Publicado hace 8 años por --502958-- a ultimateclassicrock.com

La ceremonia se celebrará el sábado 9 de enero desde las 14:00 hasta las 2:00 del día siguiente en el Rainbow Bar & Grill de Hollywood, uno de los locales que más frecuentaba. "Ven a celebrar la vida de Lemmy, las leyendas nunca mueren" dice la invitación pública.

Comentarios

D

#3 Tendrán que tomar medidas de seguridad. Despues del alcohol que ha pasado por el cuerpo de Lemmy, incinerarlo puede ser muy peligroso.

D

Cabe decir que a día de hoy su cuerpo de conserva intacto. Alabado seas Jack Danniel's.

D

#13 Just one n pls.

D

#16 k

D

#17 Jack Daniel's 😉

D

#18 k

D

#13 o el speed, o el marlboro....

Mrs.Burroughs

Es lo mínimo. Cuando no estaba de gira, se pasaba la vida ahí.

Qué grande era y que raro resulta hablar de él en pasado. No sólo era un gran músico, tenía pinta de ser una persona fiel a sus principios.

Delapluma

El bar es el templo cuando tu religión, es el Rock. ¡No hay más dios que Lemmy y el bajo es su profeta!

D

#9 echaba de menos tu comentario.

D

¿Será en El Más Allá?

Nunca mejor dicho lol

campomojao

Un tipo con clase hasta muerto.

Delapluma

#28 Entonces, ¿qué haces aquí? Vete a comentar a otra noticia más importante que merezca tu atención, y déjanos aquí a los que sí pensamos que la última leyenda del rock, uno de los músicos más influyentes en el rock y el heavy de las últimas décadas, y una de las figuras más emblemáticas, carismáticas y queridas de la música moderna, no es que esté obteniendo demasiado bombo, sino únicamente el que se merece.

D

Sugiero corregir la errata del titular.

D

#1 thanks

D

No puedes meter a un tipo como Lemmy en una iglesia; ardería.

La iglesia, digo lol

ciriaquitas

¿Quien no querría que su funeral fuera como este?

totenburgh

el rock es un estilo de vida, el rock es una religion,,,

AsVHEn

#28 Y por supuesto así va a seguir siendo, por eso tu opinión tiene el mismo sentido que decir que "las mareas llevan siglos subiendo y bajando, yo creo que es más que suficiente".

Campera

Tengo el jet en revisión, no se si podré.

D

Que pesados con este tipo. Ya salió a portada la noticia de su muerte, yo creo que es más que suficiente.

AsVHEn

#10 Ostia, si lo crees tú entonces que paren las rotativas...

D

#27 cada cual que menee lo que quiera. Mi opinión es que un tipo como este no merece tanto bombo.

D

¿Y el de Han Solo?

D

#5

¿ qué pasa con Han Solo ?

D

#7 Que en su funeral lo dejan solo.

D

#5 #7 tonto y tontito, que bien volver a veros

D

#23 Como sois los fans de Star Wars, por lo menos un poco de imaginación en vez de recurrir al insulto fácil.

D

#25 es que no os merecéis otra cosa que llamaros tontos o algo peor. Pero supongo que no tenéis nada mejor que hacer que fastidiar a los demás.

D

#23 Otro que insultan@admin, para cuando el banco de esa cuenta???

H

#5 Había guardado este comentario hasta ver la película. Ahora ya te puedo decir que eres un hijo de la gran puta.