Hace 13 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a elperiodico.com

El líder libio Muamar Gadafi va a suicidarse "como hizo Hitler" dada la insurrección que vive su país, ha declarado el ex ministro libio de Justicia, Mustafa Abdel Jalil, que da detalles sobre la presencia de mercenarios africanos en Libia. Ayer miércoles el ministro afirmó tener "la prueba de que Gadafii dio la orden para el atentado de Lockerbie".

Comentarios

lucas_poso

por fin una buena noticia ...

lloseta

#2 #12 #1 #13 #8 Se demora el tema...Personalmente no creo en la pena de muerte pero si ha de morir prefiero que sea ejecutado después de un juicio. No quisiera ver la imágen de un mártir si no la de un delincuente pagando por sus delitos contra la humanidad.

Irrelevanterrimo

#33 Los mártires no se suicidan. Sólo lo hacen los cobardes y las estrellas del rock'n'roll y Gadaffi no le veo la guitarra (aunque viste como una).

Quedaría como un Mártir si lo ejecutaran.

mainzer

#12 Sólo el tiempo nos dirá si esas "revoluciones árabes" sirven para mejorar la situación, o si será un salir de Guatemala para entrar en Guatepeor. En cualquier caso, en milenios ningún dictador ha tomado nunca nota de nada, ni es previsible que vaya a hacerlo ahora. Son dictadores, es decir, los que dictan, y una cosa es dictar y otra muy distinta tomar nota.

D

¿Y a qué espera?

D
Tanatos

¿Cianuro o matarratas? Mejor esta opción que está más acorde con su personalidad

D

¿Se irá a vivir a Argentina? lol

D

Ya estas tardando cabronazo.. usa bala pequeña para que te tengas que disparar más veces....

Charles_Dexter_Ward

Hay que tenerlos muy bien puestos para pegarte un tiro. Este mamarracho cobarde carece del valor necesario. Ha bombardeado a sus compatriotas, ha contratado mercenarios extranjeros para callar a su pueblo, no merece ni un 22 para sacar brillo. Merece calibre grande #6, sumarisimamente.

d

creo que muchos preferirian que acabara como mussolini... colgado patas abajo

rojo_separatista

Repito, el equipo enviado por Telesur está informando de que Tripoli (casi la mitad de la población de todo el país) está en calma y completamente bajo control de Gadaffi. No va a haber una caída rápida del gobierno y lo más probable es que termine en una guerra civil que se enquiste mucho en el tiempo y termine con muchísimas muertes.

danic

Que se de prisa

dulaman

¿Entonces se irá en un platillo volante a vivir a la Antártida?

Mercromino

Que se tire de algún lado, le salga mal la jugada, y se quede tonto o invalido para toda su vida, encerrado en algún lado de mala muerte. Es cruel, lo sé, pero es su rollo...a él le van estas cosas.

D

A mi le juzguen o se suicide la verdad es que me daría igual. Es un caso tan extremo que ya da igual como acabe mientras acabe. A los que si me gustaría ver frente a un juez es a los presidentes que salen estrechándole la mano que no son iguales que el solamente porque nacieron en el país equivocado.

D

Y pensar que los comunistas criticaron a EEUU por bombardear hace 25 años su palacio....

c

#47 Estas cosas suceden porque no miramos a quien defendemos.

K

Yo espero que te corten las manos y los pies antes, así no te podrás suicidar y cumplirás la pena que te impongan...
pd: ..., asesino HDP!!!

arameo

Y quien ha dicho que Hitler se suicidara? solo encontraron restos calcinados, podrían haber sido de cualquiera y el largarse con la música a otra parte.

D

#18 El cadáver calcinado que encontraron los rusos era el de Hitler, lo confirmaron las investigaciones posteriores comparando la mandíbula con la ficha dental.

Fesavama

#22 Pues yo tenía entendido que el trozo de cráneo que tenían los rusos era de una mujer.

D

#30 Vi dos documentales en Canal de Historia sobre el tema y el trozo de cráneo y de mandíbula que tienen los rusos es de Hitler, según los investigadores.

Fesavama

#31 Gracias por la información. Imagínate si mis datos estaban obsoletos.

#54 ¿Qué te ha pasado en la boc...? Digoooo... ¿en los ded...? Eeeehhhmmmm... ¿Qué se supone que estabas haciendo cuando escribías? ¿Y... con qué has escrito? lol

D

A mi hay algo que me sorprende...asistiremos a un montón de declaraciones de sujetos como estos, que hablarán mal de Gadaffi...peroooo...un ministro de justicia de ese gobierno por llamarlo de alguna manera supongo que tendrá alguna responsabilidad en las burradas que han cometido hasta ahora no???...jeje...vaya cara..

p

Pues nada, oye...

