Hace 4 años | Por --561919-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --561919-- a lavozdegalicia.es

El proyecto de decreto que se dispone a aprobar el Gobierno para restringir cualquier actividad económica que no sea esencial levantó este domingo las suspicacias de algunos presidentes autonómicos, como el gallego Alberto Núñez Feijoo o el vasco Íñigo Urkullu, que reclaman el derecho a poder decir algo en esta materia y que se haga un «cierre ordenado» en algunos sectores, como el conservero o el siderúrgico, para no causar daños mayores.

Comentarios

D

Espero ansioso a leer mañana todos los artículos sobre traición a España, deslealtad, aplicación del 155, ..., en País Vasco y Galicia como hicieron con Torra y Cataluña en su momento.

D

#5 Eso en Euskadi era "lunes".

Veelicus

Urkullu cada vez parece mas un sicopata, las cosas como son.

Z

Estos son los mismos que luego vendran corriendo a decir que las medidas fueron insuficientes, y que denunciaran la gobierno.
Psicopatas de libro que solo piensan en arrimar el ascua a la puerta giratoria que mas caliente.

ipanies

España se rompe por 8 días de permiso retribuido... Pues sí que está bien pegada

Lonnegan

Feijoo: Nos preocupa que pulsar el botón de pausa puede ser pulsar el botón de apagado para muchas empresas y puestos de trabajo»,

que muera gente ya tal

Esto es postureo electoral, os recuerdo que hay pendientes elecciones casualmente en Galicia y País Vasco.. En Asturias hay siderurgia y se cierra lo que es cerrable y lo que no, va a seguir, no me creo nada de Feijoo y Urkullu

c

Feijoó es un independentista anticonstitucionalista, como los racistas independentistas vascos del PNV.

Trigonometrico

#13 No lo es. Fraga era más nacionalista que Feijó, que ni habla bien en gallego y a veces habla castellano en actos oficiales en Galicia.

anasmoon

La pregunta es ¿tienen poder para ello? Yo creo que no.

Lonnegan

#2 no, no lo tienen, que curioso que se pongan protestones justo los que tienen unas elecciones pendientes..

i

#2 no lo tienen, pero yo también me plantó. La ruina que está buscando el gobierno no es de recibo.

m

Tienen razón, esto se debío avisar el viernes para hacer un cierre ordenado. Si una empresa tiene mercancia a recibir en trayecto? el lunes quien la recibe? Empresas que tienen información crítica en sus pcs de trabajo? no la han podido portar, como acceden? y así n.

Es un improvisar a toda mecha que ya es delirante.

Presidente_Xi

La derecha de nuevo ejerciendo de quinta columna mientras España atraviesa la mayor crisis sanitaria de los últimos 100 años. Su traición y odio a España y lo españoles no tienen límites.