Hace 6 años | Por --561328-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --561328-- a lasexta.com

El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, ha alertado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, esgrimiendo unas esposas, de que mientras la Policía y la Guardia Civil "les molieron a palos" en el referéndum del 1-O, los independentistas les molerán "a votos" el 21D. "Ojalá M.Rajoy acabe con una de estas", ha remarcado Rufián

Comentarios

u

política de gran nivel.

Noeschachi

#1 Al final del dia es este tipo de "espectaculos" los que sirven para hacer llegar el mensaje a los medios generalistas en manos del régimen, no sesudas argumentaciones desgraciadamente.

Y dificilmente se puede estar en desacuerdo con la necesidad de evidenciar las corruptelas de nuestro presidente en sede parlamentaria, por mucho que no guste el mensajero siendo cómplice del circo nacionalista que por otro lado refuerza al tal M. Rajoy

Noeschachi

#24 Si no es suficiente que la propia UDEF presente pruebas de la corrupción al propio presidente en sede parlamentaria como para que sea algo a debatir en el congreso entonces apaga y vámonos. Algo que no apareció en portada de NINGÚN periódico nacional. En una democracia seria se estaria hablando de moción de censura, en vez de tener a la oposición necesitando de semejantes espectaculos para que trascienda a un cuarto poder atado por los mismos responsables del saqueo.

http://cadenaser.com/ser/2017/11/07/tribunales/1510069965_410843.html

u

#36 Obviamente hay fondo como para debatir el tema largo y tendido en el congreso, pero son los jueces quienes deben dictaminar quien lleva esposas. Pero Rufian no propone debatir nada simplemente hace numeritos de sheriff barriobajero en el congreso. Eso es política de mierda.

D

#24 que poca dignidad os queda a los palmeros de la corruPPsion, cada día estáis más en evidencia.

u

#40 Eres corto o no sabes leer? En mi comentario no defiendo en absoluto a Rajoy, hago hincapié en que Rufián como diputado debería ser consciente de que el no tiene la potestad de repartir justicia y que sus comentarios incendiarios no llevan a nada. Él y Pablo Casado són la misma porquería http://www.20minutos.es/noticia/3156184/0/casado-insinua-puigdemont-acabar-companys/

D

#44 igual un un poco corto, leer tampoco se me da muy bien. Creo que entre los dos que mencionas, el segundo si que es un imPPresentable más del PartidoParrobar. Rufián sobreactuará o quizás no sean las formas correctas, según algunos de vosotros más entendidos en materia parlamentaria, sin embargo, tiene toda la razón en lo que dice.

D

#1 Este tio es una maquina de crear españolistas.

tul

#1 si molesta al ppsoe y a sus palmeros es que lo esta haciendo bien.

D

#1 Le supera la frase, todo es falso shalvo algunas coshas...

D

#3 Si hiciera eso pero además tuviera argumentos y alguna que otra idea sería la hostia. Lamentablemente este tipo de cosas es lo único que hace.

enol79

#27 Hay que reconocer el valor de rufián. Va de digno siendo socio de CIU. No es fácil

D

#31 Tenemos un gobierno de un partido fundando por ministros de franco, un concordato con la santa sede que es una secta y una familia real con amistades dudosas y con chanchullos amparados por nuestra constitución. En serio, de qué estamos hablando. No me vale la equidistancia en este caso.

enol79

#37 ¿Por qué asumes que me gusta o que me da igual todo lo que has mencionado?. No sé si seré equidistante, pero me parece mal que lo haga cualquiera. Sea de donde sea. ¿Sabes qué es peor que ser equidistante? Ser un hipócrita.

Miquel Montaña y Carrera : Teniente de alcalde y de Hacienda entre 1971 a 1979. Procurador de las cortes franquistas por la administración local (1971-1977). Alcalde de Lérida por el tercio familiar de 1974 a 1976. resultó elegido como diputado en las elecciones al parlamento catalán de 1984, en las listas de CIU.

Enric Olivé Martínez : En 1949 es nombrado alcalde de Tarragona, cargo que ocupa hasta 1954. En 1980 es elegido diputado regional por las listas de Unió Democrática de Catalunya.

Santiago March Blanch: Presidió la FET-JONS de Badalona. Fue alcalde de Badalona entre 1954 -1961. En 1957 entregó la medalla de oro de la ciudad a Francisco Franco. En 1977 apareció en las listas del partido de Jordi Pujol.

