la mañana (cerrada no se muy bien por qué):

Ojalá! porque no tiene sentido que todos con mascarilla, pero te pasa el chupacigarros de turno soltandote humo a la cara....

Y ojalá que se mantenga después de la pandemia!

Jakeukalane

A los no fumadores nos toman por imbéciles. Habría que denunciar en todo momento a los fumadores que se propasan.

Elbaronrojo

¿De verdad? ¿Y si estoy sentado a dos metros del que está fumando pero el aire lanza su humo en mi dirección, que hago?

lameiro

#26 Apagar el motor de tu SUV Diesel.

D

Que prohíban el tabaco de una puta vez y se dejen de mierdas como éstas (y lo digo yo que soy fumador). Pero claro, interesa el dinero del tabaco.

En serio, fuera tabaco de todas partes, a qué estamos esperando?

m

#23 Cuanto trolero ppesoero sueltan para ocultar que están destrozando la sanidad de todos con esa cortina de humo de gente corrupta que no debería gobernar.

D

#24 Lo de trolero PPESOERO lo dices por mi?
Mi comentario iba totalmente en serio, soy un fumador y soy partidario de que prohíban vender tabaco, cortas el problema de raíz y nos dejamos de gilipolleces que si aquí si se puede, aquí no, ahora esto si, ahora no etc. Ganaríamos en salud TODOS y además los flanders que no soportan ver a alguien pasear fumándose un piti (sin COVID ni leches) ya no tienen excusa para quejarse, que se busquen otro pasatiempo para ofenderse, ganamos todos lol

E

Si sale adelante, lo bueno es que no podrán quejarse de que es una restricción a las libertades por parte de los "socialcomunistas". Bueno, ya veremos...

lameiro

Eu xa estou aforrando pra pagar as multas.

metrosesuarl

La que está liando el coletas