Coincido con sus palabras, muy cansado de que actos iguales sean reprobados de diferente forma.
El poder mediatico es enorme y lo tiene todo la derecha... y tienen las narices los mandibulas de cristal de criticar la revuelta por sectarismo para luego ser un programa políticamente neutro. Este es el nivel para ver como controla la derecha los medios.
Algo de razón tiene. Ahora parece que ser rebelde es ser un bastardo egoísta. La mayoría de los que tienen ese punto de vista no saben que en la vida uno camina muy cerca del borde del abismo y que unos cuantos problemas personales acaban contigo en un agujero, pidiendo en la calle, alcoholizado o muerto.
Cuando has nacido y crecido en un entorno mullido y calentito es fácil ir de duro y decir que cada uno se busque la vida, después de que llevas toda tu vida disfrutando de una sociedad con grandes protecciones y servicios.
#5 Algo de razón tiene porque el es parte responsable en la situación actual. O se nos olvida que la situación actual viene de lo que ha habido antes? A ver si resulta que ahora magicamente el pais está mal, pero hace 2 días estaba de maravilla.
Y respecto de Valencia, sabemos todos que Mazon debería estar en la carcel, pero también sabemos que la desidia de la clase política no es de ahora, lleva años ahí.
No sé ni cuantas veces lo he dicho ya: me encanta Rufián. Todo lo que me llega de él es siempre un gran zasca a quien se lo merezca. Tendrá cosas reprobables, pero a mí balanza siempre está de su lado.
He visto el debate completo esta mañana y tengo que decir que Pedro Sánchez ha estado brillante, aunque solo se a por comparación con lo que tiene en frente. Se le nota mucho el rodaje y la experiencia a marchas forzadas de los últimos años.
Y encima habla inglés y se comunica en inglés con los socios europeos y otros líderes políticos del mundo, que muchos se lo tomaran a pitorreo, pero el pitorreo está en pretender entenderse entre líderes políticos con un traductor y un pinganillo de por medio. El PSOE no es el mejor partido político del mundo pero es lo más práctico y coherente que de momento tenemos los españoles a mano, le duela a quién le duela es así.
#23 imaginar al retrasado de Feijó en Bruselas y sentir vergüenza ajena todo el uno. Como Rajoy que le empezaron a hacer una pregunta en inglés y dice "No hombre no, el siguiente".
Son unos analfabetos que solo están para lo que están.
Por aquí dicen que es por culpa del feminismo, de la ideología de género y de los wokes esos, pero los cojones.
Por mucho que lo retuerzas, los hijos de puta como Mazón están ahí porque muchos como él lo han votado. La izquierda poco tiene que ver.
Porque no me jodas, no es que disimulen precisamente la clase de basura humana que son.
¿Pero qué cojones dice si el putisoe a regado tropecientos medios para que le bailen el agua? Los medios de la derecha , me meo. Son cuatro pelagatos que por no comerle el culo a Sánchez no se llevan perras.
Y sí, está de moda ser un demagogo, un falaz, y abusar de la retórica efectista como un muyaidín de una cabra.
Los traga bolas en lugar de currar en algo digno se pasan el día aquí haciendo el ridículo con los ad hominen.
Yo discrepo en parte con Rufián. La derecha tiene poder propandastico pero yo lo achaco más a que perfil de sus votantes es muy ignorante y fácilmente manipulable. A las pruebas me remito, qué con Mazón no han perdido apenas votantes. O las muertes en las residencias de Ayuso.
La media de IQ de votantes de derechas seguro que pasa raspando un suficiente.
#1 "Lo dice uno" que en pocas intervenciones no acierta donde poner los puntos sobre las ies, te puede gustar mas o menos, pero que sea catalán no le quita ni un ápice de razon a sus intervenciones. No nos vayamos por lo cerros de Ubeda y al cesar lo que es del cesar.
El poder mediatico es enorme y lo tiene todo la derecha... y tienen las narices los mandibulas de cristal de criticar la revuelta por sectarismo para luego ser un programa políticamente neutro. Este es el nivel para ver como controla la derecha los medios.
Cuando has nacido y crecido en un entorno mullido y calentito es fácil ir de duro y decir que cada uno se busque la vida, después de que llevas toda tu vida disfrutando de una sociedad con grandes protecciones y servicios.
Y respecto de Valencia, sabemos todos que Mazon debería estar en la carcel, pero también sabemos que la desidia de la clase política no es de ahora, lleva años ahí.
Y encima habla inglés y se comunica en inglés con los socios europeos y otros líderes políticos del mundo, que muchos se lo tomaran a pitorreo, pero el pitorreo está en pretender entenderse entre líderes políticos con un traductor y un pinganillo de por medio. El PSOE no es el mejor partido político del mundo pero es lo más práctico y coherente que de momento tenemos los españoles a mano, le duela a quién le duela es así.
Son unos analfabetos que solo están para lo que están.
Te tiras un pedo y te tapas con la manta, porque huele a rosas.
Por mucho que lo retuerzas, los hijos de puta como Mazón están ahí porque muchos como él lo han votado. La izquierda poco tiene que ver.
Porque no me jodas, no es que disimulen precisamente la clase de basura humana que son.
Luego se ofenden cuando les ponen un espejo en frente.
Después que si la justicia es imparcial.
... siempre echando la culpa a la Izquierda de tener esta Derecha.
Idos todos a la mierd*.
¿O lo hace así para señalarles como si fuera una pistola?
"En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana" - Diario Público - 13/12/2015
"No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más" - ElNacional.cat - 09/12/2015
Y sobre la noticia algo que comentar?
Y sí, está de moda ser un demagogo, un falaz, y abusar de la retórica efectista como un muyaidín de una cabra.
Yo discrepo en parte con Rufián. La derecha tiene poder propandastico pero yo lo achaco más a que perfil de sus votantes es muy ignorante y fácilmente manipulable. A las pruebas me remito, qué con Mazón no han perdido apenas votantes. O las muertes en las residencias de Ayuso.
La media de IQ de votantes de derechas seguro que pasa raspando un suficiente.
Ya lo decían las abuelas: "De todo se cansa uno, hasta de lo bueno."
No te parece?
También recuerdo la displicencia con la que trataba a los "medios españoles" en los tiempos del referéndum.
Pero oye, buenos zascas y buen tuitero. Que gran ciudadano, denle mi dinero.