Josep Maria Coll i Majó: Fue alcalde de Sant Celoni del 1959 al 1966. Fue uno de los fundadores de Omnium Cultural. Incluido en las listas municipales de CiU en 1979.

Luego si quieres hablamos de Pujol y nos reímos un rato.

D

#48 Tienes razón, he asumido en parte algo que no has dicho, sorry.

Sólo queria resaltar que lo que he mencionado es 4 millones de veces peor, mas injusto y lo peor, está aceptado por la ley. Sin mas.

enol79

#49 Joder, es la primera vez que me piden perdón en mnm. Estoy emocionado y todo

D

#50

Trigonometrico

#3 Es un poco patético cuando da la impresión de que no tienen intención de arreglar nada.

Bosck

#11 ¿Pero no has visto como nos da por culo a todos los españoles? Me reafirmo.

pablisako

#11 Cuéntanos más

Cehona

El día que vea a Pujol enrejado, creere en la justicia.

Bosck

#10 Está muy senil ya para ir a la cárcel. Busca a otro. ¿Qué tal M. Rajoy?

Noeschachi

#12 Idealmente a los dos

Cehona

#12 ¿Por eso no entra Pujol, es por chantaje?

D

#10 El día que vea el dossier de Pujol abierto de par en par y cada página publicada me XXXXXX sin tocarme la verdad.

Bosck

#17 Puedes ver el de la Gurtel que seguro que da igual o más gustirrinin.

D

#20 El de la Gurtel es una ridiculez, si los rumores son ciertos, en el de Pujol tendrias presidentes/Reyes/etc y desmitificación de grandes mitos y martires; el dossier de Pujol solo con el 50% de lo que se rumorea haría temblar los cimientos de la democracia y dejaría en muy mal sitio tanto a Políticos de dentro como de fuera de Cataluña.

Yoryo

#28 El de la Gürtel tiene a dos presidentes de Hispañistán roll

D

#32 Si no hay sangre azul la novela pierde chicha...

Bosck

#6 Rajoy es más de dar que de recibir.

D

#6 Estamos contra la homofobia, el heteropatriarcado y contra el maricón de Rajoy que dicen que le gustan que le den por culo, jejeje.

D
F

Destila odio por cada uno de sus poros, pero en el fondo es un ser que no entiende como el mundo no le adora...necesita cariño.

dphi0pn

Tenemos en el gobierno a un atajo de delincuentes, dicho por la policía y aún hay quien reclame que se les tenga respeto. Rufián personalmente me encanta, aún no lo he visto decir mentiras gordas como a Rajoy.

fidelet

rufián
nombre masculino

1.
Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.

Ya era hora, un político honesto.

pablisako

Elefante blanco, mister x, M. Rajoy... oh, oh,wait.
Joder, es que cada día se esfuerzan menos.

MJDeLarra

De momento hay mas esposas alrededor de muñecas de indepes que de corruptos.

D

Payaso donde los haya. Con cuatro palmeros cuyo cerebro apenas les permite que no se les caiga la baba.

Yoryo

#14 Donde haya un buen payaso que se quiten los domadores. Te veo muy puesto en palmeros mononeuronales

D

#34 Aplaudes tú ese discurso tan técnico y elaborado? Me tienes pinta...

N

Imaginaos a uno del PP en el Parlamento con unas esposas y diciéndole a la bancada de ERC: "Decidle a Puigdemont que es hora de volver a España, que hay una de estas esperándole"

Imaginaos la reacción de los indepes.

Q

Que tonto es este chico.

tiopio

Una foto de las esposas…

D

Las podía haber impreso con una impresora 3D para rematar.

Jokessoℝ

Este gilipollas hace politica a golpe de twitter

D

Ha salido la tropa de palmeros del PP o lacayos de librea en tromba a ponerse de rodillas para hacer limpieza de tuberías a su amado líder corruPPto. Que poca dignidad.

D

Hace política para Twitter.

b

Rufian hace honor a su nombre, como de costumbre. Pero, si, ojala que la justicia caiga sobre todos lo que han estado mangoneando durante decadas, ya se apelliden Pujol, Mas, Puigdemont, Rajoy, Granados, o como sea.

c

No me gusta Rufián. Me parece muy chulito... es el Ronaldo de la política.
Dirá verdades como puños, pero esa altivez... no puedo con ella.