Hace 15 años | Por bernabe a theticclub.com
Publicado hace 15 años por bernabe a theticclub.com

No es broma, humoristas de toda España se pueden apuntar al certamen de Telefónica al más puro estilo " Comedy Club".

Comentarios

kob

Era uno que le habían cobrado de más en la factura del teléfono y le devolvieron la pasta... ¡a la primera!

Unnovox

Sobre la atención al cliente?

D

#1 Me lo has quitado de las teclas. Que pongan grabaciones de su SAC y la gente se descojonaría. Más humor que eso...

kob

Va una compañía de telecomunicaciones como telefónica y dice, "os voy a dar los megas prometidos de subida y bajada tan baratos como en el resto de Europa"... Toma humor... negro.

kob

Saben aquél que diu... va uno y logra dar de baja la línea de móvil en una sola llamada...

kob
demostenes

- Doctor, no se me sube
- ¿Qué proveedor está tomando?
- Telefónica
- Es lógico. Es una operadora vasoconstrictora que no permite mas de 0.3 mbps de velocidad. Tome Jazztel regularmente y se le subirá a 1 Mpbs como mínimo.

D

El chiste ganador:

- Telefónica
- Jajajajajajajaja

mipupopochito

les cuento algo muy bajo, que le pasó aun amigo:
Amigo:- hola, hablo con telefónica con speedy??
speedy: - si, cuál es su reclamo??
Amigo_ queria pasar mi velocidad de internet de 512 a 1 mega
Speedy:- si señor, eso le saldria $50 menos...
Amigo:- o sea que tengo una velocidad más baja a un precio mayor, es decir estoy pagando de más???
Speedy_ ¡ si!!!

La atención al público, y el monopolio de esta empresa en América Latina, es Desbordante!

brigoz

En cuanto comiencen a ver los resultados van a declarar desierto el concurso... por pura vergüenza.