Hace 12 años | Por --185634-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a eljueves.es

Gadafi ya esta en el cielo con 72 vírgenes. Mejor ver la imagen.

Comentarios

D

Gankutsuou

#19 #33 Cuidado, que seguramente nadie hiciese el chiste antes que los de Padre de Familia. Si es más viejo que la tos.

D

#9 No se donde ves alguna referencia al linchamiento en esa imagen. Yo veo que, al morir e ir a su cielo, su dios lo ha premiado trolleandolo un poco. Si quitas a Gadafi y pones a cualquier musulmán el significado es el mismo.

D

#22 Pues a muerto como muchos en está guerra que provocó cuando empezó a bombardear manifestantes. Y añicos no os vi lamentar esas muertes de la misma manera en que lamentáis la muerte de un asesino en serie.

D

#42 Perdón, 'ha muerto'.

D

#42 ya, personalmente también me pareció algo intolerable; pero una cosa no justifica la otra.

lestat_1982

#42 Yo sólo se que hasta hace unos meses los libios vivian muy bien (dentro del islamismo, claro, pero eso no tiene que ver con el país) y que desde ahora las van a pasar putas, Afganistan e Irak son minucias comparado con esto.

h

#42 Eso es mentira, es un trola de occidente difundida por los medios de comunicación occidentales. Como la de las deserciones de pilotos para no tener que bombardear a su pueblo y todas las demás mentiras que han contado a lo largo de la guerra.

No hay pruebas de que el ejercito libio bombardease (y mucho menos con aviación) a manifestantes pacíficos.

En ningún momento hubo manifestantes pacíficos, desde el principio fue un levantamiento armado con apoyo occidental.


Salu2

Delapresa

Faltan Falete, Cañita Brava y Rouco Vare.....bueno este no.

A

Pongamos a Franco o Stalin en su lugar y las risotadas se trocarán injurias y maldiciones. En cualquier caso me parece sin gracia y de mal gusto.

Cosmica

#21 Y ya lleva unos añitos así.

A

#26 Estoy seguro de que El Jueves sabría acomodar a cada dictador en su cielo prometido. Por otro lado aqui hay gente 'pa tó'. A mi particularmente me parecería soso y de mal gusto.
Y como digo antes me temo que esos presuntos humoristas atraviesan una cierta penuria creativa, como también le ocurre a don Follonero.

D

No veo a Steve Jobs.

D

#1 Igual no está en el cielo.

ChukNorris

#3 Pues como esa foto no sea del cielo y sea del infierno ... ya sabemos como van a perder la virginidad esos 72 vírgenes ... (__O__)

D

#23, creo que #3 se refería a Steve Jobs...

ChukNorris

#25 mm, cierto, ni me fije a quién citaba 3.

Yo evidentemente me refería a Gadafi.

D

#1 claro, porque Steve Jobs era budista no musulman lol

D

#1 #14 Si no recuerdo mal, tuvo dos hijos con su esposa y otro con una novia de su juventud, así que de virgen poco...

neike

Sospecho que quienes mataron a Gadafi no son mejores que él.

m

#28

Es cierto, no somos mejores que él...

a

#56 , Curioso, segun el video, Luz gratis, medicina y sanidad gratis y de alta calidad para todos, si te casas te dan 50000$ (me parece que se han pasado)para comprarse una casa. Educacion de alta calidad para todos y gratis. El gobierno pagaba el 50% de un coche nuevo. etc. etc. no sigo poniendo, porque soy yo el que me pongo malo. Y lo nuestro es un pais de bienestar.

t

Erronea : Sera infierno ¿no?

w

#2 todo es relativo lol

Saludos

fisico

faltan los rios de miel y lech... mejor me callo

ElCuraMerino

Ah, sí, qué gracioso El Jueves...

D

Como todo lo del Jueves me parece de mal gusto y de chabacanería facil-

Tahrir

Me ha decepcionado El Jueves, no les imaginaba bromeando con algo tan cruel como la tortura y asesinato de Gadafi.

democracia_YA

#59 El Jueves hace muuucho tiempo que no tiene ni puta gracia y la única forma que tienen para salir en los medios es a través de la provocación (el famoso que hablen de mi aunque sea mal), incluso bordeando los límites de la legalidad.

D

Pues ni puta gracia le veo la verdad...

D

Quienes son los verdaderos criminales? falsimedia ha hecho un gran trabajo de lavado de cerebros una vez mas, desafortunada la publicacion del Jueves

DarkAnxo

pues yo no veo en la foto más que 8... el resto deben estar escondidos, como wally.

AndreuFreak

Falta Sheldon Cooper.

YuukiTerumi

Dejadme adivinar... ¿Son las juventudes peperas?

Campos

Soy al único que le parece totalmente previsible? Esta gracia sobre el malentendido de 72 virgenes es un poco viejilla y reusada

P

Los de la cola se presentan al casting de "The Big Bang Theory", la nueva versión celestial. Se ve que le dieron mal las señas al Gadaffi, alguien que le tenía ganas de tiempo atrás, seguro.

yonose

#17 El último de la cola es igual que paquirrín.

D

Joder, o nos metemos con todas las religiones o con ninguna. Ahí va mi aportación: en el Islam para que un hombre vaya al paraiso 72 mujeres tienen que ir al infierno ...

a

Desde que falta Ivá, para poquito vale El jueves.

RamonMercader

Simpsons Family guy did it!!

D

Un poco visto,no???

l

Me gustaría ver a todo este grupito dividido entre la dictadura de Gadafi y la de nuestra sociedad. Me pregunto cómo se comportaría nuestro cuerpo en semejante sociedad.

D

En que se parecen Steve Jobs y Gadafi? En que ambos pensaban diferente.

Perdón, de madrugada no se me ocurren buenos chistes.

a

Sin juicio previo, esto ha sido peor que la pena de muerte. Hace un par de años era el mismo dictador y ningun pais decia nada. Seguro que gadafi dijo que subia el petroleo y EEUU y la Otan se lo han quitado de enmedio.
Seguro que era un ca.ron dictador pero como tantos otros. De todas formas da igual que te mande un dictador o estar en una falsa democracia.

D

#53 era un dictador porque lo decia telecinco y el resto de medios de comunicacion de masas, la realidad era que queria administrar su petroleo, ahora occidente pondra un gobierno fiel a sus intereses.

a

#54 ni mas, ni menos.

D

Pues como sea cierto, al final el que va a reir va a ser otro

D

No me parece que tenga ninguna gracia

D

Es muy divertido ...:) pensé Gaddafi recibió este tipo de vírgenes - http://goo.gl/Ozm9K

lestat_1982

#32 No es una muñeca?

loco_rayado

Humor derechista

D

Joder que Kabrón... y pensar que lloraba buuuu-buuuu-buuuu para que no le mataran, que buenagente que no le importaba seguir en este mundo cruel...