Hace 2 años | Por --557077-- a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a laprovincia.es

"El triunfo de la demonización de Franco y la destrucción de su obra es la mayor garantía de que la izquierda y separatistas volverán a repetir la nefasta experiencia de la II República", dicen

Comentarios

vvjacobo

#3 Tranqui, no te esfuerces en entenderles, es normal... las moscas también se ofenden y revolotean cuando algo amenaza con limpiar el suelo de mierda.

m

#3 le llama akelarre.... Ya te da una idea de lo que le ronda por la cabeza (a parte de mucho aire.....)

P

#4 les quitan el bozal y se lia parda

vicus.

PP y VOX están en contra de dicha ley, ergo PP y VOX son franquistas.

Varlak

#2 eh... No funciona así, pero ok.

o

#6 Ok, pues

Peka

#6 Efectivamente, correlación no implica causalidad. Pero en este caso si.

D

Estos son los que quieren concordia según Casado, ¿no?

l

Asegura que lo hará "desde el rigor histórico" y "la verdad de los hechos" de una "época irrepetible" que según insiste "debe ser venerada"

Para estos hijos de puta fue un periodo de extraordinaria placidez.

Trigonometrico

#16 Esto es clara apología del terrorismo, y en España está penada judicialmente.

D

#16 "Para estos hijos de puta fue un periodo de extraordinaria placidez."
No le quites méritos a Mayor Oreja (PP) que fue el autor de esa frase!

l

#23 Lo se y me acordé de él...

El_Cucaracho

Lágrimas de facha.

MiguelDeUnamano

#15 Ya empezamos con las etiquetas, les llamas fachas porque no piensan como tú. lol

El_Cucaracho

#24 El lado bueno de la historia.

MiguelDeUnamano

#27 Sin dudarlo, que lo he visto en la tele.

Vamos a dejarlo, que alguno todavía nos va a dar positivo creyendo que lo decimos en serio. lol

M

"La nueva ley la promueve un aquelarre antifranquista". Mola. ¿Y?

io1976

No se puede presumir de ser demócrata sin ser antifranquista.

Verdaderofalso

El gusto personal que tendré el día que sean ilegalizados

Pilar_F.C.

#5 Prometieron que si se ilegalizaba se exiliarían.

Verdaderofalso

#33 con Herrera?

Pilar_F.C.

#34 Ya me chafaste...con la ilusión que tenía de verlos partir.

o

"antifranquista" como si fuera algo malo... ¿pero estos qué cojones se han fumado?

Me veo (como dicen por aquí algunos iluminados) volviendo a los 90 y organizándome con los colegas para ir por ahí por el barrio a charlar pacíficamente sobre Séneca o sobre Epicúreo con algunos pelones de esos que les parece que ser antifranquista está mal.

A ver si se vuelven a su maldito agujero, como en los 90...

A.more

Eso vota en España la derecha. La nostalgia de un traidor a la patria que debería haber sido degradado por traidor. La palabra felón que tanto usa el cansado de ser tonto pero cobrando

BarakAldoRaine

Creo que estos hijos de la gran puta tuvieron su prçopio aquelarre durante 40 años...
Que bonito es ver las lágrimas de los putos fachas de mierda, nunca tengo bastante.

Elduende_Oscuro

Suena interesante, ¿donde venden las entradas para el aquelarre?

Indepe

Esto cualquier Juez lo afina por la puerta trasera de sus huevos morenos falangistas...

Gandark

a llorar al valle

g

Propongo el protocolo Roma Vs Cartago para la fundación.

urannio

Definitivamente defienden al tonto útil, Francisco Franco, porque el golpe de estado fue tramado por el rey político Alfonso XIII, y con el apoyo esencial de la Italia Fascista y la Alemania Nazi.

box3d

Cantar alabanzas a dictadores debería ser delito, no? roll

Pasoto

#26 es libertad de expresión mientras no te metas con el rey, con franco, con la iglesia, con dioses y virgenes, con nostálgicos franquistas, con sus pensamientos, con sus costumbres, con sus tradiciones, con sus ideales, con sus…

D

Senyor defensor de la FNFF, por no llamarle babosa hedionda hijo de la gran puta, cambie UD a Fundacion Nacional Francisco Franco por Txeroki Herri Egoitza y antifranquista por antietarra.

Coja los ~900 muertos de ETA y multipliquelos por 110 para asemejarlos a los de Franco.

Ahora responda si tiene cojones.

Peka

Lo que mas me jode es que yo desgravo solo un 20% por estar afiliado a un sindicato y estos fachas creo que hasta el 75%.

leporcine

por el otro lado no es que haya mucha tampoco.

J

Estoy esperando con ansiedad escuchar lo que tiene que decir sobre este asunto la Fundación Adolf Hitler