Hace 8 años | Por joanrmm a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por joanrmm a cadenaser.com

Los futbolistas españoles están dispuestos a convocar una huelga el próximo 17 de mayo, coincidiendo con la penúltima jornada del campeonato de Liga, en la que se tienen que disputar, entre otros, los partidos Atlético de Madrid-Barça y Espanyol-Real Madrid.La AFE no está conforme con el porcentaje que le corresponde en el nuevo reparto televisivo.

Comentarios

leitzaran

#1 Sólo por una vez me gustaría ser Montoro (y a los cinco segundos dejar de serlo, claro) lol

Shotokax

#1 y que curraran de peones a ser posible, o en la mina.

lotto

#2 Si, y que cierren los bares, así la gente no se distrae y se centra en las elecciones.

Y también los parques temáticos, zoológicos, museos, bibliotecas y todo lo que sea ocio.

leitzaran

#3 Los museos y bibliotecas son Cultura.

l0ck0

#15 y los bares tambien. cultura española jejejej

D

#2 Yo, de lo que me he dado cuenta, es que "da" no lleva tilde.
Mientras sigáis empecinados en que a la gente a la que nos gusta el fútbol, también nos preocupan (y mucho más) otros asuntos y os creáis de un estatus intelectual y moral superior por ello, vais muy mal.
c/c. y agradecimiento para #3

Fibergran

#7 Te iba a corregir y decirte que la paella no tiene mangos, sino asas, y que la expresión correcta hace referencia a otro utensilio de cocina, concretamente, un recipiente que se llama "sartén", pero como a mi me gusta ese opio del pueblo que es el fútbol, (otra cosa son los Ferraris y Audis a las afueras de ciudades deportivas, que me importan una mierda), y soy una ignorante cuasi analfabeta, me abstengo de advertir tu error gramatical.

joanrmm

#33 Tienes toda la razón. En catalán no diferenciamos paella de sartén, todo es paella y ahora que releo mi comentario me doy cuenta de lo mal que suena

baraja

#34 Ni una paella de un "arroz con cosas" /rimshot

eskape

#7 Cuqui, eres tú? lol lol lol lol lol

joanrmm

#52

eskape

#54 Es que al leer tu comentario y haber equivocado el dicho "tienes la paella por el mango" en vez de "la sartén por el mango" me has recordado al personaje de LQSA, Amador Rivas, vividor follado, que siempre equivoca lo dichos. No quería ofenderte

joanrmm

#61 No estoy muy puesto en series televisivas, ni en dichos

juliander

#61 en catalan el dicho es "la paella pel manec", es una traduccion literal por ser catalanoparlante, no un error en castellano.

IvanDrago

#14 no, quémalos a ellos

IVAJ

#14 a lo bonzo, gonzo es otra cosa, pasate por casa y te lo explico

D

#14 Si te quedas, que sea a lo bonzo.

D

#43 "Toda publicación que corrija un error hecho en una publicación de otro usuario, contendrá a su vez, al menos un error."
G.Bryan Lord, 1998.

juliander

#14 no has pagado eso por tener cuatro pagadores, sino que tus cuatro pagadores te han retenido lo minimo al no saber la existencia de los demas.
Consideralo un prestamo que te ha hecho hacienda.

HyperBlad

#46 si hubiera tenido un pagador, con ese sueldo y la misma retención, no habría tenido que hacer la declaración.

D

#53 Tu pagador estaría obligado a retenerte lo que corresponde como mínimo.
CC #46

HyperBlad

#57 Diría que si hubiera tenido cuatro contratos con el mismo pagador, le hubieran retenido el 2%, y no habría tenido que hacer la declaración. Pero hablo un poco de oídas, la verdad.

D

#58 Sería sólo un pagador, y estaría obligado a hacer el calculo teniendo en cuenta los contratos anteriores, es posible que en el
último le aplicasen más de un 30% de irpf.

juliander

#53 con menos de 22k no estaria obligado, pero en ese caso la retencion se ajustaria mas a la realidad y de hacerla no saldrian esos 1400€, puede que hasta le saliera a devolver y todo ...

Dr.Pimienta

#14 Me has matao. lol

D

Por favor, quiero verlos manifestándose gritando "Montoro no te tenemos miedo, aquí estamos", mientras sus Lamborghinis, Ferraris, Bentleys y Maseratis los han aparcado cerca

pitercio

¡No hay huevos!

Por cierto, no recuerdo que se sumasen a la huelga en las N generales que ha habido en las Españas... igual es que ya tienen calculado lo que les descuentan por no ir ese día un rato a hacer deporte y tomar el sol. No me solidarizo, ni simpatizo una mierda con ellos.

p

A mi me gusta el fútbol, pero prefiero que la Agencia Tributaria no ceda en este caso.

