Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

Ignacio Sánchez Galán se ha embolsado 7,6 millones de euros en los primeros seis meses del año, a una media de 1,26 millones de euros al mes, según detalla la compañía en su documentación remitida a la CNMV con motivo de los resultados del primer semestre de la empresa.

Comentarios

kampanita

#2 eso tiene un nombre: LADRÓN

D

#2 No son sueldos "indecentes": son sueldos fraudulentos, ilícitos, criminales, contrarios a la teoría económica. Estos son los sueldos más "anti-sistema" que hay en este puto país, y esta gentuza encorbatada que se los llevan, son los únicos y verdaderos "anti-sistemas" y "anti-patriotas" que hay en españa. Y no los "ganan": los roban.

Estos ladrones que mamandurrian para sus bolsillos 42000 euros diarios del trabajo ajeno, son los que luego aconsejan al gobierno que hay que bajar los salarios de los trabajadores para que las empresas sean más competitivas y eficientes. Y los votantes se lo creen y votan al pp.

el_Tupac

Luego se hacen los ofendidos cuando se habla de Casta...

Mark_

Para quienes preguntan que de dónde sacaría el dinero Podemos para dar una RBU inicial: aquí tenéis la respuesta.

Si un español "medio" gana unos 23.000 euros al año como dice #7, entonces unas 600 personas vivirían perfectamente con el sueldo de UNA. Y sabemos que como éste pájaro en España los hay a manotazos.

Entonces es sencillo: nacionalizar empresas españolas de servicios básicos (luz, agua, gas, comunicaciones, transporte) y dar sueldos NORMALES, acordes al precio de la vida de hoy con una proporción justa: que un jefe no cobre más de 4-5 veces lo que el menor de sus empleados y punto. En las empresas privadas que ganen lo que les salga de los huevos, que para trabajar en las públicas seguro que siempre hay gente dispuesta y bien formada.

Mister_Lala

Lo sobreprotegidos del PP$O€

Thelion

¿Y los accionistas de Ibertrola no tienen nada que decir? ... y con todo el dinero que tiene va con ese "peinado".

Charles_Dexter_Ward

#8 De momento NO http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/iberdrola/portada-rv011iberdro
De lo del peinado... bueno, peor es el nudo de la corbata edit #8

mmlv

Supongo que se refieren a esto cuando hablan del exceso de los "costes laborales" en España

D

Puta verguenza de país, gana menos mi empresa que debe ser pública, pues me cargo a 1000 trabajadores y gano el doble que antes.
Me enciendo.

karakol

«El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan».
Pablo Neruda.

D

Leen esto miles de familias que se las ven y se las desean para poner un plato en la mesa y la gran mayoría que pasan mil fatigüitas para llegar a fin de mes y lógicamente les vienen ganas de buscar la fiambrera, la tornillería que haya por el piso y hacer un regalito

D

al pilón con él!

ccguy

#0 Vaya tags... igual iberdrola y puertas giratorias (y no puertas, giratorias)...

TiJamásLlevaTilde

Luego harán un ERE y santas pascuas...

D

El presidente de una empresa privada gana dinero. Pues vale. ¿Y?

D

#5 Que abusan al máximo subiendo el recibo de la luz a niveles insoportables para muchos millones de ciudadanos. Eso no es ético ni lógico, lo que hacen es un robo a mano armada para enriquecer a unos cuantos mangantes con la connivencia del gobierno.

powernergia

#5 Sueldos indecentes a costa de la gente normal, incluso a costa tuya.