Hace 14 años | Por nuriabeuve a elimparcial.es
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a elimparcial.es

España participará en la reunión que el G-8 ha organizado el 10 de julio en la localidad italiana de L'Aquila sobre seguridad alimentaria, pero no estará presente en la cita principal del foro, que se celebrará dos días antes y en la que estarán presentes las siete principales potencias económicas. El Gobierno, que aún no ha recibido la invitación formal de Berlusconi, acogió como un "acontecimiento histórico" la asistencia a un G-8 en el que no contarán con Rodríguez Zapatero para tomar las grandes decisiones.

Comentarios

sixbillion

#1 Completamente cierto, parece ser que el imparcial no hace honor a su nombre lol lol

C

Me parece como si ya hubiera vivido esa noticia antes... roll

Joselemitele

¿Y? Si no somos del G8.

cmalayo

es increíble hasta donde ha caido España con este señor en el gobierno. Nos volverá a ceder sarkozy su silla?

marginal

Pues cuando sea nuestro cumpleaños no les invitamos y ya se acordarán, ya...

blabla28

#1 #8 es que el G8 no está formado por los países más industrializados del mundo, puede que España no deba estar pero no por ese motivo.

D

Esto es indignante, a mi tampoco me han invitado y eso que prometí ducharme y llevar traje.

yatoiaki

Comorrrrrrrrrlllllllll?

Ahora que ZP tenia preparada la maceta con los brotes verdes ?, no semos naide.

divad

#1 Se ve que ahora es noticia cada vez que España no es invitada a una reunión de un grupo al que no pertenece.

panzher

ZP tenía que decir publicamente y en TV que no va "porque no le sale de los cojones ir de prestado", así para que se enteren los demás políticos.
Seguro que a la próxima le invitaban fijo lol

D

Será un desastre de ámbito planetario universal.

zirconio

Cada día pintamos menos, en Europa y en el mundo