AlexCremento

#21 Totalmente de acuerdo. En un mundo lleno de privilegiados se les debería caer la cara de vergüenza de plantear esto.

ArdiIIa

Posiblemente este es el colectivo de mayor fuerza en Spañystan. El país quedaría conmocionado. Todo el mundo hablando del gran problema del furbol. Si además se sumaran los toreros, esto ya sería el caos.
Los telediarios ya tendrían la noticia de apertura y cierre y de las elecciones, na de na !!

kampanita

#8 Ya te digo. Con saber que Mari Ano lo único que lee es el Marca ...

ipanies

#8 El colectivo mas fuerte de España, con diferencia, es el PP... así nos va.

D

..esa breva no nos cae.... jajajaja YO PAGO POR NO VER FÚTBOL NO OIR HABLAR DE FÚTBOL

ipanies

Imagino que harán huelga por lo mal que lo están pasando sus compatriot... a no, es por que les van a cobrar los impuestos que tienen que pagar.

D

#9 Estos son los jugadores españoles que cobran tres pesetas en equipos de divisiones menores seguramente, porque a las grandes estrellas les hacen la declaracion a medida o tienen pactado el neto a recibir en sus contratos. Supongo que estaran pidiendo una revision para tener las mismas condiciones o algo.

editado:
Se quejan por los derechos de imagen. Entonces que les follen

D

Eh, pero luego se hacen la foto junto a una ONG con una pancarta de niños desnutridos del Tercer Mundo para que veamos los solidarios que son.

D

Si, por favor, paradlo todo.

almena

Creo que es un error grave. La situación del país no está para que la gente no sea solidaria, y mucho menos los que salen de entrenar con coches que valen más que muchos pisos de los que se desahucian.

Thelion

#10 Aún así la muchedumbre los seguirá idolatrando.

D

pan y circo...

D

¡¡¡Que hagan lo que sea pero que el júrgol no pare!!!

angelitoMagno

¡Montoro, estamos contigo! ¡Se fuerte!

C

Ok, pero solo se permitirá tributar menos a los que tengan el graduado escolar.

mikeoptiko

Me sale AEDE Alert... ¿Es AEDE la cadena ser? Si no es así deberían de revisar el script antiAEDE de Tampermonkey

l0ck0

venga montoro crujelos bien a ver si hacen huelga indefinida y terminamos con la puta burbuja del jurgol

D

Lo que daría porque prohibiesen el fútbol profesional una temporada..

rafaelbolso

Que la paren para siempre así el Dépor, Almería, Granada y Córdoba no tendrán problemas con el descenso. lol lol

IvanDrago

hace falta ser HIJO DE LA GRAN PUTA.

l

Se quejan los señoritos millonarios y mientras los que protestamos por un trabajo digno nos dan de hostias.

Mister_Lala

Los del Córdoba ya han estado parados toda la liga

reithor

El único político que iría a una mani de futbolistas es Rajoy, deportímano donde los haya. Sería gracioso que fuera a una mani contra su ministro de Hacienda; aunque en campaña nunca se sabe.

Jiraiya

Amenazan con parar la liga si no ceden al chantaje para que paguen menos.

ktzar

¿Si? Pues multa a todos los equipos: un año sin emisión de la liga por tv y jugar a campo cerrado.

lestat_1982

Escuchando a algunos parece que el problema de España es el fútbol, que si no lo hubiera la gente estaría en las calles y el PP no nos estaría dando por ahí, las conversaciones de bar serian sobre grafeno o renovables y seríamos felices.
Se puede ver el fútbol, disfrutar viéndolo e ir a votar. Voy a ver videos de gatos que eso si que es cool.

zorreame

Yo es que me descojono con lo de los futbolistas. Pobrecitos, que tienen que pagar impuestos. Aich, qué pena.

D

Pos fale pos m'alegro

v

Es un farol, pero ojalá lo cumplan. Y ojalá la AE no ceda.

Si fueran en serio lo suyo sería hacer la huelga en la última jornada, coincidiendo con el domigo electoral.

Relator

España peta...

Thelion

"Luis Rubiales"... fail: será "Luis Calvorotas" en todo caso.

debunker

Ya tardan.

IVAJ

AIter

Precisamente los que reciben ingresos por derechos de imagen son las élites del fútbol, que ya son multimillonarios. No me creo que hagan huelga por esto, se les echaría la sociedad encima.

D

Se ha sumado la Federación (Villar). Hablan de parar a partir del 16 de este mes. Ya estamos todas.

Jeron

Parar la Liga a una semana de las elecciones... eso haría más efecto que descubrir una caja B del PP con más dinero que la cuenta corriente del emir de Qatar