Hace 13 años | Por lindeloff a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por lindeloff a blogs.elpais.com

Opinión 4 de Mayo de Iñaki Gabilondo: "Propongo un jeroglífico moral con la muerte de Bin Laden"

Comentarios

Anonymous_Smith

#0 Tal vez sería mejor si especificas en el título el nombre Iñaki Gabilondo, por aquello de que también hay un ministro llamado Gabilondo (su hermano).
Por lo demás, excelente documento, Iñaki un maestro de la comunicación de los que quedan pocos. Creo que es a este tipo de personas es a los que la gente debería escuchar en lugar de a otros que hacen mucho ruido para no decir nada.
#16 Gabilondo siempre ha sido considerado uno de los periodistas más prestigiosos y ecuánimes, hasta que Aznar subió al gobierno y la derecha empezó su campaña de desprestigio contra Iñaki.

D

#14 #16 De estas cosas nadie se acuerda, una lastima.

AlonsoQuijano

#14 anda que no cambian las personas con el tiempo. Preguntale a Losantos

natrix

#2 Hay que saber leer entre líneas.

lindeloff

Lo ha clavao el tio...

ORACULATOR

#1 Si pero podria haber dicho algo de la postura adoptada por el PSOE...

ORACULATOR

#2 A mi las cosas claras y el chocolate espeso un comunicador al que hay que "leer entre lineas"...

lindeloff

#2 Pero qué tendrá que ver, qué pasa que si Gabilondo no cririca al PSOE es un vendido? Y ya lo que diga no importa no? Así nos va ... (por cierto, te has mencionado a ti mismo en #5)

ORACULATOR

#6 Esto es otro jerogilfico? porque yo no he llamado vendido a nadie... y si te fijas lo que dice #1 yo respondo "SI pero..." #2 ¿que pasa no sabemos leer entre lineas? jeje es broma.

lindeloff

#7 Ok, sorry. Me calenté.

ORACULATOR

#8 No, si a mi tambien me gusta Gabilondo, pero me jode que casi todos los periodistas esten vendidos y que no se mojen todo lo que se deberian de mojar, de todas maneras Iñaki no es de los que menos se mojan. Pero el periodismo debe de ser veraz e imparcial al 100% porque si no la democracia se va a pique como ha pasado en este pais.

detawah

#2 Ya habla del GAL...no se de que te quejas.

ORACULATOR

#12 Yo me quejo de tener unos periodistas, que no son imparciales. Si a ti te parece bien feliz 1984.

ORACULATOR

#13 Tu lo has dicho "dice lo que le sale de los cojones" pues muy mal, muy mal.

natrix

No cuestiones, no preguntes, trabaja y vota.

Ajusticiator

Me lo quedo en favoritos, todavía no sé resolverlo.

alehopio

#0 Hay un razonamiento más terrible todavía: el asesinato justifica el terrorismo como acto de guerra !!!

Si se le ha matado porque es una guerra, entonces lo que hagan ellos no es terrorismo sino lances de esa guerra.

Alexxx

"Por el interés te quiero Andrés", resume muy bien lo que es la política internacional en general.

D

...lo que diga la rubia...

lindeloff

Diosss!! Qué bajón de karma ha pegado esto!

SHION

Grande Gabilondo

D

No es la postura que apoyo, pero me parece muy interesante y mucho mejor fundamentada que los rebuznos que se leen aquí.

oleosi

Hay que dar la respuesta como demanda Iñaki: el nuevo código moral (y también antiguo) tiene tres siglas. Dejo la adivinanza aquí.

lindeloff

#9 PDT ..??