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El fundador de Bethesda habla sobre las cajas botín, y un posible incremento del precio de los videojuegos [ENG]

El fundador de Bethesda habla sobre las cajas botín, y un posible incremento del precio de los videojuegos [ENG]

El fundador de Bethesda, Christopher Weaver, ha hecho un trabajo increíble construyendo su compañía a traves de varias franquicias. Desde 1986, la compañía ha sido conocida por haber desarrollado algunos grandes juegos, incluyendo los éxitos de este año, Prey, The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.
Esos juegos son aventuras de un solo jugador, lo que significa que se escapan de toda la controversia de la caja botín afectando a otros títulos. Pero Weaver no tuvo miedo de abordar el tema de frente.

| etiquetas: videojuegos , bethesda , precios , caja botín
El titulo no es 100% el original, pero es la traducción mas cercana al original y que cabe.
#0 The Evil Within solo es distribuido por Bethesda, no desarrollado.
#2 Toda la razon, sabia que habia metido la pata con traducir "put together" como desarrollado, pero no mire mas alla.
Curioso que diga eso, pues en sus juegos no hay cajas lotería.
#4 ¿Ni siquiera en The Elders Scrolls Online? Solo pregunto, no afirmo; los MMO son muy jugosos para meter cajas botín.
#5 El elders scrolls online nisiquiera esta desarrollado por ellos ( y creo que ahora si tienen cajas botin)
#17 Pero es Publisher, y todas estas mierdas de las cajas botín, si vienen de algún lado, va a ser de la publisher... véase Activision en Destiny, por ejemplo.
#18 Si, eso no lo dudo. suelen ser los más interesados en meter cosas DESPUES del desarrollo del juego
#4 Lo cual no importa para dar una opinión ya que al fin y al cabo el problema subyacente es el mismo para todas las compañías: los juegos conllevan costes de producción cada vez más altos, hay que pagarlos de alguna manera y se repercute el coste en los jugadores, si no se hace a través de las cajas de botín, lo harán incrementando el precio de los juegos.
#6 igual se les va el presupuesto en pagar directivos, gente de marketing y de contabilidad.
Wolfestein, Doom, Skyrim, Fallout, Prey... Esta peña tiene unos juegos de campaña acojonantes. Y aunque a veces incluyen multiplayer no se les ha ido la olla como a EA.

El problema actual de los videojuegos es que no puedes pagar 70pavos por un juego que en el mejor de los casos te va a durar unos pocos días y que vas a tener que estar complementado con DLCs y conexiones online para darle más vida. Luego te bajan a más de la mitad en algunas ofertas y sabes que es un timo de precio. Y eso cuando te lo venden terminado y no a medias como el último Mass Effect.
#7 Yo hace tiempo que no pago un AAA en su salida ni de broma. A los seis meses tienes descuentos el 50%, en navidades Steam lo tira por los suelos... En fin. El problema es que como posesos consumidores de iphones, muchos jugadores no dan ningún valor al dinero y sólo quieren tener lo que tienen sus homólogos a cualquier coste.

Como ejemplo pongo el PUBG, donde puedes adquirir con puntos de juego cofres y en vez de abrirlos los vendes en el mercado de la comunidad. No tienen nada especial salvo prendas de colores chillones o cosas así, y he llegado a recibir cinco euros por un cofre de estos, que a mi me ha costado unas horillas de juego.
#9 Qué barato es tú tiempo libre.

El problema de los cofres es que son una lotería y deben ser tratados como tal. Yo no gasto dinero ni en loterías ni en cofres, pero hay gente que sí, y es una enfermedad para ellos, y por ello esos videojuegos deben tener las mismas limitaciones que se le ponen al casino de Torrelodones.
#12 No te enteras ni de la patata majo.
#0 La entrevista original es mucho mejor: www.rollingstone.com/glixel/features/bethesda-founder-christopher-weav

Lo que has enviado es un párrafo diciendo que alguien ha hecho una entrevista. Igual quieres pedir un cambio de enlace.
#10 Efectivamente, y mucho mas detallada. Si alguien puede y quiere cambiar el enlace adelante.
#11 No vale de nada que digas "Si alguien puede y quiere cambiar el enlace adelante." si no invocas a @Admin ;)
#14 Ah vaya, yo sabia que había personas especiales con tal poder.
este tio esta flipado

menéame