DarkAnxo

Pues cuanto antes, mejor. Que no nos haga esperar mucho que no se lo merece. Que vaya cogiendo pistola.

D

Ah, ¿pero tiene Alzheimer?

Vaya, y yo que pensaba que actuaba así porque era subnormal.

BernatDesclot

No hay huevos!

D

Que pena me da

Toftin

Prefiero que se juzgue y sirva de precedente para muchos otros.

Hasta que no se condene internacionalmente a algún dictador la cosa no cambará (no me vale Pinochet y el cachondeo que tuvieron con las extradiciones y demás).

chinitaguapa

¿lo grabará en video?

D

Pues yo creo que mas bien le van a "suicidar".

m

"Como Hitler"

Si no se encontro el cuerpo de Hitler como saben que se suicido?

Ramen

No, que no se suicide. Merece morir como Cauchescu o Mussolini. Ajusticiado a manos del pueblo al que ha oprimido y colgado boca abajo de un poste. No se merece menos (y mira que yo soy pacífico....)

i

¡Que no nos quite ese placer!

assman

esperemos que sea rápido y que sea la siguiente y última victima del conflicto.

D

Pues que lo haga cuanto antes leñe.

TyrionGal

Godwin wins directamente en el título! Cada día menéame se supera!

tulpa

¿Dónde hay que firmar para que lo haga ya?

Pachums

Soy yo el único que le ha saltado el sentido arácnido? Este tio no se va a suicidar, se va a ir de rositas y por la puerta de atrás con una buena farsa montada para vivir los años que le queden en paz. No me creo nada nada nada si llega a pasar esto.

roger78

¿Y si Gaddafi fuera Hitler?

kreepie

Vayamos preparando las palomitas y tomando buenos asientos!

hectornos

Espero que no se suicide como Coto Matamoros.

mainzer

Es bien sabido que Hitler no se suicidó, sino que vive en una isla del Pacífico con Elvis y JFK. ¿Le estarán preparando allí un bungalow al amigo Muamar?

sempredepor

Siempre habrá un Puto tirano por el mundo que acogerá de por vida a cuerpo de Rey a este Bastardo.

D

ahhh esto es meneame, los pacifistas democratas clamando muerte, venganza y ejecuciones sumarias, veis como vosotros tambien podeis ser turba sanguinaria cuando quereis? la doble naturaleza de los buen rollistas, humanos, demasiado humanos.

D

Hala, un HP menos.

Ains, el día en que los genocidas hagan lo que deberían hacer l@s maltratador@s... Suicidarse primero y hacer daño después...

kenovi

Y que le acompañen las víboras de sus vástagos.

Karlnagga

Detenganlo !! pillenlo antes de que se mate... una vez capturado haganlo sufrir torturenlo y que se pudra en cuatro paredes por toda la eternidad

australia

Por lo menos no ha dicho "como Jesús"

M

sisis a esperar sentados que lo haga,ademas al que ha escrito este articulo se merece una denuncia por calumnia.sois como borregos os creeis todo lo que os ponen!!firmado Marroqui

Onur

Si se refiere a que lo hará habiendo dejado un montón de muertos por delante, entonces seguro que sí.

cor3

Seguro que estan buscando ya uno que se le paresca a el para "suicidarlo"

Kafkarudo

¿Y sus hijos? van a escapar o también se piensan redimir suicidándose.

Jeron

Este se cubrirá de explosivo, para morir matando y que no quede rastro.

bitman

No me lo creo...

c

Ya está tardando en hacerlo. Tiene que dejar que su pueblo decida su futuro. Las dictaduras no tienen razón de ser, ni las de izquierdas ni las de derechas.

D

Matarle o dejarle morir es un regalo por todo lo que ha hecho. Pudrirse en una celda el resto de su vida sería la condena justa, aunque viendo cómo está la cosa más apropiado aún sería internarle en un psiquiátrico.

Xi0N

Nada de suicidio... que le pillen y le juzguen... que estos hijoputas genocidas siempre se acaban yendo del mundo sin pagar por sus crimenes!!!

starwars_attacks

sería tonto, creo q hitler no gué tan idiota de suizidcarse, simplemente nos lo Yzo creer i punto.