Hace 15 años | Por ochodias a asturiasopinion.com
Publicado hace 15 años por ochodias a asturiasopinion.com

El Concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, intenta inútilmente ocultar las deudas del Ayuntamiento de Oviedo. Un ayuntamiento con una capacidad de pago muy mermada que le ha obligado, entre otras medidas, a reducir al mínimo el gasto de las fiestas de Oviedo, recortar el gasto del personal de bibliotecas, o usar el pelotazo urbanístico, por ejemplo con el caso de las tres torres, para paliar su difícil situación económica.

Comentarios

D

Gabino de Lorenzo es el alcalde, no el concejal.

editado:
ahora sí. Y voto, que es cierto y vergonzoso.

S

Y la venta hasta del último bien público que poseía el ayuntamiento, y las concesiones por 50 años prorrogables a 75 a cambio de dinero que se gastaba en menos de 4... Muchos llevamos 12 años diciéndolo. Lo triste es que a estas alturas de la democracia la mayoría de ciudadanos de Oviedo no sean conscientes de que sí, Oviedo ta muy guapo, pero dilipendiando semejantes cantidades de dinero, hasta un chimpancé hubiera podido poner farolas no de hierro forjado, sino de oro. En el siglo XXI hasta el último céntimo de sus ciudadanos gastado por un ayto. debería estar publicado en la web a la vista de todos... y aquí hace años que no hay quién demonios sepa cuál es la situación financiera real. Sólo espero que sea cierto que "sólo" ocultan 50 millones de deuda.

D

Le han pillao, le han pillaoooo, con el carrito del helaoooo...

w

No le veo el mérito: ocultar una deuda de 50 millones es mucho más fácil que ocultar 30 sacos de billetes de 500 euros... que pregunten en Marbella...

Toole

#8 No es lo mismo: "Gabino, ¡ven!" que "¡Venga vino!". lol

D

#3, pista: gastar un poco más en anuncios institucionales en la prensa ayuda.

ochodias

Gracias #1

D

Oviedo tara muy guapo y todo lo que quieras, pero es una ciudad para VIEJOS.

mosayco

venGa vino!!

w

#0 C&P "por ejemplo con el caso de las tres torres , " por diox que alguien lo edite... que de toda la vida han sido " las dos torres "

Saludos
PD Chiste malo...pero mañana es fiesta, así que podéis considerarlo como viernes y dejarlo pasar

xenNews

Dimisión.

D

No passsa naaa. El ayuntamiento de Sevilla tiene una deuda de 600 millones de €, y tan rícamente. Pa las elecciones municipales los sociatas se gastaron 80 millones en un tranvía (electoral), con un recorrido de menos de 1Km, que choca con las esquinas de las aceras, que hace temblar los cimientos de la catedral con su ruido, y que funciona un día sí y dos no. Bienvenidos al progreso, amigos. lol

D

En Asturias están pringados todos. Mierda de políticos, dan asco todos. Corrupto el PSOE, corrupto el PP y corruptos todos. No hay por donde cogerlos.

Y nadie destapa la mierda de los otros, no sea que les salpique, porque todos están pringados de chanchullos y pufos.

Granjero

Y la cosa es que lleva no se cuantas mayorías absolutas, manifestaciones en contra cuando subio el IBI una barbaridad pero luego a la hora de la verdad... Mayoría absoluta otra vez.. Ven Gabino, venga vino!!!!!!!!!!!

k

Lo triste es que no es algo aislado, creo que no hay un sólo ayuntamiento en España con las cuentas saneadas. Es decir, un ayuntamiento no debe tener superhabit, pq su labor debe ser invertir en el ciudadano, pero de eso a los deficits que hay...

m

#24 Yo diría más, es una ciudad para VIEJOS RANCIOS

S

#16 Aqui nos intentaron enjaretar tambien el tranvia... pero no colo... no obstante comparado con Sevilla o Madrid, la deuda parece pequeña, pero haciendo cuentas, en proporcion a los habitantes, es una deuda muy grande.

m

#17 ¿Dimisión? Que bueno, si lleva aferrado al poder desde 1991...

sinecdoque

No me extraña nada!

Menudo...

y

Pues prepararos que ahora vienen las vacas flacas y los servicios hay que mantenerlos.

areska

¿¿¿Cómo se puede ocultar ese pastón???

D

Oviedo da gusto verlo como está, pero a costa de cosas necesarias, pues no tiene sentido. Que lo "entruyen" directamente por idiota.

p

50 millones?? bah, eso es poco, comparalo con el de madrid

D

#15 Se escribe superávit y no superhabit, por diosss

RichyLove

Y LLORANDO DE PLACER DE TU FUENTE BEBERE)
dejame hacer de tu cuerpo el manantial
que calme mi sed y deseo de amar
(Y LLORANDO DE PLACER DE TU FUENTE BEBERE)
caricias abrazos tu boca tus besos
y todo tu cuerpo me quiero beber