Hace 2 años | Por NubisMusic a computerhoy.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a computerhoy.com

La robótica lleva mas de dos décadas avanzando hacia un objetivo en el que sus creaciones sean herramientas de verdad interesantes para la humanidad. Ahora mismo hay varios proyectos prometedores, pero ninguno es tan especial como Ameca. La empresa británica de robótica Engineered Arts ha ofrecido un adelanto de su nuevo robot humanoide antes de su presentación completa el año que viene, y el avance es tan increíble como inquietante.

Comentarios

jacktorrance

#5 Esperamos tener a Bender en ese futuro

neiviMuubs

#20 creo que algo hay por ahí. Lo que está claro, es que los japoneses serán los que tengan la sartén por el mango, entre lo salidos que están por esas cosas, que son top en robótica y que no tienen la mojigatería de los países anglosajones en esos menesteres (ya he perdido la cuenta de la cantidad de artículos norteamericanos que cuando hablan de ese tema, ponen a los potenciales usuarios como mezclas de misóginos incels y psicópatas).

D

#26 Mientras no les pixelen el USB-X...

anonymousxy

#5 ojalá poder votarte una y mil veces, pero ni una puedo lol

L

#5 Hasta está preparado el lenguaje: todas, todos, todes

D

#5 Primero tendrán que superar el valle inquietante, y el robot de esta noticia aun no lo ha hecho.

C

#5 Ya, ya. Pero una de $100 o 100 de $1??

D

#42 Yo creo que en la mesura esta la virtud , 4 de 25$

obmultimedia

#2 da miedo, el valle inquietante con este robot practicamente se va a 0, no existe.

perrico

#4 Pone color a la cara e igual la cosa empieza a dar más grima.

D

#19 racista !!

s

#27 Le podrían poner piel de color cambiante, como los camaleones.

Sí, más racista todavía. Pero es que no es posible no ser racista hagas lo que hagas. Por eso que hay unos espabilaos que van de antiracista y se cubren llamándole racista a todo el mundo.

Que lo hacen blanco: Claro, de la raza dominante, como no.
Que lo hacen negro: Claro, como los esclavos.
Que lo hacen asiático: Apropiación cultural
Que lo hacen azul: ¿pero que te han hecho los pitufos, racista?

u

#4 totalmente! Es lo primero que pensé. ¡No me da grima!! Han superado mi valle inquietante!

narhei

#7 Imagino que por eso lo ha comparado con Nicholas Cage.

Molari

#7 Keanu Reves

Jakeukalane

#7 ¿es irónico?

obmultimedia

#7 Steven Seagal o Kristen Stewart son un buen ejemplo.

davhcf

#7 Ryan Gosling.

neiviMuubs

#2 yo diría que cien millones de veces mas expresivo que Steven Seagal

Chimuelo

#1 Es curioso, tenemos robots desde hace décadas y son incapaces de verlo, pero luego pierden el culo por llamar IA a cualquier proceso automatizado.

mtdla

#1 El problema es que usan la palabra "robot" cuando quieren decir "androide"

D

#10@admincarmecarme esto no puede ser; duplicada y el usuario ha hecho caso omiso.

janatxan

#50 no llores

gustavocarra

Si, la ANECA es bastante terrorífica...

C

Próximo titular: Westworld se va a convertir en documental. tinfoil

averageUser

No es un sueño, es una pesadilla.

felipe.escobar.5036

Ostias, igual nos encontramos un Westworld antes de lo que pensábamos..

D

Duermo muy bien, gracias. Simplemente si hay unas reglas establecidas, hay que cumplirlas.

e

Muy bonito, pero su principal problema sigue siendo, al igual que en los coches, la duración de la batería para mover todos esos motores, sensores, etc.

u

#34 Eso venía a decir yo.
¿cuánta energía consumirá eso? porque tiene pinta de que no poca...

D

#34 Lo importante es si un problema tiene solucion o no. Este la tendrá.

Acuantavese

#34 El principal problema ahora mismo es que este robot que pone caretos expresivos no hace absolutamente nada más, ni ahora ni en 50 años

borre

Todos son risas hasta que te diga "Te voy a matar". Con esa cara tan expresiva te cagas encima.

i

Cualquier día de estos no serviremos para nada.

d

Van por buen camino, el día que pueda dar placer sexual lo van a petar.

Milmariposas

La película "Terminator" ya alertaba sobre los perversos avances de la robótica. Y sus consecuencias.

cdya

A mi me cae bien.

j

Dice que se puede comprar por partes, pues como el brazo robótico de Howard Wolowitz en "Te Big Bang Theory" lol lol

V

¿Estamos hablando de robots o de marionetas muy avanzadas?

daTO

A cuatro párrafos cortos lo llaman artículo.

esejosele

Puede hacer mamadas?,yo no la meteria ahi,por si le da por cerrar,pero es por saber

D

#33 A ver, que las leyes de la robotica se hicieron precisamentre para eso, para que el robot te pueda hacer mamadas. Puedes estar tranquilo.

f

¿Es que nadie se da cuenta que ese vídeo es falso?

swapdisk

"vemos al robot despertarse [...] y mirar con asombro al mundo que lo rodea"

Meec! El robot no se despierta. Tampoco mira con asombro, solo sigue una rutina de movimientos que un programador le ha puesto para imitar el comportamiento que los humanos consideramos "mirar con asombro" o "despertarnos y desperezarnos". No se ha hecho consciente de su entorno y está alucinado, sólo son servos moviéndose, nada más.

Por cierto, me parece rara la mano, como si el pulgar no fuera completamente oponible y funcional.

MoñecoTeDrapo

EA: id preparándoos para los DLC de pago

besttrademan

Mientras estos trabajarán y harán más ricos a los ricos nosotros estaremos conectados al meta universo para no molestar en el mundo real

SON_

Ostia ese valle inquietante...

H

El futuro patético, como el titular.

Puño_mentón

#14 podrías explicar por qué es patético por favor?

D

"Yo Robot" cada vez más realista.

Mr.Noooom

Sera la compañia perfecta para la mayoría, no darán dolores de cabeza, a pesar de que somos casi 8000 millones de humanos, al menos yo me siento solo. Bienvenida la robotica, espero con ansias mi robotzuela.

C

¡Robopilinguis, al fin!

Además, que si fuma como en la miniatura de la noticia...

z

¿Ya estamos en este nivel? Lo veo sin contexto y pienso que es un render...