Hace 12 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 12 años por scarecrow a europapress.es

El furgón policial atropelló a un grupo de 23 de niños de entre 9 y 10 años de edad de la escuela primaria Mignonne que se dirigían por las calles de Joué-lès-Tours hacia el campo de rugby de esta localidad bajo la supervisión de dos adultos. La vía es recta en el lugar del accidente y está señalizada con los pertinentes símbolos de peligro por la cercanía del colegio.

Comentarios

Plissken

#21 Eres un crack de la ironía...

l

#1

RTZ

#1 Me lo tomare como critica mas que como chiste

Sr.No

Juas, #1 levantó ampollas. Fijaros la peña que dejó comentario y la barbaridad de votos que tiene lol

D

#1 Jajajaja !!! Madre mía tiene delito que jamás hubiera hecho login desde que cree mi cuenta hace dos años y me hayas hecho buscar mi contraseña para decirte esto: Crack !! lol

D

#1 ERES TREMENDAMENTE GILIPOLLAS... Primero, por la falta de respeto a los chicos atropellados y la chica muerta. Y segundo, por la falta de respeto a Ortega Cano, que tampoco es que esté en perfectas condiciones (ni aunque lo estuviera).

PD: El karma está para usarlo.

D

#1 hohoho....qcabron lol

por cierto....vaya rachita que llevan los picoletos en europa.....se están poniendo nerviosos de cojones

Suker

#10 El humor negro es como las piernas. Algunos las tienen. Otros no.

LadyMarian

#9 TOtalmente de acuerdo. Hay cosas que duele ver con chistes

a

tendriais el mismo humor si alguno de los niños fueran vuestros hijos?. hay que saber donde y cuando aplicar el humor

D

#22 Es humor negro
#23 ¿Cómo que no? Es en cosas como esta donde lo único que cabe es el humor negro

Caco34

#22 totalmente de acuerdo

D

#22 "tendriais el mismo humor si alguno de los niños fueran vuestros hijos?"

Sí.

mojonero

Joder... que pena... ya se que es un "topicazo" pero hay que ver como te puede cambiar la vida en un segundo.

#41 Ese sí ha sonado a chulería, ojala nunca tengas que pasar por la situación de esos padres, especialmente por la de los padres que han perdido a su hija.

D

#42 #51 Ni chulería ni nada. Por perder a un ser querido no se me va a cambiar el sentido del humor. De hecho, ya he perdido seres queridos, y sigo teniendo mi humor negro en plena forma.

Así que, sí, si estuviese en el lugar de esos padres, creo plenamente que tendría el mismo sentido del humor que ahora. Igual que los que no lo tenéis, seguiríais sin tenerlo.

mojonero

#54 Bravo por ti, que no te afecta la pérdida de un ser querido. Ahí se nota de verdad lo que lo "querido" que era para ti.
No creo que los padres tengan humor, pero de ningún tipo en estos momentos.

Y te puedo asegurar que tengo muchísimo humor, pero también sé cuando usarlo
Pero claro esto ha sucedido a cientos o incluso miles de kilómetros de distancia, por eso se permiten estos comentarios.

A lo mejor no es el mejor ejemplo, pero imagínate que en los atentados del 11M llego y suelto mi humor negro: "Oye me he enterado de lo de tu hijo, ¿qué bombazo no?. Seguro que no te haría ni puta gracia.

D

#56 No lo pillas... ni creo que lo hagas.

La pérdida de un ser querido claro que me afecta, emocionalmente. Eso no significa que afecte a mi sentido del humor, o mi capacidad para sumar 2+2. Hay mucha gente a la que sí les afecta en esas áreas, a mí no.

Algunos somos capaces de elevarnos por encima de los instintos animales más primarios y analizar las cosas por separado. Otros, no. ¿Que me quieres decir que por separar las cosas soy más cruel o algo así? Pues te podría responder que por no separarlas eres más animal... y así no vamos a llegar a ninguna parte.

Acepta las cosas como son, sin más.

davidrgh

#41 Eso no te lo crees ni tú

D

#22 El sentido del humor es lo único que les queda a los padres.

El sentido del humor y la urna con las cenizas.

otrofox13NOSOYNAZI

Carmageddon 23X COMBO BONUS

BONUS FOR ARTISTIC IMPRESSION

D

#33 te voto positivo pero te van a crujir

l

A mí me gusta el humor negro, pero no cuando todavía están los "cuerpos calientes".

