Publicado hace 4 años por Chitauri a melvecsblog.wordpress.com

Debido a la falta de regulaciones y legislación, la vigilancia ubicua va mucho más allá de la simple identificación biométrica y ahora se centra en los comportamientos, incluido el análisis pre-crímen. Las expresiones faciales, los movimientos oculares, el andar, la respiración, etc., se aplican a los algoritmos de inteligencia artificial para detectar el estado de ánimo, la personalidad y las emociones.

Comentarios

D

#7 lol lol lol

Ishkar

Psychopass...

Chitauri

#2 Desconocía el anime, gracias por el aporte.

c

#2 #3 sabéis dónde se puede ver?

D

#6 Google es tu amigo.

ankra

#6 T1 en netflix y T2 en google

c

#12 Empezamos por la T1 y ya si eso seguimos buscando. Gracias!

selina_kyle

#21 veo que #12 ya te ha iluminado. Espero que te guste!

selina_kyle

#6 quieres decir legalmente?

c

#20 No especialmente...

Cuchipanda

#28 ains, para otras veces no lo pongas tan así y lo dejas caer con discreción, que luego vienen y nos cierran el chiringo y toca levantarlo de nuevo. En plan... pues mira, en m3g4d3d3 lo tienes, joer, discreto, elegante y funcional.

Rorschach_

#30 Joer, mira que lo he pensado, pero leñe, no creo que sea el único usuario.

La próxima lo pongo así 01101101 01100101 01100111 01100001 01100100 01100101 01100100 01100101

Cuchipanda

#31 son granos de arena, cada uno no cuenta, pero todos juntos hacen playa Y eso del binario como no me convence, pero claro en la vida hay 10 tipos de personas, los del 1 y los del 0, así que sin problemas.

Rorschach_

#32 'No me des problemas, dame soluciones'

-- . --. .- -.. . -.. . .-.-.

Cuchipanda

#33 ¡pero es justo eso lo que te dí en mi primer comentario!
U_U (ノòwó)ノ彡┻━┻

Rorschach_

#6 Un poco 'copia' de Minority Report (2002) ¿no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Psycho-Pass

c

#26 Habrá que ver para juzgar...

Ishkar

#26 Realmente el concepto es muy diferente, aunque a primera vista parece que el objetivo es el mismo (evitar el crimen antes de que se cometa), aquí se supone que hay un sistema que analiza tus señales corporales de estrés y similar y establece lo potencialmente peligroso que eres.

Yo la recomiendo mucho porque además tiene mucha reflexión moral y giros de guión muy interesante.

Barquero_

#4 #5 En lugar de los dos minutos de odio frente a la telepantalla, ahora son 30 cada noche.

earthboy

Así que un par de pastillas y a funcionar.

HimiTsü

Los que endamos ( andeis ) perezosos con la lectura... podeis mirar a ver si encontrais "Brazil " =>

javicho

Y si te ha dado un apretón lo detectará ?o dará un falso positivo de terrorista

vacuonauta

claramente se tendrán que combinar enfoques:
- reconocimiento facial para ver historial y conexiones sociales
- emocional
- comportamental
Ahora empiezo a elucubrar:
- temperatura corporal (la tensión sube la temperatura)
- emisión de frecuencias electromagneticas de wifi-móvil para detectar e identificar dispositivos... si hay uno desconocido: alerta; si justo aparece uno que no estaba antes: alerta

sofazen

#16 si aparece un comentario sagaz en un foro: alerta

vacuonauta

#17 o disidente
China is coming

Barquero_

#16 Yo creo que es bastante mas simple, en todos los videos de atracos , el atracador previamente tiene un caminar errante y a veces movimientos oscilatorios (nervios). Si te pongo un video de bajisima resolución de un atraco con 10 personas, en 5 segundos ya te imaginas cual es "el malo" llámalo prejuicios o intuición, pero bastan los movimientos (no tienes nada mas).

vacuonauta

#18 Sisi, si está claro. Pero yo me refería para casos más graves, mejor trabajados por el propio terrorista.

zykl

Eso ya se aplica en MNM desde siempre. #strikepride

D

El día en que esto comience a implementarse estilo Psycho-Pass o similar, me voy al pueblo. O a una cueva en el monte. O a donde sea lejos de semejante distopía cyberpunk-orwelliana.

Teranosaurus

Policía del pensamiento!, Está usted detenido.