Hace 14 años | Por MLeon a elplural.com
Publicado hace 14 años por MLeon a elplural.com

El última asesinato de ETA ha sido inmediatamente utilizado por medios de la órbita del PP para arremeter contra Zapatero, como ha sido el caso de La Gaceta, donde ponen en cuestión la voluntad del Ejecutivo para acabar con el terrorismo e incluso dan por rota una "tregua incipiente" que según ellos ya estaba en marcha. El editorial del diario del ultraconservador Grupo Intereconomía sentencia que "en lugar de dar la puntilla a los terroristas el líder socialista pretende hacerse una foto con una rama de olivo en el pico".

Comentarios

histeriacolectiva

No déis de comer a los trolls. Que ya están bastante hermosos.

D

#2 Personalmente yo creo que hay que sacar a la luz las practicas de estos impresentables, que intentan hacer negocio a costa de crispar y dividir a la sociedad diciendo un monton de mentiras.

kaidohmaru

Sin quitarle razón a lo que denuncia, me hace gracia el enfrentamiento de El Plural contra La Gaceta por parcialidad lol

t

Frases extraídas del programa DANDO CAÑA del Grupo Intereconomía, colaboradores de La Gaceta:

"Los de derechas son más cultos que los de izquierdas"

"La ley del aborto es un crimen, no conozco a nadie en el mundo que no haya sido un feto"

"Aznar no negoció con ETA, sólo instó a que dejaran las armas"

"Cataluña es una dictadura y la Generalidad estafa a los catalanes millones de euros en impuestos"

"Zapatero promueve la promiscuidad"

Juzgad vosotros mismos...

D

#5 Graba esos audios de sus radios y sus teles, y métele risas enlatadas con http://audacity.sourceforge.net/?lang=es . Necesitamos humor surrealista, hombre, déjales, son mejores que los Monty Python .
Every speeerm is saaaaacred ...

Soriano77

Creo que el valor periodístico de la gaceta queda ampliamente plasmado en este fresco ultraconservador con claroscuros, que no hay que ir a buscar a desiertos lejanos, y la sublime imagen de Zapatero con una ramita de olivo en el pico evoca tiempos pasados, donde NO se negociaba con nadie y no existían "negociaciones incipientes". Pandilla...