Bonus splatter x23
El Carmageddon hizo estragos en algunos.

succionator

mis condolencias a familiares y amigos

scarecrow

Vaya desfile de chistes macabros en el que se ha convertido esta noticia. Estáis echos una panda de cabrones.

D

Irían con prisa a reprimir alguna manifestación pacífica.
ahora en serio, espero que no sea culpa de nadie!

D

#7 En realidad volvían de reprimir a los manifestantes contra la reunión del G8. Así que se estaban yendo a casa, sin prisas.

D

Como bien dice #12 volvian de un despliegue para la reunion del G8, asi que no se a que velocidad irian para que se les fuese asi el furgon. En ciudad, justamente el limite de velocidad esta puesto no porque no haya sitios donde se pueda exceder con seguridad dicho limite, sino porque en caso de atropello (que en ciudad es muy probable) se reducen muchos las posibilidades de matar a alguien en un accidente. Habria que ver a que velocidad iban, porque me lo veo venir.

dokkillo

joer.... nunca habia tenido mas ganas de que la noticia fuera del mundotoday...

D

Iba buscando batir alguún record?

danihr

¿Soy al único al que no le hacen ni puta gracia las bromitas?

tommyx

no es por nada, pero se esta hablando de una niña muerta y otros atropellados, me gusta el humor negro, pero creo que aqui no cabe.

D

#23 en breve, en meneame:
-ZOMG polisia fasista! muerte a los polisias!!
-miralos seguro ke iban a matarles porke si
-ijos de puta polisias siempre matando jente

D

#37 Cállate, so farsista.

comunerodecastilla

#37 No te esfuerces campeón, si algo a demostrado el transcurrir del tiempo, es que la mayoría de intelectuales y/o filósofos han sido de "isquierdas", al contrario que la derecha que dejo patente sus "ideas" en alguien tan culto, como Millan Astray: ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte! , esas gracietas solamente las ríen los mismos de siempre.

Ahora vas y lo cascas
. lol

JAIALAI

#46 comentario tendencioso e indocumentado del día...felicidades por no saber nada y lo que es peor creer tus propias tonterías, porque esas te hacen vulnerable por equivocado.

comunerodecastilla

#47 Y tu opinión ha de tener credibilidad por...

chemari

Y luego se comieron un bocata de gatitos. Vivos.

A

Mi más sincera condolencia para los padres

h

Igual no se os ha pasado por la cabeza, pero a lo mejor esto no tiene nada que ver con Democracia Real, ni con los Mossos, ni con Felip Puig, hay mundo más allá. A lo mejor esto es un desgraciado accidente sin más.

earthboy

En serio, policía, carretera recta, mancha de aceite, aloholemia negativa... vamos, que huele bastante mal. Pronto le echarán la culpa a los adultos que vigilaban a los niños.

A ver cuanto tarda Felip Puig en decir que eran unos mossos franceses que llevaban de urgencia a un compañero con una tendinitis en la muñeca derecha ( la de reventar cabezas de gente sentada en el suelo ), y que siendo así, está justificado y él no piensa dimitir.

D

Si se descubriera que uno de los gendarmes (preferiblemente el conductor) jugaba a Carmaggedon en su juventud, Sarkozy prohibiría los videojuegos en Francia.

Jakehoyt

Un accidente , pisando una mancha de aceite lo puede tener cualquiera ( policia , mosso , o indignado ) Que descanse en paz la pobre niña ..

puagh

No dudo de que ha sido un accidente, no saquemos las cosas de quicio, pero yo apostaria por una prueba de toxicologicos mas que de alcoholemia, porque creo que todos sabemos como funcionan esos cuerpos de seguridad en ese tipo de cumbres...

cantarell

Cidwel

#8

Jiboxemo

Los clusseaus volvían del G8. De proteger a sus señorías los dueños del mundo. Toma ya.

sabbut

Estarían demostrando su savoir faire para irse a Barcelona y ponerse al servicio de Felip Puig.

fabeirojorge

¿Turs? Estos de Europa Press son la leche...

mundofelizz

No es para hacer chistes....hay que enseñar a los niños a temer a policía cómo ha sido siempre,sea a propósito o sea en cumplimiento de sus propósitos...por lo visto
les importan poco los ciudadanos,cuanto antes lo aprendan los nanos,más seguros estarán...mi hija de 11 ya tiene claro que NO SON DE FIAR, hay que ponerse a cubierto si los ves venir.

vilgeits

Los mossos estarán rabiando de envidia

D

Es una tragedia, que descansen en paz.

enmafa

menudo trago para el conductor...eso para el resto..lo siento por la niña y su familia..