Hace 11 años | Por DaniT a imgur.com
Publicado hace 11 años por DaniT a imgur.com

Visto en Reddit, el título lo dice todo.

Comentarios

carn

#8 Muy bueno! jajaja cada vez cuesta más leer posts ingeniosos. Todo está bastante predecible.

hamahiru

#8 Te puedo decir que tú te has dado cuenta de que aparece cuando has leido el primer comentario de imgur.

t

#8 Muy bueno!!.
Si haces zoom, te das cuenta de que son dos personas caminando en paralelo

categoriacerdosya

#28: ¡SPOILER!

sabbut

#3 Ftarbuck You.

y

#3 yo prefiero que me la chupen

jr6

para unos que son honestos encima vais y os quejais lol

K

¡Mamones! lol

D

#4 Podrían estarse preparando para el futuro de la compañía.

Habéis visto la película idiocracia?


D

#7 Sí, es indignante... Por mi ciudad también patrullan escuadrones de soldados armados hasta los dientes que obligan a los pobres incautos con cara de llevar 10€ en el bolsillo a entrar en el primer Starbucks que encuentran y, a punta de pistola, pedir el café más caro de la carta. Como la cosa está muy mala, últimamente los que parecen susceptibles de llevar unos 5€ también son víctimas de ello...

#14 Los frapuchinos ricos, ricos. No sé yo si es muy aconsejable pedir más que el pequeño después de comer... Parece que no pero empachan lo suyo.

Una servidora suele hacer algo parecido a lo que comenta #18: cuando va a un Starbucks no paga la consumición, que también, sino la ubicación. Es por eso que soy implacable: por un silloncito no ma-to pero alguna que otra escaramuza (silenciosa y en body-talking pero escaramuza al fin y al cabo) para conseguirlo (el silloncito, claro) sí que he vivido, sí... Y estrategias haberlas, haylas lol lol lol .

#4 Apestar en sentido figurado... Lo otro sería stink(s), bien lo sabes
Si podemos permitirnos ser más explicitos ( y en este contexto podemos) también podemos traducir sin ambages como "ser una mierda", opción que respalda el Wordreference.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=suck

D

#7 Es que al que le guste el café-café no debería ir al starbucks, su especialidad son los batidos de café, los cafés normales de allí no están muy allá.

#14 Es que yo no voy a un starbucks a tomar café, yo (y lso que conozco) vamos a tomar eso, los batidos de café, como los frapuccinos o los batidos calientes en invierno.

#22 Los sillones, la wifi, el poder aderezarte el café con más cacao, vainilla, nuez moscada... el que tengan azúcar moreno... hay muchas cosas que me gustan de allí. Pero con el sillón, el ambiente y todo, los 5€ por frapuccinos los pagamos aquí. En USA, UK y otros sitios son mucho más baratos, y los que hay en los campus universitarios más baratos todavía. Tendrán mucho margen de beneficio, pero si fueran un poco más baratos, estoy seguro de que venderían muchísimo más. Yo si fueran más baratos, en lugar de una o dos veces al mes, iría una o dos veces a la semana.

stygyan

#22, #25, no os olvidéis que el precio algo elevado hace de "barrera de entrada". En cierto modo te aseguras que no vas a tener miles de adolescentes salvajes armando jaleo como en el Macdonalds. Que una de las cosas por las que pago tan a gusto es por las dos horas de tranquilidad...

d

#4 ¿Te refieres al genero chupa, chupa que yo te aviso?

THX1138

Cierto, no es un café muy bueno, no.
¡Siete €uracos por un vaso de papel con agua de fregar el suelo!

D

#7 ¿Cuál de los muchos cafés que venden no te gusta exactamente?

Yo en mi ciudad no voy al Starbucks nunca, pero cuándo viajo por motivos laborales la verdad es que sí. A veces tengo que reunirme con un cliente y resulta que tengo que esperar dos horas. Pues nada, me voy al Starbucks con el portátil, me siento en el sofá cómodamente y allí con mi café y mis pastitas preparo la reunión en un ambiente tranquilo, cómodo y espacioso. Incluso no es mal sitio para celebrar alguna de esas reuniones. En fin, 7 euros no está tan mal por esas dos horas y media. Más cuándo los paga la empresa, claro lol

excesivo

Si lo hacen una furgoneta de Mercadona les quedaría Mona.

jacm

#10 o más bien meona

Josuah

Vaya tontería, cómo pueden llegar cosas así a portada..

mariiihuanO

Para lo único que sirven estos lugares es para pillar wifi cuando estás de viaje.

Smoje

El café no será bueno, pero qué me decís de los Frapuccinos eh eeehh??

D

Troleada nivel experto

D

Intenta conseguir un café mejor en Londres, o más barato en Paris. A mi me encanta Starbucks cuando viajo.

fingolion

Otra razón más para llamarlo starsucks, perfecto!!

ignipa2

Siendo Starbucks seguro que lo han hecho expresamente

Miguel_Martinez_1

la chica se llama Chus

Nomada_Q_Sanz

Y lo que son un punto son los connuevos dinners starbucks construidos a partir de contenedores.

http://nomadaq.blogspot.com.es/2011/12/starbucks-servira-el-cafe-en.html

D

avalancha971

No me creo que sea casualidad, como lo de 'Espejo de lo que somos'.

monica_team

Me da que, al que diseño poner las letras ahí le van a dar un buen premio.

demostenes

Sin Starbucks Londres sería mucho menos excitante.

D

#20 Pues iremos a un Nero